AiZaK Publicado Noviembre 4, 2023 Publicado Noviembre 4, 2023 Wenassss!! Yo siempee pillo los FM en abril, cuando sale el parche final ya a abandono el FM del año anterior y me pillo ya los packs de ligas y tal. Comolo instalo en abril ya suele estar casi todo creado, los q soleis jugar desde primera hora: El juego sale oficialmente este lunes 6. ¿Cuanto suelen tardar los cracks en añadir el resto de ligas q no estan en el juego? 1 Citar
pitalson Publicado Noviembre 4, 2023 Publicado Noviembre 4, 2023 El hace 6 minutos, AiZaK dijo: Wenassss!! Yo siempee pillo los FM en abril, cuando sale el parche final ya a abandono el FM del año anterior y me pillo ya los packs de ligas y tal. Comolo instalo en abril ya suele estar casi todo creado, los q soleis jugar desde primera hora: El juego sale oficialmente este lunes 6. ¿Cuanto suelen tardar los cracks en añadir el resto de ligas q no estan en el juego? No te puedo responder a eso pero, por si te sirve de algo, como en este año, por primera vez, puedes trasladar tu partida del fm23 al fm24, me he creado una en el fm23 con alguna liga que no viene en el juego, como corea del norte o arabia que está muy de moda ahora, y estoy aprovechando lo bien que va el nuevo juego con la base de datos pasada como toda la liga española hasta regional. Un saludo. 2 Citar
AiZaK Publicado Noviembre 4, 2023 Autor Publicado Noviembre 4, 2023 Eso no es mala idea, pero me quiero empezar una desde 0, este año tenemos a todos los jugadores de la liga japonesa tb, que puede q sea la liga elegida para empezarme una partida, pero me gustaria tener todas 10 o 15 ligas q no vienen en el juego, espero q los cracks no tarden mucho en hacerlas Citar
pitalson Publicado Noviembre 4, 2023 Publicado Noviembre 4, 2023 El hace 12 minutos, AiZaK dijo: Eso no es mala idea, pero me quiero empezar una desde 0, este año tenemos a todos los jugadores de la liga japonesa tb, que puede q sea la liga elegida para empezarme una partida, pero me gustaria tener todas 10 o 15 ligas q no vienen en el juego, espero q los cracks no tarden mucho en hacerlas Bueno, para eso tienes lo de bohemio pero del año pasado. Puedes mirar cuándo se sacaron el año pasado y te haces una idea. 1 Citar
jorca2 Publicado Noviembre 4, 2023 Publicado Noviembre 4, 2023 (editado) de lo que leo deduzco que si en la beta del juego instalo parches de la comunidad como skins, logos, real name etc.... cuando el juego actualice el día 6 permanecerán todos instalados y únicamente sería cuestión de empezar partida nueva no? edito después de leer más comentarios; entiendo que salvo el real name fix el resto de parches etc.. permanecen bien instados. gracias comunidad y en especial al compañero que lo ha editado. Editado Noviembre 4, 2023 por jorca2 Citar
AiZaK Publicado Noviembre 4, 2023 Autor Publicado Noviembre 4, 2023 Los parches graficos seguiran estando, el Real Names, seguramente toquen la base de datos, asi q tocará descargarla de nuevo seguramente 1 Citar
raulrbocar Publicado Noviembre 8, 2023 Publicado Noviembre 8, 2023 Tienen alguna novedad de porque no se suben ligas al Workshop de Steam ?. No encuentro información al respecto Citar
AiZaK Publicado Noviembre 8, 2023 Autor Publicado Noviembre 8, 2023 Estaran creandolas. Hay gente q no crea solo 1 o 2, hay gente q crea medio mundo, y cuando las tienen todas la suben en un pack, yo tngo unas ganas locas de q suban un pack con las ligas del resto del mundo 1 Citar
Oxrediar Publicado Noviembre 8, 2023 Publicado Noviembre 8, 2023 Por lo que he trasteado en el editor esta tirando bastantes problemas a la hora de verificar ligas correctamente. Verifica ligas que después crashean al cargarlas en el juego. También se pueden editar y verificar una de FM23 con matices y que funcione en FM24 También tiene el editor parámetros nuevos para configurar, como elegir la fecha de aparición de los newgens y más. Posiblemente estén entretenidos con el tema. 1 Citar
El_ToPoR Publicado Noviembre 8, 2023 Publicado Noviembre 8, 2023 Yo estoy intentado como dice @Oxrediar en utilizar desde FM23 España hasta división 6 con matices, de ascensos descensos, que este todo bien. Se hace pesado pero a ratitos estoy trabajando en ello para crear una base de datos solida. ¿El centrarme en el futbol base español porque lo hago? Porque me apasiona la cercanía de los aficionados con los clubs pequeños Cuando se tenga el archivo intentaré de subirlo par ala comunidad 1 Citar
alfcream Publicado Noviembre 8, 2023 Publicado Noviembre 8, 2023 Perdonarme pero estoy empezando a trastearlo. Hay alguna forma de subir una gran serie de cambios a la BD con el editor o con algún editor de xml? es decir, tengo la base de datos de todas las ciudades, pueblos de España con habitantes, latitudes, altura....son 8115 cambios. Se tienen que meter uno a uno? o hay opción de importar un archivo respetando parámetros? un saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.