Jump to content

Featured Replies

El Justo ahora, juanfernando dijo:

Y sin poder cargar esas ligas se producen ofertas millonarias por jugadores europeos?. 

Sí.

El hace 16 horas, juanfernando dijo:

Y sin poder cargar esas ligas se producen ofertas millonarias por jugadores europeos?. 

Sí, mira este post.

Editado por Sir_Peter

El hace 14 minutos, Sir_Peter dijo:

Sí, mira este post.

Es que nunca me han ofertado por jugadores equipos que no tenía sus ligas cargadas. Por eso me extrañaba. También es raro que paguen esa barbaridad por ese jugador. Pierde realismo

Los equipos que no tienen sus ligar cargadas tb hacen ofertas, aunque su mercado de fichaes se reduce bastante, esos equipos no montan un equipo competitivo, etc...

a mi me han hecho un favor, he empezado una partida con el Man U, y al acabar la temporada, me han hecho una oferta por casemiro por 82(93) millones, me he traido a tchoameni por 80millones,  bruno fernandes, que lo he tenido toda la temporada lesionado con ligamentos cruzados, por 186(216) millones, me he traido a musiala por 125 millones, a varane a mitad de temporada por 63(73) me he traido a federico gatti por 29 millones y a Alessandro Buongiorno por 35 millones, aqui he perdido calidad, pero he ganado profundidad de banquillo y he bajado el gasto en sueldos que estaba por encima del limite

• 3 meses más tarde...

Bueno, no sabía si crear un tema nuevo o revivir este. El caso es que parece que, a día de hoy, los jugadores que dejan Arabia se siguen flipando con los sueldos. El uno de enero de 2024 vendí a Baschirotto por 7 millones al Al-Ahli y ahora, el 29 de diciembre de 2024, acaba de ser liberado por el club.

Pues va Baschirotto y me pide este dineral por volver libre al Lecce.

2252570-20240225184431-1.png

Incluso Van De Beek me pidió muchísimo menos dos meses después de ser liberado por el United. En concreto, Van De Beek me pidió solamente dos millones de euros frente a los 12 kilos que me pide el italiano.

El hace 1 hora, luisar018 dijo:

Bueno, no sabía si crear un tema nuevo o revivir este. El caso es que parece que, a día de hoy, los jugadores que dejan Arabia se siguen flipando con los sueldos. El uno de enero de 2024 vendí a Baschirotto por 7 millones al Al-Ahli y ahora, el 29 de diciembre de 2024, acaba de ser liberado por el club.

Pues va Baschirotto y me pide este dineral por volver libre al Lecce.

2252570-20240225184431-1.png

Incluso Van De Beek me pidió muchísimo menos dos meses después de ser liberado por el United. En concreto, Van De Beek me pidió solamente dos millones de euros frente a los 12 kilos que me pide el italiano.

¡Qué salvajada! Normal que esté sin contrato. Por mi parte, el que se va para esas ligas, queda descartado para venir a mi club, salvo que acepte un contrato muy bajo.

Imagino que se reducirá "rápidamente" y volverá a pedir un sueldo más acorde a su calidad/reputación. Si no, pues habría que reportarlo como bug.

El hace 4 horas, Arnnau dijo:

¡Qué salvajada! Normal que esté sin contrato. Por mi parte, el que se va para esas ligas, queda descartado para venir a mi club, salvo que acepte un contrato muy bajo.

Yo mismo he descartado a tres o cuatro jugadores libres que justamente habían sido liberados por clubes árabes.

El hace 4 horas, bigmen dijo:

Imagino que se reducirá "rápidamente" y volverá a pedir un sueldo más acorde a su calidad/reputación. Si no, pues habría que reportarlo como bug.

Imagino que pasará eso al cabo de unos meses cuando lleve un tiempo como agente libre. Supongo que por eso Van De Beek me pidió solamente dos millones de euros al año después de ser liberado por el United el dos de septiembre y estar libre hasta noviembre.

El hace 15 horas, bigmen dijo:

Sí que pasa, normalmente en agosto ya piden sueldos más bajos. Por citar un caso, en mi partida fiché a Dominic Calvert-Lewin a principios de agosto por un salario de 9M (elevado, sí, pero en ese universo se convirtió en una bestia) y en Arabia cobrara 35. Y no ha sido el único.

Editado por Micho21

Nada. Olvidad este mensaje. Ya he comprobado lo que quería.

Editado por luisar018

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.