efpastrana Publicado Noviembre 5, 2023 Publicado Noviembre 5, 2023 Alguien sabe si el juego va a estar disponible hoy a partir de la medianoche que estoy esperando para empezar una partida con el juego originial Citar
Marcusme1981 Publicado Noviembre 5, 2023 Publicado Noviembre 5, 2023 El hace 14 minutos, efpastrana dijo: Alguien sabe si el juego va a estar disponible hoy a partir de la medianoche que estoy esperando para empezar una partida con el juego originial Yo pensaba que ya estaría. Citar
Solución Black_River Publicado Noviembre 5, 2023 Solución Publicado Noviembre 5, 2023 Mañana a las 5pm en España. 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Noviembre 5, 2023 Publicado Noviembre 5, 2023 Sabiendo lo que queda para que salga definitivamente uníos a mi canto: que viene que viene eh eh 1 Citar
efpastrana Publicado Noviembre 5, 2023 Autor Publicado Noviembre 5, 2023 El hace 1 hora, Black_River dijo: Mañana a las 5pm en España. Gracias!!! 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.