Jump to content

Como cada FM: Mi típica primera partida de cada año.

Posts Recomendados

Publicado

Mánager 1: F. C. Barcelona

1LN1MT2.png

Os presento las pintas blaugranas que le he puesto:

1conPRS.png

Os presento todos los jugadores que tengo en el club (spoiler me gusta jugar con el CA y PA en cifra, aviso por si a alguien no le gusta verlo):

UyVQajk.png

l4qldkE.png

Sw7IkkR.png

fso9DwW.png

w1dQdZy.png

Lo ya comentado gestionaré yo los 3 equipos del club: primer equipo, filial y juvenil

• Like 2
Publicado

Mánager 2: Selección Española.

eQU3rHo.png

Con pintas muy españolas:

qErVtn0.png

Inicialmente tenía intención de crear un mánager distinto para cada categoría de la selección: pero viendo que tanto para la absoluta como la sub-21 como la sub-19 el juego recomienda misma experiencia y titulación el mánager en los 3 casos se crea con misma calidad actual y reputación. Yo pensaba que no sería así que el seleccionador sub-21 tendría menos nivel y reputación que el de la absoluta y el de la sub-19 menos que el de la sub-21, así de esa forma llegarían ofertas en diferentes situaciones pero al ver que no es así: no tiene sentido.

Por tanto un único mánager para la selección con él gestionaré todas las categorías. La idea ahora mismo es no ofrecerme a ningún club, pero si llega alguna oferta me plantearé si me interesa aceptarla. Eso sí, si me despiden de la selección: retiraré el mánager y crearé uno nuevo para volver a coger la selección. En esa situación "perdería" el puesto en el club que hubiese aceptado y tocará volver a esperar ofertas. Así con este mánager dejo abiertas las opciones para giros dramáticos de guión.

Os cuento como tengo intención de llevar la selección española en esta partida. La intención es que todas las categorías jueguen 1-4-2-3-1 o 1-4-3-3 dependerá de los jugadores que tenga en cada categoría. De cada demarcación y en cada categoría meteré a 7 futbolistas en la preselección. Cada temporada vaciaré la preselección y la volveré a rellenar. Las convocatorias saldrán de entre los jugadores que estén en la preselección. La convocatoria que se haga en el parón de septiembre será repetida al completo salvo lesiones en los parones de octubre y noviembre. Ya en el parón de marzo y si lo hubiera en el torneo de verano vaciaré al convocatoria para hacerla de nuevo. 

• Like 2
Publicado

En la beta traté de hacer una partida con el Barcelona y me fue imposible. Tenía un "problema" enorme en el mediocampo ya que no sabía a quien dejar fuera del 11 titular jajajaja Con ganas de ver si llega antes una Champions o una Eurocopa o Mundial! 

Si por algún casual no tienes hueco para Fermín aquí en Ferrol lo recibimos con los brazos abiertos jajaja

Mucha suerte con el Barcelona y la selección pero sobre todo con el Barcelona! La presión del banquillo azulgrana es muy alta, como dijo Xavi, es el banquillo más exigente del mundo, no solo basta con ganar, hay que ganar jugando bien.

• Like 2
Publicado
El hace 9 horas, Electro dijo:

En la beta traté de hacer una partida con el Barcelona y me fue imposible. Tenía un "problema" enorme en el mediocampo ya que no sabía a quien dejar fuera del 11 titular jajajaja Con ganas de ver si llega antes una Champions o una Eurocopa o Mundial! 

Si por algún casual no tienes hueco para Fermín aquí en Ferrol lo recibimos con los brazos abiertos jajaja

Mucha suerte con el Barcelona y la selección pero sobre todo con el Barcelona! La presión del banquillo azulgrana es muy alta, como dijo Xavi, es el banquillo más exigente del mundo, no solo basta con ganar, hay que ganar jugando bien.

Yo es la partida que más veces he hecho en FM generalmente me ha ido bien. En FM23 me costó más veremos como se da en FM24

Publicado

Mucha suerte en tu aventura con el United y la selección inglesa! ups me he adelantado al giro de guion xD

12M cobra Ansu Fati 🙄, espero que puedas recuperarlo y te acabe rindiendo, no como en la partida del 23. Y otros 12M Christensen, hay varios jugadores sobrepagados para lo que creo que puedan aportar al equipo en el juego.

• Jajaja 4
Publicado (editado)
El hace 1 hora, bigmen dijo:

Mucha suerte en tu aventura con el United y la selección inglesa! ups me he adelantado al giro de guion xD

12M cobra Ansu Fati 🙄, espero que puedas recuperarlo y te acabe rindiendo, no como en la partida del 23. Y otros 12M Christensen, hay varios jugadores sobrepagados para lo que creo que puedan aportar al equipo en el juego.

En mi partida los dos que nombra rinden muy bien jaja, el danes todo un seguro y fati excelente goleando y asistiendo jaja.

Por cierto menudo potencial Riad y Darvich y menudo truño casado jajaa yo lo tenia en el primer equipo desde el primer año, solo he hecho dos años

Editado por pepetxins
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El En 5/11/2023 at 23:35, luisar018 dijo:

Veremos lo que dura este partida. Mucha suerte con el Barcelona y con España.

La intención es que sea larga, duradera y satisfactoria: pero conociendome... Todo es posible.

El hace 4 horas, bigmen dijo:

Ahora me toca el momento de analizar todo y ver cómo puedo sacar euros debajo de las piedras.

El hace 3 horas, pepetxins dijo:

En mi partida los dos que nombra rinden muy bien jaja, el danes todo un seguro y fati excelente goleando y asistiendo jaja.

Por cierto menudo potencial Riad y Darvich y menudo truño casado jajaa yo lo tenia en el primer equipo desde el primer año, solo he hecho dos años

La verdad que Chadi y Darvich no me pillan de sorpresa ya en la beta me los "crucé" en partida y habían progresado bastante. Por lo que me esperaba algo así. Aún no he analizado mucho equipo pero tras una ojeada rápida diría que tengo varios jugadores jovenes con potencial interesante: el tiempo dirá si para el primer equipo o para una potencial venta. Me ha sorprendido "negativamente" Marc Bernal en la beta es otro que me "crucé" ya que acabó en un gran club pero veo que en esta partida tiene un potencial de 145 cuando veo con el editor externo que puede tener entre 140 y 170 de potencial... Por lo que en otras partidas será "otra cosa".

En otro nivel sucede parecido con el futbolista que citas: Marc Casadó. Puede tener entre 120 y 150 de potencial, en esta partida se queda en 125 muy limitado pero en otras partidas puede llegar a ser útil en el Barcelona o en otros clubes de más nivel que lo que preveo que será su carrera en esta partida

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...