Jump to content

canteranos buenos, ¿subirlos y que entrenen con el primer equipo o dejarlos en el B-filial?

Posts Recomendados

Publicado
El hace 2 horas, Sir_Peter dijo:

la pregunta es sobre si mantenerlos en la plantilla del primer equipo o en la del b, no si cederlos o no.

Si te refieres a mantenerlos entrenando con el primer equipo y jugando con el B, mi consejo es que si.

Publicado
El En 3/11/2023 at 21:46, Sir_Peter dijo:

en esto no estoy de acuerdo. 

Yo hago jugar a chavales que tienen estrella y media en el primer equipo, despuès el informe del preparador es "ha evolucionado mucho por jugar en el primer equipo" o algo así, si juegan en ligas por encima de su nivel, su evoluciòn se potencia, no se retrasa. Por lo menos esa es mi experiencia.

+1 a esto, si juegan por encima de su nivel se potencia el desarrollo

• Like 1
Publicado

Yo invierto mucho en juveniles. A los top los dejo entrenando en el primer equipo disponibles para el juvenil y cuando acaban ciclo o se quedan ya en el primer equipo o los cedo. A los de un nivel intermedio los cedo para que se revaloricen y a los cortos los dejo en el filial.

Yo ya tengo el primer equipo hecho a mi gusto, a partir de ahora todo lo que entre en mi club serán nenes a los que promocionar, y con el editor ingame para ver el potencial y demás pues asunto resuelto.

Publicado
El En 3/11/2023 at 12:34, Sir_Peter dijo:

Buenas gente

Tengo la duda de si subir a los canteranos buenos al primer equipo o dejarlos en sus respectivos equipos. Los entrenadores son muy mejores en el primer equipo, pero como prácticamente juego cada 3 días, entreno bastante pocos días durante la semana entre desplazamientos y descansos... entonces me surge la duda de donde van a evolucionar más...

Gracias!!!!

Yo lo que hago es subir al primer equipo los que puedan tener posibilidad de jugar algún minuto, sea por lesiones o por mucha acumulación de partidos y eso sí, disponibles para jugar siempre con el b. Mi sensación es que evolucionan más que los que se quedan en el b, pero la realidad es que ya parto de que son mejores de base... 

• Like 1
Publicado

Chavales, si tengo al ekipo C en una división no jugable, si por ejemplo dejo ahí a 12 o 13 chavales, aunque sea poco, subirán su nivel? Se supone q esa temporada ese ekipo esta simulando q juegan partidos, no?

Esq me emparanoyo con eso, y intento ceder a los mejores, muchos al B, pero varios q no tienen ofertas, y q son mas normalillos, en el C en liga no jugable, algo subirán sus atributos, no? 

Publicado
El hace 15 minutos, AiZaK dijo:

Chavales, si tengo al ekipo C en una división no jugable, si por ejemplo dejo ahí a 12 o 13 chavales, aunque sea poco, subirán su nivel? Se supone q esa temporada ese ekipo esta simulando q juegan partidos, no?

Esq me emparanoyo con eso, y intento ceder a los mejores, muchos al B, pero varios q no tienen ofertas, y q son mas normalillos, en el C en liga no jugable, algo subirán sus atributos, no? 

equipo C o juvenil?

En qué liga estás?

Publicado
El hace 15 minutos, AiZaK dijo:

Si que aumentan su nivel, aunque nadie sabe a ciencia cierta si es menos eficiente al ser una liga no jugable

Publicado
El hace 41 minutos, AiZaK dijo:

Yo los equipos que tengo en ligas no jugables los tomo como equipos inexistentes. Los dejo sin jugadores y sin empleados: ese dinero que me ahorro oye. Si algún día aparece en liga jugable ya buscaré forma de fichar un equipo completo. Al final nunca sabes que es mejor pero en mi experiencia he tenido épocas de equipos en liga no jugable voy a dejarle un equipo con nivel de sobra para ascender para ver si así me aparece en liga jugable pasar años para nada. Y en cambio en alguna otra ocasión tener ese equipo sin jugadores ni empleados y que asciendan... Así qué como lo veo una lotería lo dejo vacío.

Es más lo he hecho en la Beta con el PSG (está claro que es otro nivel de equipo con respecto al Málaga) pero a mi llegada futbolistas en edad juvenil: al juvenil. El resto: carta de libertad o cedidos (en el caso del Málaga C seguro que alguno de es útil en el Málaga B)

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, AiZaK dijo:

El Malaga C está en Primera Andaluza

pero tienes el control del málaga C?

O sea, tienes, el equipo principal, el quipo b, el equipo c y el juvenil?

Con el control de todas las plantillas y 11s?

Publicado
El hace 48 minutos, AficionadoaFM dijo:

Yo los equipos que tengo en ligas no jugables los tomo como equipos inexistentes. Los dejo sin jugadores y sin empleados: ese dinero que me ahorro oye. Si algún día aparece en liga jugable ya buscaré forma de fichar un equipo completo. Al final nunca sabes que es mejor pero en mi experiencia he tenido épocas de equipos en liga no jugable voy a dejarle un equipo con nivel de sobra para ascender para ver si así me aparece en liga jugable pasar años para nada. Y en cambio en alguna otra ocasión tener ese equipo sin jugadores ni empleados y que asciendan... Así qué como lo veo una lotería lo dejo vacío.

Es más lo he hecho en la Beta con el PSG (está claro que es otro nivel de equipo con respecto al Málaga) pero a mi llegada futbolistas en edad juvenil: al juvenil. El resto: carta de libertad o cedidos (en el caso del Málaga C seguro que alguno de es útil en el Málaga B)

el ascenso y descensos de ligas no jugables es un proceso medio aleatorio combinado con el prestigio del club. Algún momento lo leí en algún lado.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...