Jump to content

Juego completo

Ir a la solución Resuelto por Black_River,

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 minuto, Galleto dijo:

ohhhh no me digas ??? años anteriores era a las 00h española si no me equivoco.... ya es oficial que sale el dia 6 a las 17 ???

Confirmado! Este año el día que anunciaron la fecha de lanzamiento, también anunciaron la hora de salida. Lo vendieron como un adelanto, en lugar de esperar a las 00/23, lo sacan a las 17:

• Like 1
Publicado
El hace 17 minutos, Black_River dijo:

El día 6, a las 17.00 hora española. Es decir, no hay que esperar a media noche.

Que lastima, yo esperaba que sea a la media noche de Londres.

Publicado

una consulta, tengo el juego por steam pero cambie la ruta de la carpeta de kits, logos, editor data etc donde se guarda todo para no tenerla en C, pues en esa tengo solo el sistema operativo, y la coloque en D. al salir el juego se me modificara eso o queda la configuracion igual??

Publicado
El hace 4 horas, andres5130 dijo:

una consulta, tengo el juego por steam pero cambie la ruta de la carpeta de kits, logos, editor data etc donde se guarda todo para no tenerla en C, pues en esa tengo solo el sistema operativo, y la coloque en D. al salir el juego se me modificara eso o queda la configuracion igual??

Debería de quedar como lo tienes ahora. De todas maneras, cuando se actualice y ejecutes el juego una vez, comprueba no vaya a ser que se te haya creado otra carpeta de nuevo en la carpeta de Mis documentos. 

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...