Jump to content

U.E Cornellà, l'orgull del Baix Llobregat

Cornellà FM24

Liga Santander ver carrera
Clubes 1
Temporadas 7
Trofeos 6
Menciones 0

Posts Recomendados

Publicado

Hemos metido el acelerador y ya sacamos una importante ventaja a nuestro principal rival, incluso pese a que tenga menos partidos disputados. Me reafirmo en que este es nuestro año. La Copa es lo de menos... ahora a ver qué tal se nos dan las rondas eliminatorias en Champions. Lo de Mourinho me parece de lo más random que he visto en una historia del FM en mucho tiempo, me encanta xD. Me lo imagino en plan viejo maestro en las sombras con Riutort:

Emperor Star Wars GIF - Emperor Star Wars Good - Discover & Share GIFs

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 14 horas, AiZaK dijo:

Vas bien de pasta... Si señor jejeje

Pero no aparece ahí el limite salarial, no?? Que es por lo que te pregunto.

Cuando inscribes a los 25 de la plantilla para la Liga, en esa ventana/pestaña si suele aparecer la cantidad que tiene tu ekipo de limite salarial

Cierto...lei mal. Luego te lo miro pero vaya lo cumplo de sobras cada temporada, soy muy cuidadoso con ello.

60M euros tengo

Editado por pepetxins
Publicado

YWsxMKw.jpg

El hace 7 horas, Vyctor dijo:

Hemos metido el acelerador y ya sacamos una importante ventaja a nuestro principal rival, incluso pese a que tenga menos partidos disputados. Me reafirmo en que este es nuestro año. La Copa es lo de menos... ahora a ver qué tal se nos dan las rondas eliminatorias en Champions. Lo de Mourinho me parece de lo más random que he visto en una historia del FM en mucho tiempo, me encanta xD. Me lo imagino en plan viejo maestro en las sombras con Riutort:

Emperor Star Wars GIF - Emperor Star Wars Good - Discover & Share GIFs

Buenas @Vyctor pues la liga pinta muuuuuuuuy bien jeje, espero que este sea el año de verdad, lo malo es que la champions no pinta tan bien jajaja, ya vereis en cuanto pueda actualizar.

Sobre lo de The Special One pues es que me pareció brutal poder tenerlo aunque sea de ojeador a las órdenes de Riutort....jaja

Un saludo

• Like 1
Publicado

d2Sy5sm.png

MARZO

JORNADA 27 Ya sabemos que nuestro rival en octavos de Champions va a ser el Feyenoord, así que toca centrarse en la liga. Visitamos el campo del Atlético Madrid y tras un parido igualado logramos marcar el 0-1 en el minuto 84 gracias a una buena jugada individual de Iancu con un buen disparo que se cuela por la escuadra.

ZqQkpzP.png

IDA OCTAVOS UEFA CHAMPIONS LEAGUE: Tenemos un objetivo claro, pasar de ronda y llegar a cuartos que es nuestro tope. El partido empieza con gol nuestro gracias a Mijatovic, poco después empataría un buen Feyenoord tras anotar un penalti pero nuestro equipo no estaba dispuesto a dejar escapar la victoria. Logramos el 1-2 gracias a Mendoza de un potente disparo y a partir de aquí la locura, entrada a destiempo sobre Iancu de Tobias que le cuesta la roja. Esta superioridad hace que pasemos a dominar por completo el partido y terminemos ganando 2-5 con dobletes de Mijatovic y Mendoza y otro gol de Iosifov. Lástima del 2-5 en el minuto 94 tras un fallo tonto en defensa.

zojF3VF.png

JORNADA 28 Hacemos bastantes cambios y pese a ello logramos dominar el partido de principio a fin con dos goles en los primeros 20 minutos, uno de cabeza de Taylor y otro de jugada combinada entre Kayode y Radovic. Partido placido y 3 puntos mas para acercarnos cada vez más a la liga.

oiTbwYr.png

VUELTA OCTAVOS UEFA CHAMPIONS LEAGUE: Si había alguna posibilidad de que el Feyenoord diera la vuelta a la eliminatoria, AL Tameemi en el minuto 3 puso el primero y despejo dudas. A partir de este momento partido plácido ante un rival que ya dio por perdida la eliminatoria. Nosotros nos dedicamos a controlar el partido que termino con ese solitario gol.

C15uUp4.png

JORNADA 29 Visita a Sevilla para jugar ante el Betis, partido difícil que nos cuesta ganar pero que finalmente logramos. Buen partido del cuadro local pero la efectividad de los nuestros es superior. Goles de Loiodice y Radovic y por parte del betis gol de su mejor jugador, Assane Diao.

juUASt4.png

JORNADA 30 Derbi de Cornellà, partido plácido pero que se ha decidido en la segunda parte. Goles de Héctor, Loiodice y AL Tameemi que sirven para ganar cómodamente por 3-0 al Español y dejar ya casi sentenciada la liga.

5FZHYTX.png

VALORACIONES MENSUALES

POSITIVO

• Espectacular mes en liga donde hemos logrado el pleno de victorias, algunas de ellas trabajadas.
  • Hemos logrado pasar de ronda, la parte mala….nos toca el Madrid.
  • Loiodice y Al Tameemi han hecho un mes muy bueno

NEGATIVO

• Poco podemos decir negativo esta temporada, asi que este mes solo diremos que en defensa a veces cometemos algún error que nos podría costar caro si no fuera por nuestro poder ofensivo.

CLASIFICACIÓN LIGA PRIMERA DIVISION  VALORACIÓN JUGADORES

ABRIL

Llega abril y se decide todo, nos toca jugar 3 veces ante el Madrid….aqui se sabrá si ganamos la liga ya o no y si pasamos ronda de champions. Los rivales en liga no son nada fáciles pero por suerte la diferencia con el Madrid es de 9 puntos. Será un mes importantísimo.

AJebz8R.png

• Like 4
Publicado

Ufff, 3 seguidos contra el Madrid, esta es la prueba para ver si ya empezamos a estar al nivel, o cuánto nos queda realmente, aunque en liga seguimos genial y aunque ganen los dos de menos, estarán a 9 puntos.

Esperemos poder aprovechar ese margen para darlo todo en Champions y eliminarlos.

• Like 1
Publicado

3ge66Nl.jpeg

El hace 47 minutos, Zeodus dijo:

Ufff, 3 seguidos contra el Madrid, esta es la prueba para ver si ya empezamos a estar al nivel, o cuánto nos queda realmente, aunque en liga seguimos genial y aunque ganen los dos de menos, estarán a 9 puntos.

Esperemos poder aprovechar ese margen para darlo todo en Champions y eliminarlos.

Buenas @Zeodus, solo puedo decir una cosa....pasen y vean

TjTW5Bs.png

ABRIL

JORNADA 31 Otro de los partidos difíciles que quedan en liga. Jugamos en campo de la Real Sociedad, pero pese a que el partido es muy igualado, estamos en una dinámica increíble y logramos ganar 1-2 gracias a dos goles de uno de los mejores goleadores europeos de la actualidad, si no el mejor, Marko Radovic.

SCvSrtH.png

IDA CUARTOS UEFA CHAMPIONS LEAGUE: Cuando el sorteo nos puso el Madrid, ya temblábamos, sabemos cómo se las gastan y llevamos bastantes derrotes frente a ellos. Pues el partido es más igualado de lo esperado, parece que nuestro planteamiento defensivo es acertado. Empatamos a cero en la primera parte que ya es un buen resultado, pero es que en la segunda parte Mijatovic, el eterno suplente de Radovic logra meterle dos chicharros al Madrid y nos vamos a casa con un sorprendente 0-2, ni nos lo creemos…

lnSm45x.png

JORNADA 32 Segundo de los partidos frente a los merengues, otra ve mismo planteamiento y otra vez damos la sorpresa, ganamos 2-1 con gol decisivo de Radovic en el 75 tras un gran centro de Valle. Esta victoria nos deja la liga ya sentenciada y es cuestión de ver si será en la jornada 33 o en la 34 en la que celebraremos el título. Tras varias derrotas frente a los blancos estas dos victorias nos saben a gloria.

qmyjdq1.png

VUELTA CUARTOS UEFA CHAMPIONS LEAGUE: Si nos ha ido bien dos veces, porque no tres, volvemos a plantear lo mismo, vuelve a jugar Mijatovic en vez de Radovic y vuelve a mojar. Ese gol nos da tranquilidad y en la segunda parte decidimos especular. Ellos logran empatar el partido pero nuestro pase a semifinales no peligra. Increible pero hemos logrado eliminar a nuestra bestia negra. En semis nos toca el PSG; equipo ante el que si no recuerdo mal no hemos perdido nunca,, siempre le hemos competido los partidos. Será nuestro último rival para la final.

LOKFNEc.png

JORNADA 33 Vuelve la liga, partido otra vez igualado, pero es que nuestra dinámica es imparable. Goles de Radovic de penalti y de Loiodice desde fuera de la frontal del área.  Victoria trabajada por 0-2 y título de liga conseguido, que nos da calma para afrontar la eliminatoria de champions.

hHzOANl.png

JORNADA 34 Con la liga ganada jugamos ante el Sevilla y les ganamos de forma fácil. Victoria por 2-0 pero podría haber caído algún gol más. Goles de un Iancu que está terminando muy bien, y eso que empezó algo flojo y de un siempre regular Alex Valle, sin duda el mejor lateral izquierdo de la temporada.

QmtzKXy.png

IDA SEMIFINALES UEFA CHAMPIONS LEAGUE: Llega uno de los partidos más importantes de la historia del Cornellà. Jugamos ante el PSG las semifinales de la Champions, el primer partido es en casa. Salimos con la misma táctica que tan bien nos funcionó ante el Madrid. Rápidamente en el minuto 16 logramos adelantarnos en el marcador. Durante todo el partido se alternan las oportunidades pero Teixeira hoy está imbatible. En el minuto 71 una buena jugada de Valle termina con una asistencia hacia Iancu que se queda solo ante el portero y logra poner un increíble 2-0. La otra eliminatoria ha quedado 1-0 a favor del Inter ante el sorprendente Galatasaray turco.

PaChfdg.png

VALORACIONES MENSUALES

POSITIVO

• No me quedan palabras…en liga somos una apisonadora, nos sale absolutamente todo.
  • En champions estamos sufriendo más pero logrando algo totalmente inesperado, esas victorias ante Madrid y PSG son increíbles.
  • Todos los jugadores están rindiendo en este momento de la temporada

NEGATIVO

• NO hay nade negativo este mes.

CLASIFICACIÓN LIGA PRIMERA DIVISIÓN  VALORACIÓN JUGADORES

MAYO

Partido de vuelta ante el PSG y partidos intrascendentes de liga, así que solamente puedo decir que PSG es nuestra obsesión, hay que aguantar esa ventaja como sea.

• Like 3
  • ¡Gracias! 1
Publicado

Pues al fin se logra el título de liga y además con varias jornadas por jugar, esta vez Barça y Madrid no llegan a rozar los 100 puntos y eso también se nota, pero es que nosotros podemos acabar en 109 nada menos.

En Champions, será este también el año? Se viene doblete? Viendo como está el equipo creo que se puede mantener la ventaja y pasar a la final que presumiblemente sea ante Inter, aunque ya sean ellos o los turcos, realmente veo opciones.

• Like 1
Publicado

¡VAMOOOS! Espectacular, habíamos dicho que este iba a ser nuestro año y no hemos fallado con la primera Liga de nuestra historia. Ahora en Champions eliminamos a todo un Real Madrid y tenemos todo de cara ante el PSG en semifinales. Ojalá que pasemos porque, sin desmerecer, Inter o Galatasaray son rivales de un nivel inferior al de estos dos cruces. Por una parte estoy muy contento de ver cómo por fin estamos en condiciones de conseguir nuestro gran objetivo... y por otra me da pena por razones evidentes. Pero, lleguemos o no al final del camino este año, seguimos animando incondicionalmente a Riutort y sus muchachos. 💪

• Like 1
Publicado

dY8U7sb.jpeg

El hace 14 horas, Zeodus dijo:

Pues al fin se logra el título de liga y además con varias jornadas por jugar, esta vez Barça y Madrid no llegan a rozar los 100 puntos y eso también se nota, pero es que nosotros podemos acabar en 109 nada menos.

En Champions, será este también el año? Se viene doblete? Viendo como está el equipo creo que se puede mantener la ventaja y pasar a la final que presumiblemente sea ante Inter, aunque ya sean ellos o los turcos, realmente veo opciones.

Buenas @Zeodus, la verdad es que este año queríamos ganar si o si la liga, sabíamos que teníamos un gran equipo ya que era prácticamente el mismo pero con los jugadores mucho más hechos. A parte los rivales, barça y Madrid han hecho la peor de las temporadas desde nuestra llegada a primera división. 

Sobre la champions, pues pase lo que pase ya ha sido mejor de lo que esperábamos, sobre todo porque no pensábamos que ganariamos al Madrid, que siempre nos da por saco jeje.

El hace 4 horas, Vyctor dijo:

¡VAMOOOS! Espectacular, habíamos dicho que este iba a ser nuestro año y no hemos fallado con la primera Liga de nuestra historia. Ahora en Champions eliminamos a todo un Real Madrid y tenemos todo de cara ante el PSG en semifinales. Ojalá que pasemos porque, sin desmerecer, Inter o Galatasaray son rivales de un nivel inferior al de estos dos cruces. Por una parte estoy muy contento de ver cómo por fin estamos en condiciones de conseguir nuestro gran objetivo... y por otra me da pena por razones evidentes. Pero, lleguemos o no al final del camino este año, seguimos animando incondicionalmente a Riutort y sus muchachos. 💪

Buenas @Vyctor, pues lo mismo que he dicho antes la verdad es que la liga ha sido merecedisima, hemos hecho una temporada brutal con varios jugadores que ya han dado el paso defeinitivo para ser tops. En europa pues como bien dices si se logra el premio significará un adios, pero oye, no hay mal que por bien no venga. Por otro lado pase lo que pase, RIutort se habrá merecido esta liga y la Champions se logre cuando se logre.

• Like 1
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...