Jump to content

Athletic

FM24
La Liga ver carrera
Clubes 2
Temporadas 10
Trofeos 7
Menciones 0

Featured Replies

• Autor

MnkUG5n.jpg

pepetxins gracias, si la verdad es que nuestro poker de ases han marcado claramente la diferencia, El camino esta allanado para el ascenso, pero hasta cierto punto eso era algo lógico y esperable, igualmente nuestro proyecto no pasa por conseguir títulos deportivos que por supuesto serán bienvenidos si llegan.

B8GkmOX.jpg

Espectacular primera temporada, ¡enhorabuena por el ascenso! No sé si esperabas conseguirlo a la primera y, sobre todo, si esperabas lograrlo de una manera tan aplastante, máxime cuando perdimos a nuestro principal goleador a mediados de temporada. Lástima también el bajón de Krajisnik en la segunda vuelta, porque su rendimiento en la primera fue brutal. Tengo ganas de ver a Roberto Andersson de titular, a ver si este año o el que viene nos da ese gusto. ¡Seguimos!

Magnífica primera temporada con ascenso!
Parece que los jóvenes en este equipo pueden dar buenos resultados rápidamente debido a la filosofía del míster, y también hay ganas de ver que tal lo hace Andersson en portería con esa edad y altura, aunque en un año no ha crecido nada... jaja

Enhorabuena 🎉🍾🎊🎈 por tan espectacular primer año! Has pasado como un vendaval por la división lo que me hace pensar que la temporada que viene podremos estar en la zona media- alta. Habrá que reforzarse pero el bloque si no sale nadie más tenemos posibilidades de estar en el grupo de cabeza y hacer un buen papel.

Suerte! 🍀 

Paseo triunfal toda la temporada, el resto de equipos sabían jugar al futbol? me quedan dudas.

• Autor

MnkUG5n.jpg

Vyctor ha sido muy buena temporada y el ascenso estaba dentro de lo previsto. Tener 4 de los mejores 5 jugadores de la división y que todos ellos jueguen en ofensiva hacían que fuera algo mas que factible mas teniendo en cuenta que sumamos algún otro refuerzo importante.  La marcha de Albert Johansson sin dudas fue dolorosa y la sentimos coincidiendo con el bajón colectivo. Aleksandar Krajisnik ha sido un acierto pleno, es cierto que bajo su nivel pero teniendo en cuenta que es joven y aun así siguió cumpliendo adecuadamente y siendo de los mejores del equipo. Roberto Andersson aun tiene para seguir aprendiendo, no creo que al comienzo sea titular pero en la 2025 o en la segunda rueda de la 2024 seguramente estará al menos luchando por el puesto definitivamente. Gracias por pasar.

Zeodus hemos cumplido con lo que se esperaba de acuerdo a la jerarquía del equipo, la mano de Tosse no creo que sea tan marcada por el momento, seguramente muchas de las decisiones que toma serán mas importantes en el futuro. Roberto Andersson no es ningún crack, pero si para nosotros, es joven y hay que tenerle paciencia, no creo que crezca mucho mas, ya esa altura lo hace imponente. Gracias por pasar por Norrköping idrottspark.

Os Pretos gracias, ha salido todo perfecto, parece que en la próxima temporada sera como tu dices y como ya veremos en la próxima nota deberíamos terminar al menos en la parte alta de la tabla. Tendremos algunas salidas seguramente como anticipamos anteriormente y seguimos especulando en la nota que sigue, gracias por la suerte.

jdbecerra creo que estaba claro que teníamos un nivel superior al resto de la mayoría de los equipos, no es que no jugaban, lo que si esta claro que lo hacían a otro nivel o con distinto compromiso, grandes jugadores mas un Tosse soñador han hecho esto posible.

B8GkmOX.jpg

No somos los claros favoritos pero estamos ahí, ves opciones de luchar por estar arriba a final de temporada?

Si la premsa te pone 6o es que tienes opciones reales de volcer a subir jaja. Siempre subestiman nuestros equipos.

• Autor

MnkUG5n.jpg

jdbecerra deberíamos estar metidos en la lucha de parte alta, creo que tenemos un equipo solido, sin tantas estrellas como la temporada pasada, pero con jóvenes muy talentosos. Tosse que significa mezcla de tonto y loco es un poco así, seguramente el convencerá al equipo que esta para grandes cosas.

pepetxins pues veremos, a veces pasa lo contrario, pero creo que estaremos intentando luchar por meternos al menos en playoff.

B8GkmOX.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.