Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El En 4/11/2023 at 11:53, Nil14 dijo:

Yo estoy en una partida con el Barça que voy a trasladar al juego final, pero aún no he llegado al mercado de invierno. La previsión (no he hecho ni fichajes ni ventas) es que al final de temporada tenga unos 3 millones de presupuesto de fichajes. El Barça en el juego parte de un balance negativo de 300 que los ingresos de principio de temporada suben hasta cerca de 0. Luego cada mes pierdes 15-20 millones. Así que sí, es bastante más real y complicado. A dos años vista la previsión ya es de mejora, pero los primeros sin venta/s importantes (un De Jong, por ejemplo) y contención salarial, no vas a poder hacer grandes fichajes.

Sinceramente me parece todo muy mal hecho... aparece con una deuda de 700 millones y no de 1.500 como tiene en la realidad mas la que han adquirido nueva con los bancos y fondos para terminar estadio y demas. 

he mirado economia de todos los clubes y estan bastante mal con respecto a la realidad porque Atletico de Madrid que los 450 millones de deuda ya los tiene casi pagados... 

• Like 1
Publicado
El En 5/11/2023 at 21:43, Black_River dijo:

@pablo23 tu publicación casi da para una guía de equipo de como recuperar la economía del Barcelona en el Football Manager 2024 con ejemplos de altas y bajas temporada a temporada hasta la cuarta temporada 👏🏼

Jajajaja, de eso se trata Black_River, de eso se trata! Gracias

• Like 2
Publicado
El En 5/11/2023 at 22:48, AiZaK dijo:

Pablo23, tu q vas por esa temporada, ¿podrias comentar si los ekipos hacen fichajes coherentes? ¿tienen las plantillas equilibradas? ¿tienen 2 jugadores por puesto?

¿Se refuerzan tb en el filial?

Sinceramente...., lo poco que me he fijado lo veo como siempre. Dos ejemplos, el PSG, te ficha todo lo que se mueve y está de moda para sentarlo en el banquillo y dos años después venderlo. El R.Madrid, se quita de encima a Valverde, a Rodrygo y a Vinicius, y lo que ficha no le llega ni a la suela de los zapatos. Tan solo fichan al delantero actual del PSG, que la rompe, eso es todo.., los demás, fichajes del montón

Me ha sorprendido gratamente la inclusión de los equipos árabes en el mercado de fichajes, eso sí, y para bien, hacen ofertas millonarias, de 100 millones para arriba a jugadores llegando a sus 30. Así fue como vendí a Koundé y a Lewan. 

• Like 1
Publicado
El En 6/11/2023 at 17:54, erxerez dijo:

Esta es mi economía con el Barsa en 2029, la verdad es que es bastante fácil de remontar y mas si eres de apostar por la cantera, en especial estoy enamorado de Noah Darvich, es una pasada su rendimiento a 2 o 3 años vista y junto a Lamine creo que es el futuro del Barsa en este FM24.

2c4496fbc4a027987b9ce3dc30995e12.jpg

Como has conseguido hacer rendir a Victor Roque? A mi en ninguna de mis partidas con Barsa en esta beta me ha dado rendimiento.

Noah es un crack, hasta el punto que en mi partida acaba sentando a Gavi. Lo tuve un año jugando con el equipo reserva, como OAD, la rompió. Lo incluí en el 11 titular, como Mezalla en el lado derecho de un 433, junto a Pedri, la rompió todavía más. Goles, asistencias, llegadas, saques de esquina, buenos lanzamientos de falta. Y si aún lo tienes en el equipo, no subestimes a Pablo Torre, no tiene un super nivel pero hace siempre buenos partidos, tanto como OAD como Mezalla. Cobra poco y nunca se queja, el jugador de plantilla ideal.

Vitor Roque es un delantero muy especial porque en sus primeros años la IA te dice que su mejor rol es Delantero Avanzado, pero aún no está a tope en sus atributos, ni tiene una barbaridad en desmarques. A los 24 años, acaba con 17 en determinación, 18 desmarques y 17 en velocidad y aceleración, una bestia vamos pero a mi como me rindió mejor fué como Delantero Completo, además que va perfecto para el juego asociativo del Barça, mucho mejor que el delantero avanzado. Va a gol por partido, es una bestia, me rio de Haaland...

El único bemol? En las 3 finales de champions me hizo partidos horribles, fallos incomprensibles, poca participación, etc..pero en el balance..., no lo vendas!

Lamine es otra bestia, el mejor azote que tengo en el equipo contra el gran rival, como Messi. Y en las finales de Champions siempre ha mojado. Ahora que tengo el editor me doy cuenta que en atributos ocultos tiene 18 en partidos importantes, vamos que se crece en las grandes citas...

• Like 3
  • 3 meses más tarde...
Publicado

Yo acabo de arrancar la segunda temporada con el Barça en la actualización. 

Primera temporada ventas: Marcos Alonso 4 Millones y Sergi Roberto por 7 al fútbol Árabe. 

Fichajes 0

Segunda temporada: Ventas Wesley Dual, Leo Saca, Oriol Romeu, Arnau Pradas, Adrián Gil, Jofre Torrents, Junyent, Brian Fariñas, Raphinha, Julián Araujo, Pedrola, Iñaki Peña, Íñigo, Dest, Eric García, Lenglet, Christensen, Lewandowski, Pablo Torre, Gundogan, Goujon, Vicens, Gerard Martin, Diego Porcen, Lucas Román, Aaron Alonso, Marc Casado, Trilli, Pelayo, Toni Martin, Ander Astralaga, Joan Anaya, Takakashi, Cerda, Dani Rodríguez, Jan Quiles, Saidou Bah total de ingresos 283 

Fichajes: Roony Bardghji 31 y Phil Foden 146. 

En la primera temporada gane, liga, Champions, Copa y Supercopa 

En la segunda la Supercopa de Europa y veremos si cae algo más.

El juvenil ganó todo también y el filial la primera RFEF. 

Deuda a día de hoy neta 407, total 488. 

• Like 2
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Retomo este tema porque acabo de leer un artículo bastante interesante con respecto a la situación del Palancalona en este FM24, en el que es uno de los que más deuda tiene y un reto difícil de jugar.

Aquí un tipo muy inteligente dice que:

https://www.3djuegos.com/juegos/football-manager-2024/noticias/atended-laporta-xavi-solucion-al-barcelona-esta-cantera-mi-ultima-partida-a-football-manager-demuestra

Y me ha parecido una idea estupenda, muy cerca de las partidas "endogámicas" que casi siempre me hago yo con mi Mallorquita.

He hablado (a través de otros).

• Like 2
Publicado (editado)
El hace 59 minutos, Paquito dijo:

Retomo este tema porque acabo de leer un artículo bastante interesante con respecto a la situación del Palancalona en este FM24, en el que es uno de los que más deuda tiene y un reto difícil de jugar.

Aquí un tipo muy inteligente dice que:

https://www.3djuegos.com/juegos/football-manager-2024/noticias/atended-laporta-xavi-solucion-al-barcelona-esta-cantera-mi-ultima-partida-a-football-manager-demuestra

Y me ha parecido una idea estupenda, muy cerca de las partidas "endogámicas" que casi siempre me hago yo con mi Mallorquita.

He hablado (a través de otros).

Me encantan los artículos de José A. Mateo Albuerne. Siempre hace cositas con el FM.

Por cierto, me hace gracia que los comentarios del artículo no tienen nada que ver con el artículo en sí mismo. Hay cinco o seis ''seres'' peleándose por el Madrid y el Barcelona y otro despreciando lo conseguido por José al alegar que él consiguió más cosas al empezar con un equipo de Preferente.

Editado por luisar018
  • 8 meses más tarde...
Publicado
El En 6/11/2023 at 17:57, fjlo1989 dijo:

Sinceramente me parece todo muy mal hecho... aparece con una deuda de 700 millones y no de 1.500 como tiene en la realidad mas la que han adquirido nueva con los bancos y fondos para terminar estadio y demas. 

he mirado economia de todos los clubes y estan bastante mal con respecto a la realidad porque Atletico de Madrid que los 450 millones de deuda ya los tiene casi pagados... 

Confundes deuda con deuda neta. En el ejercicio de septiembre 2024 el club en sus cuentas dijo que la deuda neta era de 560M€

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...