Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola amigos antes de nada presentarme,Soy Chapon un malagueño con muchas ganas de entrenar y hacerlo bien..

Antes de nada me gustaria que vieseis algunas fotos de mi ciudad..

malaga0ay.jpg

Una pequeña vista de lo que es mi ciudad en la que tambien podeis ver uno de sus monumentos mas representativos,La plaza de toros

malagacatedral4ce.th.jpg

Aqui teneis otra foto de la Catedral de Malaga...

malaga20map0jx.th.jpg

Y aqui un mapa mas detallado

Bien ahora que ya habeis visto algo mas de ciudad me gustaria decir que en esta historia por desgracia no fui llamado por ningun equipo y por lo cual tendre que comenzar mi historia en paro,mandadoles a equipos de pequeña categoria mi pobre curriculum y a la espera de que alguno de estos club me acoja en su seno y pueda hacer algo con ellos.

OFF-TOPIC

Juego con el FM 2006

Con la actualizacion 6.0.2

Ligas seleccionadas:España(2b y superior)Inglaterra(Premier)Italia(Seria A)

Pues te deseo suerte, a ver si alguno te contrata.

Un saludo!

• Autor

Despues de solicitar puesto en todos los equipos disponibles Señor Jose Luis Navarro se puso en contacto conmigo mediante un fax en el que pretendia reunirse conmigo en los alrededores del estadio del Algeciras C.F. y negociar mi contrato ya que estaba interesado en mi para el puesto

La reunion fue corta pero intensa,Jose Luis me ponia sobre la mesa un contrato de 3 años donde percibiria alrededor de 210,000Euros al año ademas de un presupuesto para fichaje de 350.000Euros y un salario para pagos de jugadores que ronda los 655.000Euros.

Despues de ver tales numeros no me pude negar a la tentativa de diriguir un club de estas caracteristicas y mi respuesta no se hizo esperar

La unica peticion del Presidente era que tendria que traer conmigo un equipo tecnico compuesto por 4 ojeadores,2 ayudantes de personal y 2 asesores financieros.

Aun asi mi respuesta fue positiva y despues de las firmas obligatorias del contrato me puse manos a la obra para buscar mi cuerpo tecnico...

Off-topic

Aqui entrais en juego amigos ya veis lo que necesito y se abre la contratacion de

4ojeadores

2ayudante personal

2Asesor financiero

Describire brevemente lo que pediria de esas personas:

Ojeadores-->Me gustaria que me recomendaran jugadores,asi como posibles figuras,como jugadores que puedan servir para el equipo,siempre dependiendo del dinero disponible

Ayudantes de personal-->Los ayudantes de personal se encargaran de ayudarme a confeccionar las tacticas en algunos partidos asi como intentar solucionar los problemas que el equipo pueda tener

Asesor financiero-->Se encargaran,viendo el dinero disponible y con el balance de perdidas y ganancias,si se puede realizar algun fichaje y aconsejar cuando deva vender a un jugador por falta de dinero

-----------------------------

Tambien me gustaria que algunos foreros se ofrecieran voluntarios para hacer alguna entrevista de vez en cuando y que comentasen cosas sobre la partida

Gracias a todos

Proximo post Informacion del club

Editado por chapon_shakur

• Autor

escudo3rx.png

Breve informacion del club

El Algeciras Club de Fútbol nació en 1912. En la temporada 56-57 debuta en Segunda división.

Actualmente milita en el grupo IV de la Segunda división B.

Dos jugadores algeciristas han llevado la camiseta de la Selección Nacional, Andrés Mateo e Hita

Estadio

Nuevo Mirador, con capacidad para 7.200 personas. Situado en el Polígono de la Menacha.

Datos del club

Temporadas en 1ª: 0

Temporadas en 2ª: 9

Mejor puesto en la liga: 3º (Segunda división temporada 65-66)

Peor puesto en la liga: 22º (Segunda división temporada 03-04)

Uniforme

Uniforme titular: Camiseta roji-blanca, pantalón azul y medias rojas.

Estos colores corresponden a los de la ciudad de Gibraltar y no a los de Algeciras (celeste y amarillo) debido a que fue de la colonia inglesa de donde se importó este deporte a la ciudad.

mateoyzarra8up.th.png

He aquí una de las fotos históricas para el balompié algecireño. En ella aparecen el mítico algecirista Andrés Mateo y el delantero vasco Telmo Zarraonaindía “Zarra”. La imagen fue tomada el 16 de Junio de 1954. Una fecha de apertura de sueños pues en ella se inauguró el estadio municipal El Mirador, construido sobre un solar junto a la recordada playa de Los Ladrillos.

El Mirador fue desde entonces el lugar de referencia para el algecirismo. En él ha jugado nuestro equipo sus partidos entre las temporadas 1954/ 55 y 1998/ 99, toda una vida. El partido oficial de inauguración fue un Selección Andaluza-Athletic Club de Bilbao. En el combinado regional había tres algecireños: Pepe Tapia (que marcó el primer gol en la historia del estadio), Manuel Marín Grandi “Periquito” (el goleador del ascenso frente al Atlético Baleares de la 1962/ 63) y Manuel Infante, un magnífico portero que en este choque no fue titular.

Zarra, por su parte, era a estas alturas toda una figura para el Athletic de Bilbao y el balompié español. Hacía entonces cuatro años que había marcado el gol más célebre en la historia de la selección nacional. Ocurrió en el Mundial de 1950 en Brasil. Zarra anotó el tanto frente a Inglaterra que dio a España el tercer puesto en la clasificación final del campeonato.

OFF-TOPIC

Sigo buscando al cuerpo tecnico...nadie se ofrece :medescojono:

Proximo post--->la plantilla

Editado por chapon_shakur

Chavalote la historia te la van a chapar, a leer las FAQ'S :medescojono:

No digo anda de lo que pienso, sabes que hay unas FAQ's, conoces las sanciones, me envias un mp y todavia te las saltas, en fin ... Las nromas son para todos y como eres reincidente 3 semanitas de sanción.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.