israellf Publicado Noviembre 4, 2023 Publicado Noviembre 4, 2023 Hola buenas tengo una duda,el 6 de noviembre como se me termina de instalar el juego se instala solo o tengo q hacer algo,y el editor sale a la misma vez disponible? Citar
Solución Black_River Publicado Noviembre 4, 2023 Solución Publicado Noviembre 4, 2023 El hace 6 minutos, israellf dijo: Hola buenas tengo una duda,el 6 de noviembre como se me termina de instalar el juego se instala solo o tengo q hacer algo,y el editor sale a la misma vez disponible? Buenas amigo! Se actualiza solo. Eso sí, tendrás que cerrar y abrir el juego para que Steam lo detecte. Incluso solemos recomendar cerrar Steam y volver a abrirlo para en el arranque forzar la comprobación de la actualización. Después podrás seguir tus partidas con normalidad 🙂 Efectivamente, el editor sale al mismo tiempo y estará disponible para instalar el mismo 6 de noviembre. 2 Citar
pepetxins Publicado Noviembre 4, 2023 Publicado Noviembre 4, 2023 El hace 45 minutos, Black_River dijo: Buenas amigo! Se actualiza solo. Eso sí, tendrás que cerrar y abrir el juego para que Steam lo detecte. Incluso solemos recomendar cerrar Steam y volver a abrirlo para en el arranque forzar la comprobación de la actualización. Después podrás seguir tus partidas con normalidad 🙂 Efectivamente, el editor sale al mismo tiempo y estará disponible para instalar el mismo 6 de noviembre. Ya podria salir hoy...que estoy de rodriguez con la niña pero de rodriguez 1 Citar
Macfra1980 Publicado Noviembre 4, 2023 Publicado Noviembre 4, 2023 El hace 4 horas, israellf dijo: Hola buenas tengo una duda,el 6 de noviembre como se me termina de instalar el juego se instala solo o tengo q hacer algo,y el editor sale a la misma vez disponible? Si habías jugado anteriormente a la Beta del FM24 y habías instalado el Real Name Fix (corrector de licencias de clubs y competiciones). Seguramente al actualizarse el juego el día de salida, es muy probable que tengas que volver a instalar el Real Name Fix. Ya que por lo general Sports Interactive suele tocar algo en la base de datos del juego al actualizarse. Por lo demás no tendrás problema alguno, si tienes instalados otros tipos de parches como Logos, Faces, Kits, Estadios... etc. Un saludo. 2 Citar
israellf Publicado Noviembre 4, 2023 Autor Publicado Noviembre 4, 2023 Muchas gracias a black River y macfra sois dos referentes para la gente como yo que entra a estos foros. 1 Citar
walterfm Publicado Noviembre 5, 2023 Publicado Noviembre 5, 2023 Pregunta relacionada con el juego del dia 6, con la actualización al juego completo, las carpetas de skins, players, etc, se pierden o no influye, es más saber si hay que hacer una copia o no de esas carpetas. 1 Citar
mabormu Publicado Noviembre 5, 2023 Publicado Noviembre 5, 2023 El hace 57 minutos, walterfm dijo: Pregunta relacionada con el juego del dia 6, con la actualización al juego completo, las carpetas de skins, players, etc, se pierden o no influye, es más saber si hay que hacer una copia o no de esas carpetas. No, esas carpetas no cambian. 1 Citar
Galleto Publicado Noviembre 5, 2023 Publicado Noviembre 5, 2023 El juego sale esta noche a las 00h española ? Citar
AiZaK Publicado Noviembre 5, 2023 Publicado Noviembre 5, 2023 La verdad q estaria bien saber a q hora sale el juego Citar
Black_River Publicado Noviembre 5, 2023 Publicado Noviembre 5, 2023 El hace 24 minutos, Galleto dijo: El juego sale esta noche a las 00h española ? El día 6, a las 17.00 hora española. Es decir, no hay que esperar a media noche. Citar
Galleto Publicado Noviembre 5, 2023 Publicado Noviembre 5, 2023 El hace 15 minutos, Black_River dijo: El día 6, a las 17.00 hora española. Es decir, no hay que esperar a media noche. ohhhh no me digas ??? años anteriores era a las 00h española si no me equivoco.... ya es oficial que sale el dia 6 a las 17 ??? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.