Jump to content

canteranos buenos, ¿subirlos y que entrenen con el primer equipo o dejarlos en el B-filial?

Featured Replies

Publicado

Buenas gente

Tengo la duda de si subir a los canteranos buenos al primer equipo o dejarlos en sus respectivos equipos. Los entrenadores son muy mejores en el primer equipo, pero como prácticamente juego cada 3 días, entreno bastante pocos días durante la semana entre desplazamientos y descansos... entonces me surge la duda de donde van a evolucionar más...

Gracias!!!!

Si son jugadores aún en edad juvenil en el filial jugando mejoran bien. Si ya no están en edad juvenil y tienen nivel cercano al primer equipo: me mejoran mejor cediéndolos a otros clubes

• Autor
El hace 3 horas, AficionadoaFM dijo:

Si son jugadores aún en edad juvenil en el filial jugando mejoran bien. Si ya no están en edad juvenil y tienen nivel cercano al primer equipo: me mejoran mejor cediéndolos a otros clubes

tengo el equipo b en segunda, las cesiones que me piden son de equipos de una categoría inferior, no tiene sentido cederlos.

El hace 1 hora, Sir_Peter dijo:

tengo el equipo b en segunda, las cesiones que me piden son de equipos de una categoría inferior, no tiene sentido cederlos.

En ese caso te recomendaría dejarlos en el B y subirles una vez alcancen las 2 estrellas y media de CA o si llegan a 21 años y siguen en 2 estrellas de CA y tienen 4-5 de CP. Eso sí, tienes que garantizarles un mínimo de 15 titularidades en la temporada para que así sigan creciendo

Yo recomiendo que jueguen en la liga que se ajuste a su calidad. La edad da igual, pero si tengo el filial en segunda y el jugador tiene calidad Primera RFEF veo mejor que se vaya cedido a esa categoría. No le hace bien jugar ni por encima ni por debajo de su calidad actual.

• Autor
El hace 47 minutos, bigmen dijo:

Yo recomiendo que jueguen en la liga que se ajuste a su calidad. La edad da igual, pero si tengo el filial en segunda y el jugador tiene calidad Primera RFEF veo mejor que se vaya cedido a esa categoría. No le hace bien jugar ni por encima ni por debajo de su calidad actual.

en esto no estoy de acuerdo. 

Yo hago jugar a chavales que tienen estrella y media en el primer equipo, despuès el informe del preparador es "ha evolucionado mucho por jugar en el primer equipo" o algo así, si juegan en ligas por encima de su nivel, su evoluciòn se potencia, no se retrasa. Por lo menos esa es mi experiencia.

El hace 5 minutos, Sir_Peter dijo:

en esto no estoy de acuerdo. 

Yo hago jugar a chavales que tienen estrella y media en el primer equipo, despuès el informe del preparador es "ha evolucionado mucho por jugar en el primer equipo" o algo así, si juegan en ligas por encima de su nivel, su evoluciòn se potencia, no se retrasa. Por lo menos esa es mi experiencia.

Ten en cuenta que con mejores actuaciones el progreso se acelera mucho. En ligas de menor nivel va a necesitar experiencia en partidos de mayor nivel y en un nivel superior va a tener menos minutos, peores actuaciones, etc... 

A mi en mi partida d prueba con el barça, el filial esta en segunda y el juvenil en liga jugable. Los titularrs de esos equipos me mejoran bastante. Mas de 15 puntos de ca algunos. Los q cedo son aquellos q no van a jugar mucho a ver si asi me ahorro ficha ybse revalorizan algo

• Autor
El En 4/11/2023 at 9:45, pepetxins dijo:

A mi en mi partida d prueba con el barça, el filial esta en segunda y el juvenil en liga jugable. Los titularrs de esos equipos me mejoran bastante. Mas de 15 puntos de ca algunos. Los q cedo son aquellos q no van a jugar mucho a ver si asi me ahorro ficha ybse revalorizan algo

la pregunta es sobre si mantenerlos en la plantilla del primer equipo o en la del b, no si cederlos o no.

Yo si no son de un nivel aceptable para el primer equipo los mantengo rn el B, pero si son demasiado buenos para el b por la división en la que está pero demasiado malos para el primer equipo pues los cedo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.