Jump to content

canteranos buenos, ¿subirlos y que entrenen con el primer equipo o dejarlos en el B-filial?

Featured Replies

El Justo ahora, Sir_Peter dijo:

el ascenso y descensos de ligas no jugables es un proceso medio aleatorio combinado con el prestigio del club. Algún momento lo leí en algún lado.

Mi teoría no demostrada es que lo que más influye es la reputación

El hace 5 minutos, AficionadoaFM dijo:

Yo he leido bastantes veces que si, de hecho un truco q comentaban es que pusieras la reputación de tu priner equipo y asi cuando se hagan los ascensos apraecería tu equipo.

El hace 11 minutos, pepetxins dijo:

Yo he leido bastantes veces que si, de hecho un truco q comentaban es que pusieras la reputación de tu priner equipo y asi cuando se hagan los ascensos apraecería tu equipo.

En mi opinión es lo que más influye pero tampoco es algo infalible ese truco

Si, yo coincido con vosotros, lo q más repercute para subir es su reputación.

Y al final, haré lo q dices AficionadoaFM, dejarlo sin peña y yasta, cuando estén en ligas jugables ya le meteré juveniles, contrataré preparadores y tal

• Autor
El hace 57 minutos, AficionadoaFM dijo:

reputación = prestigio, realmente no sé como se llama el atributo.

El hace 25 minutos, Sir_Peter dijo:

reputación = prestigio, realmente no sé como se llama el atributo.

En el juego se llama Reputación el atributo

Yo creo que lo que cuenta son tus instalaciones de entrenamiento, contará también supongo el nivel de la liga en la que esté tu cantera, pero en un principio por ponerte un ejemplo yo creo que merece mas la pena tener un jugador en tu cantera en la liga Hypermotion teniendo tu club 4.5 estrellas de instalaciones de entrenamiento que tenerlo en un primera división con 3 estrellas de instalaciones de entrenamiento. Las 3 estrellas abarcan sino recuerdo mal unos 120 de calidad oculta, lo que quiere decir que si tu canterano tiene +120, no mejorará apenas nada, sino haz la prueba y me cuentas.

• Autor
El hace 3 minutos, Pierluigi Collina dijo:

Yo creo que lo que cuenta son tus instalaciones de entrenamiento, contará también supongo el nivel de la liga en la que esté tu cantera, pero en un principio por ponerte un ejemplo yo creo que merece mas la pena tener un jugador en tu cantera en la liga Hypermotion teniendo tu club 4.5 estrellas de instalaciones de entrenamiento que tenerlo en un primera división con 3 estrellas de instalaciones de entrenamiento. Las 3 estrellas abarcan sino recuerdo mal unos 120 de calidad oculta, lo que quiere decir que si tu canterano tiene +120, no mejorará apenas nada, sino haz la prueba y me cuentas.

eso donde lo viste? no me cuadra porque en equipos "pequeños" hay jugadores que desarrollan por encima de 120 puntos de CA

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.