Jump to content

Featured Replies

Publicado

Señores, ahi voy:

basandonos en las mejores respecto al FM23, ¿Vale la pena comprar el juego este año?

Sed críticos.

Saludos.

Siendo críticos, sí.

Si me dices a toro pasado lo que fueron FM22-FM23 te diría que no. Pero este año sí, merece la pena.

Aún no ha salido el juego definitivo y:

9mPaiGY.png

Yo lo estoy disfrutando más que el FM anterior pero al final que merezca la pena o no depende de los gustos y circunstancias de cada uno. Es algo más decisión propia que de opiniones ajenas.

Postdata: pregunta respondida, quiero mi millón

El hace 1 hora, pakich dijo:

Señores, ahi voy:

basandonos en las mejores respecto al FM23, ¿Vale la pena comprar el juego este año?

Sed críticos.

Saludos.

Respuesta de cada año... Prueba la demo y lo verás por ti mismo.

Depende. ¿Qué le debe el PSOE a Miles? 

Este año es la mejor versión del juego sin duda

El hace 1 hora, AficionadoaFM dijo:

Aún no ha salido el juego definitivo y:

9mPaiGY.png

Salida de la beta: 19 de octubre

Día actual: 4 de noviembre

Días transcurridos: 17 días

Horas jugadas: 169,2 horas

Horas al día: Casi 10 horas 

@pakich, hazle caso a este hombre, sabe de lo que habla xD

Ya tienes un hilo sobre ello.

Pues de manera crítica lo primero que resulta pertinente es mostrar los criterios críticos que se aplican a la valoración. En mi caso me gustan las partidas largas y de desarrollo lento, así que la posibilidad de continuar la partida que venía jugando en la edición 23 en la 24, y de hacerlo nuevamente en la 25 si sigo disfrutando de ella, es la principal razón que me ha animado a comprarlo y que me hace ratificarme en mi decisión. Y después también considero de mucho interés la experiencia de verosimilitud gráfica de los partidos en la simulación que constituye el juego. Hasta ahora era un poco pobre en football manager (a pesar de que la experiencia de verosimilitud táctica era muy alta), pero en esta edición ha mejorado sustancialmente. Quizá incluso se pueda hablar de un salto cualitativo en comparación con anteriores ediciones, que con la revolución anunciada para el 25 se pueda repetir. Yo estoy satisfecho y lleno de confianza hacia la futura evolución del juego.

Yo probaré la demo (aunque no me hace ninguna gracia, la verdad), para tener una opinión propia sobre esta versión que las críticas que veo en general son más positivas que otros años.

Viendo vídeos de como juega la gente lo veo igual de malo que siempre, y el ME sigue siendo una aberración con la pelota a lo misil con GPS, pelotazos, goles por la escuadra desde medio campo, las típicas rachas, que te hace perder mucho si lo haces demasiado bien....lo de siempre. Para mí le sigue dando 20 mil patadas en la frente el ME del 17, mucha táctica y configuraciones que de poco sirven si simulas el partido y es una constante de "regates" y carreras surrealistas y goles de la IA (pocas veces los nuestros hacen lo que hace la IA) imposibles. Si monto una táctica defensiva y me meten goles bugeados de faltas desde la frontal del área o chutan desde cualquier lugar y es gol un % elevadísimo de veces, es que me sangran los ojos.

Otra crítica que veo mucho es que con el cambio de las jugadas a balón parado ha ido a peor, muchos comentan que necesita muchos ajustes para que la pelota parada en el ME no sea tan frustrante.

No se, mañana me bajo la demo y me monto mi propia opinión, espero aguantar más allá de la rueda de prensa de presentación de mi manager :P

Yo tampoco es que lo compre anticipadamente a ciegas en el mismo momento en que se pone a la venta y comienzan a describirse las mejoras que contiene. Espero a que salga la beta, y después en youtube paso los diversos vídeos que de manera tan detallista elaboran los diversos streamers que trabajan el football manager. Y entonces sí, en el momento oportuno y con conocimiento más profundo de lo que puedo esperar, lo compro anticipadamente para aprovechar los descuentos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.