Jump to content

Cornellà

FM24
Liga Santander ver carrera
Clubes 1
Temporadas 7
Trofeos 6
Menciones 0

Featured Replies

¡A SEGUNDA, OÉ! Espectacular temporada con el merecidísimo premio del ascenso, y con una buena dosis de suspense al final de la temporada, especialmente con ese tropiezo ante el Fuenla y la remontada contra el Tarazona. Estoy de acuerdo con el compañero en que le debemos mucho a Clau Mendes. Ahora toca disfrutar y empezar a planificar la nueva temporada en una categoría en la que las cosas no serán nada fáciles.

Gran temporada y ascenso conseguido, ahora toca disfrutarlo y empezar a preparar la nueva temporada.

• Autor

pgVJWJf.jpg

El En 15/11/2023 at 15:55, dankerlot dijo:

Vamoooos! Muy reñido el final con un Depor que lo ha tenido muy cerquita. Finalmente nosotros hemos cumplido ganando en se último partido de forma solvente y ganamos el título y el ascenso.

Ahora habrá que ver la limpieza de jugadores que se hace... Seguro que hay trabajo en los despachos... 

Por cierto, hay que blindar a Mendes, o en caso de no poder mantenerlo en plantilla, tratar de sacar buen pellizco por él. Menudo temporadón.

Por suerte para nosotros Mendes está renovado desde el inicio de la temporada con una cláusula de recisión de 2,5 M que esperemos que o bien evite que lo fichen o que si la pagan pues nos solucionen nuestros problemas económicos.

El En 15/11/2023 at 17:18, Vyctor dijo:

¡A SEGUNDA, OÉ! Espectacular temporada con el merecidísimo premio del ascenso, y con una buena dosis de suspense al final de la temporada, especialmente con ese tropiezo ante el Fuenla y la remontada contra el Tarazona. Estoy de acuerdo con el compañero en que le debemos mucho a Clau Mendes. Ahora toca disfrutar y empezar a planificar la nueva temporada en una categoría en la que las cosas no serán nada fáciles.

Se ha sufrido un montón, cuando parecía que lo teníamos hecho va y tenemos un tropieza ante el Fuenlabrada, después nos toca remontar contra el Tarazona...suerte que al menos ante la Ponferradina estuvo un poco mas calmado.

El hace 3 horas, jdbecerra dijo:

Gran temporada y ascenso conseguido, ahora toca disfrutarlo y empezar a preparar la nueva temporada.

En eso estamos, decidiendo altas bajas, ascensos del juvenil....se esperan días largos y difíciles en Cornellá.

Parece que vamos a tener una auténtica revolución en la plantilla, especialmente en la defensa. Con ganas de ver qué refuerzos se suman a los ya anunciados. Y a ver si podemos seguir contando con Soldevila, menudo rendimiento que dio desde su llegada. ¡Seguimos!

Temporadon compitiendo contra equipazos como Deportivo y Barça B. Ahora se viene mi parte favorita, la casi completa remodelación de la plantilla 😀

• Autor

E14w8Dz.jpg

El En 17/11/2023 at 6:08, Vyctor dijo:

Parece que vamos a tener una auténtica revolución en la plantilla, especialmente en la defensa. Con ganas de ver qué refuerzos se suman a los ya anunciados. Y a ver si podemos seguir contando con Soldevila, menudo rendimiento que dio desde su llegada. ¡Seguimos!

El En 17/11/2023 at 20:16, bigmen dijo:

Temporadon compitiendo contra equipazos como Deportivo y Barça B. Ahora se viene mi parte favorita, la casi completa remodelación de la plantilla 😀

Os contesto a los dos aquí, pues después de unos merecidos días de vacaciones (vamos que me ido con la familia de fin de semana jaja) Gonzalo Riutort (osease, mi yo virtual) se pone manos a la obra, de momento os puedo decir que está siendo complicado, los que terminaban contrato y nos interesaba renovar de nuestro equipo, Gonpi o Tenas por ejemplo piden sueldos muy altos...Jimenez o Andreu ya os dije que se iban a casi 300.000 y claro teniendo en cuenta que nuestro presupuesto es de poco mas de 2 millones pues va a ser que no...

Sobre ventas, pues hay que decir que estamos vendiendo a algunos de los jugadores que dudábamos si ceder o no, pero creemos que no tienen el potencial suficiente. No sacamos mucho dinero, pero entre lo que ahorramos y lo poco que sacamos bien está.

Por otro lado hay que tener en cuenta lo que nos piden los jugadores para fichar por nuestro equipo....a nosotros nos piden de 200.000 para arriba pero luego fichan por el equipo de 4ª de Madagascar por 10.000....pero algunos estamos encontrando poco a poco.

Ya por último tenemos a los 3 enfadados....Gorriti porque pide renovar otra vez el contrato y que le pague mucho (unos 100.000, que podría pero dudo si pagarle tanto o no.), Arranz que también pide mas dinero (este ya se flipa mas) y luego tenemos a Mendes que hemos recibido una oferta por el de 300m y por ese dinero no les vendo ni el dedo pequeño del pie...y claro se ha enfadado, yo lo tengo claro o me pagan los 2,5M o no se va. Ya se desenfadará cuando vayamos ganando algún partido.

Un saludo y espero en poco tiempo terminar la plantilla y presentarosla!

Vamos Cornellá!

Pues ya nos hemos ventilado la 1ª temporada y ha sido un éxito total, ascenso en una 1ª RFEF que no es fácil con grandes equipos como Depor, Barça B…

Parece que para el ascenso va a haber una buena limpia… Fichajazo el de Soldevilla y elnde retener a Clau Mendes (a ver cómo rinde en 2ª) a ver qué nos enseña este Cornellá ya en el fútbol profesional!

Suerte 🍀!

Veo que muchos jugadores no van a seguir, va a ser una remodelación amplia y complicada. Suerte y al ruedo.

Suerte, yo he acabado mi primera temporada con el Cornella (soy de Cornellá) y he quedado séptimo, me quedé fuera de play off por un gol en el minuto 92, a mí el que me ha rendido muy bien ha sido Canario, ahora estoy en la pretemporada de la segunda temporada, pero lo que tú decías de la economía y los contratos está jodido.

• Autor

E14w8Dz.jpg

El hace 23 horas, Os Pretos dijo:

Pues ya nos hemos ventilado la 1ª temporada y ha sido un éxito total, ascenso en una 1ª RFEF que no es fácil con grandes equipos como Depor, Barça B…

Parece que para el ascenso va a haber una buena limpia… Fichajazo el de Soldevilla y elnde retener a Clau Mendes (a ver cómo rinde en 2ª) a ver qué nos enseña este Cornellá ya en el fútbol profesional!

Suerte 🍀!

Soldevila nos rindió de forma espectacular, suponemos que al conocer la casa hizo que se adaptara super rápido. A ver como rinde esta temporada en segunda división!

El hace 7 horas, jdbecerra dijo:

Veo que muchos jugadores no van a seguir, va a ser una remodelación amplia y complicada. Suerte y al ruedo.

Sobre la remodelación de la plantilla, ya puedo decir que....ya la he terminado, ahora a preparar la presentación, madre mia lo que me ha costado cerrar la plantilla de 22...ahora me quedan 15 días de mercado de fichaje , donde espero que no me roben mas jugadores y poder ceder o vender 4 o 5 que no van a tener minutos. 

El hace 6 horas, Carloscgsugar dijo:

Suerte, yo he acabado mi primera temporada con el Cornella (soy de Cornellá) y he quedado séptimo, me quedé fuera de play off por un gol en el minuto 92, a mí el que me ha rendido muy bien ha sido Canario, ahora estoy en la pretemporada de la segunda temporada, pero lo que tú decías de la economía y los contratos está jodido.

Bueno, bienvenido vecino! lástima que no lograras meterte en el Playoff. A mi Canario en las dos partidas que he hecho nunca me ha rendido...no le he encontrado el punto ni a el ni a Pesca...

Un saludo a los 3

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.