Jump to content

U.E Cornellà, l'orgull del Baix Llobregat

Cornellà FM24

Liga Santander ver carrera
Clubes 1
Temporadas 7
Trofeos 6
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

Pues después de unos post sin pasarme veo que el equipo sigue en su línea.

Gran actuación de nuevo en liga en la que no se puede reprochar nada teniendo en cuenta que normalmente hay dos ligas, la que juegan ellos y la de los otros 18.

Tendrás que pasarme la táctica usada ante el Bayern para que Lasko tome nota.

Lástima de la eliminación ante Arsenal pero como siempre, eso nos deja el objetivo de superar ese peldaño la temporada que viene.

Al fin ganamos la copa y podemos celebrar el título que ya nos merecíamos.

Veremos como termina la liga pero con la diferencia de partidos complicado sacar algo a menos que hagan otro desastroso final ellos.

• Like 1
Publicado

p2ry9Zn.jpg

El hace 1 hora, AiZaK dijo:

2º de liga, tremendo lo q estas haciendo con el Cornellá tio 

Buenas @AiZaK

Bueno la progresión en primera división ha sido el primer año 6º, el segundo 3º, el tercer año 2º y este año parece ser que vamos a quedar 3º....para nada está mal, al revés, estamos siempre en la pomada. Pero cuesta mucho lograr el nivel de excelencia de Barcelona y Madrid. Al menos nos hemos llevado la copa del rey!

El hace 35 minutos, Zeodus dijo:

Pues después de unos post sin pasarme veo que el equipo sigue en su línea.

Gran actuación de nuevo en liga en la que no se puede reprochar nada teniendo en cuenta que normalmente hay dos ligas, la que juegan ellos y la de los otros 18.

Tendrás que pasarme la táctica usada ante el Bayern para que Lasko tome nota.

Lástima de la eliminación ante Arsenal pero como siempre, eso nos deja el objetivo de superar ese peldaño la temporada que viene.

Al fin ganamos la copa y podemos celebrar el título que ya nos merecíamos.

Veremos como termina la liga pero con la diferencia de partidos complicado sacar algo a menos que hagan otro desastroso final ellos.

Buenas @Zeodus, coincido con lo que comentas, en liga poco se puede reprochar ya que logramos muchos puntos tanto en la anterior liga como en esta temporada, mucho más no podemos hacer, es que el nivel de Barcelona y Madrid es brutal.... 

La táctica del Bayern fue la misma que todo el año y que hace 6 temporadas jajaja, Contrapresión, con los roles predeterminados (OAD, INM y PVO, creo que eran estos jajaja hace tanto que ni lo recuerdo) con la única diferencia que en ese partido en vez de mentalidad equilibrada puse, defensiva...A cada jugador le pongo Ap, At o Def segun qual sea lo que mejor se le adapta. pero es que cuando ficho ya miro que el jugador se adapte al rol exacto que busco.

La eliminación ante arsenal pues si una pena porque pensaba que nos aplastarían y realmente tuvimos oportunidades de haber pasado de ronda...como bien dices el año que viene a por las semifinales.

Copa del Rey ha sido para mi una alegría ya que después de 4 años llegando a semis por fin llegábamos a la final, y ante uno de los grandes, asi que buenísimo título que eleva a 2 los logrados por Gonzalo Riutort en estos 6 años.

En liga, nada que hacer...quedaremos terceros así que el año que viene a intentar seguir siendo regulares y esprear que ellos fallen....pero esta dificilisimo si siguen con esta plantilla...

Pd: El athletic vuelve a segunda....que pena

• Like 1
Publicado

Campeones de la Copa del Rey y en Liga 94 puntos, que es una marca que en muchas otras temporadas nos habría dado el título con mucha ventaja sobre el segundo clasificado. Pero claro, cuando el campeón saca 100 puntos, pues qué vamos a hacer...

Veo que Al Tameemi ha hecho un temporadón, gran acierto su incorporación, y Mendoza también ha salido mucho mejor de lo que yo esperaba. Eso sí, veo que el futuro de cierto portero está en duda... el club de haters de Ayesa tiene muy claro qué se debería hacer con él. xD Fuera coñas, lo de Radovic me está pareciendo absolutamente espectacular. Como bien apuntas, hay que hacer todo lo posible para que no nos lo roben.

Por una parte, tengo ganas de que por fin ganemos la Liga y la Champions tras estos años de espectacular progresión, pero te he visto ya comentando que igual pones fin a la historia cuando ganes la Orejona, así que en el fondo no me importaría que te llevase algo más de tiempo :P

• Jajaja 1
Publicado

zFOL5vw.jpg

El hace 4 horas, Vyctor dijo:

Campeones de la Copa del Rey y en Liga 94 puntos, que es una marca que en muchas otras temporadas nos habría dado el título con mucha ventaja sobre el segundo clasificado. Pero claro, cuando el campeón saca 100 puntos, pues qué vamos a hacer...

Veo que Al Tameemi ha hecho un temporadón, gran acierto su incorporación, y Mendoza también ha salido mucho mejor de lo que yo esperaba. Eso sí, veo que el futuro de cierto portero está en duda... el club de haters de Ayesa tiene muy claro qué se debería hacer con él. xD Fuera coñas, lo de Radovic me está pareciendo absolutamente espectacular. Como bien apuntas, hay que hacer todo lo posible para que no nos lo roben.

Por una parte, tengo ganas de que por fin ganemos la Liga y la Champions tras estos años de espectacular progresión, pero te he visto ya comentando que igual pones fin a la historia cuando ganes la Orejona, así que en el fondo no me importaría que te llevase algo más de tiempo :P

Buenas @Vyctor, no puede reprimirme y esperar hasta llegar a casa para contestarte jaja. Sobre la liga es que creo que tu lo has definido perfectamente, en muchas ligas con esa puntuación seríamos campeones sobrados, pero desde que estamos en primera división cada año se han ganado las ligas con unas puntuaciones brutales tal y como se puede ver, nosotros hemos logrado un punto menos que el año pasado pero es que como veis la liga para ganarla se ha necesitado estas 4 temporadas como mínimo 96 puntos y las otras 3 llegar a los 100...una animalada.

Sense-t-tol 

En cuanto a los fichajes la verdad es que el iraquí prometía, parecía que sería el mejor fichaje y así ha sido, has tenido buen ojo, pero no has acertado al decir que la decepción sería Mendoza jaja, aquí te has marcado un Ayesa. Sobre él pues poco que decir lleva un montón de temporadas con nosotros, siempre rinde cuando juega pero es que entre que hay equipos que lo quieren, (sacaremos poco dinero por el por eso , ya que su valor de mercado actual es de entre 3 y 5 M) y que Ehlers, ya es mejor portero que el actualmente...lo tiene muy muy difícil, si nos solicita salir, pues le dejaremos irse aunque tocará explicarselo a los aficionados.

Sobre Radovic te puedo decir que me acaban de ofertar 85M los red devils y que les he dicho que si hace falta que les conteste o que ya tienen asumido que o pagan su cláusula de 500M o se queda aquí jajaja. Como curiosidad el St Ettiene me ha ofrecido 60M por Teixeira pero el no estaba interesado en irse a Francia y no se ha enfadado por que rechace. 

También puedo decir que ya he hecho la primera venta de un jugador del primer equipo, y que nos ha supuesto un benefició económico su operación de más de 20M, así que fue en su momento un fichaje rentable, cual será???

Y por último, ya dije que mi intención era hacer 10 temporadas, si no voy equivocado esta va a ser la 7ª jaja, y viendo como están Madrid y Barcelona parece casi seguro que me va a costar ganarlos antes de la décima jajaja, veo casi mas opciones en Europa jajaja. Pero vamos que hasta que no logre al menos una liga y una champions la historia seguirá sean 10, 15 o 20 temporadas, pero yo de Cornellá no me voy sin un título liguero y otro de champions jaja.

Pero no te preocupes, que ya viste que alguna idea traigo para cuando esto termine (ahora tendré menos tiempo, y no creo que avance tan rápido a partir de la semana que viene como hasta ahora...)

• Like 3
Publicado
El hace 20 horas, pepetxins dijo:

También puedo decir que ya he hecho la primera venta de un jugador del primer equipo, y que nos ha supuesto un benefició económico su operación de más de 20M, así que fue en su momento un fichaje rentable, cual será???

Apuesto por Iancu o Mijatovic. ¿Cuál es el premio si acierto? xD

• Jajaja 1
Publicado

Finalmente logramos esa tercera plaza que se esperaba.

Plantilla mas o menos igual a la del año anterior con la buena incorporación del croata en mediocampo que a la que mejore un poco será titular fijo.

Veremos qué tal esta nueva temporada, y si ya es la de la liga o aun necesitamos un pasito mas para ello.

• Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...