Jump to content

Traspaso de Rabiot a la liga árabe por 218 millones de euros...

Featured Replies

Publicado

Qué sentido tiene esto?

Desbalancea el juego completamente...image.png

¿Sabes cuál es el problema? Que me parece tan absurdo como a ti, pero a la vez me parece un disparate completamente plausible viendo la forma en que tiran los petrodólares los locos estos 🤣

Tiene sentido ver a Gabri Veiga en Arabia?

Pues tampoco. Punto final.

El hace 2 horas, Sir_Peter dijo:

Qué sentido tiene esto?

Desbalancea el juego completamente...image.png

No tiene sentido pagar eso por Rabiot, completamente de acuerdo.

Lo de desbalancear el juego ya es otra historia

• Autor
El hace 1 hora, Maestro dijo:

Tiene sentido ver a Gabri Veiga en Arabia?

Pues tampoco. Punto final.

lo mismo es que veiga se vaya a la liga árabe por 40 millones y que Rabiot sea el segundo fichaje más caro de la historia...

El hace 24 minutos, Sir_Peter dijo:

lo mismo es que veiga se vaya a la liga árabe por 40 millones y que Rabiot sea el segundo fichaje más caro de la historia...

En mis partidas ví a Son irse a Arabia por 400M. En el futuro, guste o no, los fichajes van para allá al igual que en su día fue Rusia y China.

Claro, a día de hoy esos 400M son jodidamente brutales pero ajustado a inflación, y tiro de suposición, capaz se sería el equivalente a un fichaje de 55M hace 20-25 años.

El mismo sentido que Kante cobre 100M anuales. Ninguno, pero el fútbol está así ahora mismo. 

En la mianhan fichadona kimmich por 180ny pagado un sueldo de 100

Personalmente creo que se han pasado 1 pueblo tratando de emular la realidad "a día de hoy". Otra cosa es que la realidad, tozuda como es, se empeñe en darles la razón el verano que viene... 😅

Pues mirar los sueldos que tienen los jugadores que se han ido allí. Desconozco si son reales pero son una pasada, pongo algún ejemplo: Neymar 149M, Benzema 199 M, Cristiano 203 M e incluso alguno más "normal" Brozovic 35 M. 

Una cosa es el dinero que le tienen que dar a los jugadores para convencerlos para jugar allí y otra es lo que le pagan a los equipos. No me creo que, por ejemplo, vengan a por Lewandowski/Modric con 30-50M y no le pongan un lacito. Creo que deberían bajar y mucho lo que pagan por jugadores veteranos, no es lo mismo que paguen eso por Rodri que por Rabiot (jugador veterano normalito)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.