AficionadoaFM Publicado Noviembre 6, 2023 Publicado Noviembre 6, 2023 El hace 46 minutos, Nolito86 dijo: No se como vendéis a Lewandoski por 60 o 100 millones a mi lo máximo que me ofrecen tanto en el marcado invernal como en verano en la segunda temporada es 12 millones por el Para que te ofrezcan millonadas tienes que esperar a que el juego haga su magia, tocar madera y rezar. Las mayores millonadas en formato oferta te llegan sin hacer nada. Es más esos jugadores por los que te llegan ofertones y dices en el siguiente mercado lo vendo por eso: rechazas, avanzas, esperas, no llega oferta, ofreces y si tienes suerte te ofrecen la mitad. 4 Citar
pepetxins Publicado Noviembre 6, 2023 Publicado Noviembre 6, 2023 El hace 1 hora, Nolito86 dijo: No se como vendéis a Lewandoski por 60 o 100 millones a mi lo máximo que me ofrecen tanto en el marcado invernal como en verano en la segunda temporada es 12 millones por el A mi me ofrecieron 12 y empeze el juego de pedir mas a ver si cuela, cuando ya vi que me ofrecian 30 pues decidi que lo vemderia y lo ofreci a ver si sonaba la flauta y pues sono...el al ahly dijo quieres pasta pues toma 60 y yo dije quieres a lewy, pues dame mis 60. 1 1 Citar
Popular erxerez Publicado Noviembre 6, 2023 Popular Publicado Noviembre 6, 2023 (editado) El hace 5 horas, AficionadoaFM dijo: Una pregunta ¿que sueldo le ofreciste a Laporte? En mi partida Beta con el PSG vi varios futbolistas interesantes de la liga árabe que quedaban libres por fin de contrato pero pedían sueldos astronómicos. Hasta para mí que era el PSG y aunque no los fiché en esos casos hice seguimiento para comprobar dónde acababan y algunos casos fichaban por equipos europeos con sueldos muy por encima de lo habitual en Europa Pues le ofrecí primero unos 11 millones que rechazo, y ya casi al final del mercado me hablo el agente que seguía interesado y me acepto 13 millones al año después de darle una prima de fichaje alta. El truco para vender caro es hacer como que no quieres cando te ofrecen siempre aguanta y yo por ejemplo casi nunca acepto pago en plazo, es crucial tener también con esos jugadores contratos de al menos 2 años. En esta partida, Ferran se salió, pero entre que no es de mi gusto y le tengo una manía total me ofrecieron inialmente 50M el Milan y de ahi se formo una puja hasta los 88M del Liverpool. Eric lo mismo, de todos los defensas en plantilla del Barsa (incluyo hasta Lenglet) es el que menos me gusta, pero le di oportunidad de jugar y como suplente no lo hizo mal, llego el Arsenal y paso por caja casi pagando su clausura (60M en ese momento). Por ultimo, fiche a Guido cuando se fue libre del Betis el año anterior, no rindió mal pero tampoco genial y por ese precio consigo nuevas incorporaciones con mas futuro. Aqui Robert venia de una temporada de mas de 65 goles en todas las competiciones, pichici en champions y en liga, me dolio desprenderme de el y el Al-Nassr empezó por 15 millones pero todo lo rechazaba hasta que llego a la barrera de los 100M, lo mismo paso con gundogan, fue clave esa temporada en ganar liga y champions y máximo asistente en ambas. Por ultimo el bueno de Andreas, mi tercer central (suelo jugar con 3 centrales con el Barsa penalizando a Cancelo) y esa temporada rindió relativamente bien. Araujo el segundo año de carrera el City empezó ofreciendo ya 80M de golpe, y fui negociando casi un mes y al final casi supera el traspaso de Neymar, pero si estiraba mas se romperían las negociaciones. Editado Noviembre 6, 2023 por erxerez 6 Citar
NMR90 Publicado Noviembre 6, 2023 Publicado Noviembre 6, 2023 En mi partida con un 1ª RFEF el Al-Nassr ha fichado a Kimmich por 144M, hasta ahí bueno y qué. Pero de Sueldo le paga casi 95 millones al año 2 Citar
juanfernando Publicado Noviembre 7, 2023 Publicado Noviembre 7, 2023 Supongo que para que se produzcan esas oferas de Arabia tienes que tener seleccionada la liga y en modo jugable Citar
Sir_Peter Publicado Noviembre 7, 2023 Publicado Noviembre 7, 2023 El hace 4 horas, juanfernando dijo: Supongo que para que se produzcan esas oferas de Arabia tienes que tener seleccionada la liga y en modo jugable no está en el juego como disponible, según han comentado en otro hilo Citar
juanfernando Publicado Noviembre 7, 2023 Publicado Noviembre 7, 2023 El hace 44 minutos, Sir_Peter dijo: no está en el juego como disponible, según han comentado en otro hilo No digo eso. Lo que quiero decir es que si quieres vender jugadores a Arabia tienes que cargar esas ligas como jugables. Esa es mi duda Citar
bigmen Publicado Noviembre 7, 2023 Publicado Noviembre 7, 2023 El hace 11 minutos, juanfernando dijo: No digo eso. Lo que quiero decir es que si quieres vender jugadores a Arabia tienes que cargar esas ligas como jugables. Esa es mi duda No, ya que en la beta no se podían activar ligas que no trae el juego al carecer del editor. Citar
juanfernando Publicado Noviembre 7, 2023 Publicado Noviembre 7, 2023 El hace 11 minutos, bigmen dijo: No, ya que en la beta no se podían activar ligas que no trae el juego al carecer del editor. No trae ninguna liga Árabe? Citar
luisar018 Publicado Noviembre 7, 2023 Publicado Noviembre 7, 2023 (editado) El Justo ahora, juanfernando dijo: No trae ninguna liga Árabe? No. De momento, no tiene esas licencias. Editado Noviembre 7, 2023 por luisar018 Citar
juanfernando Publicado Noviembre 7, 2023 Publicado Noviembre 7, 2023 El hace 1 minuto, luisar018 dijo: No. De momento, no tiene esas licencias. Y sin poder cargar esas ligas se producen ofertas millonarias por jugadores europeos?. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.