AficionadoaFM Publicado Diciembre 16, 2023 Autor Publicado Diciembre 16, 2023 El hace 1 minuto, bigmen dijo: Y encima te ganan con solo 1 tiro a puerta, que putada. Entre 3 finales de Champions y esto me siento el Benfica con Bela Gutman Citar
AficionadoaFM Publicado Diciembre 17, 2023 Autor Publicado Diciembre 17, 2023 F. C. Barcelona. Plantilla temporada 2028/29 He hecho un par de ventas de jugadores importantes: He enviado bastantes jugadores de erasmus cedidos Hay dos novedades: - He pagado 50 millones por este futbolista del Inter para que sea el lateral diestro titular: - Fichado por 30 M y tras una temporada en el filial se queda en el primer equipo para ser suplente de Vitor Roque: Así queda el equipo: Este será el 11 titular: Y este es el segundo once: Así queda el Barcelona B: Así queda el juvenil 2 Citar
El niño Publicado Diciembre 18, 2023 Publicado Diciembre 18, 2023 venga que este año es el de la orejona!!! preguntas sobre la partida ahora que llevas un tiempo: hay algún jugador que hayas vendido y te has "arrepentido" viendo viendo su rendimiento en otros equipos¿? Héctor Fort no acaba de explotar o aún es demasiado pronto para darle la titularidad¿? Así como comentaste tener el centro del campo cerrado, crees que el tridente Ansu-Roque-Yamal es ya un fijo para la partida o igual puede romperse con algún crack mundial¿? De ser así, cuál te gustaría?? Citar
AficionadoaFM Publicado Diciembre 18, 2023 Autor Publicado Diciembre 18, 2023 El hace 28 minutos, El niño dijo: hay algún jugador que hayas vendido y te has "arrepentido" viendo viendo su rendimiento en otros equipos¿? Siendo sincero: no suelo mirar el rendimiento de los jugadores en otros equipos. Prefiero pecar de no saber: a mirar y que me duela. Personalmente una de las cosas que a veces más me cuesta es vender en FM ya que siempre tengo dudas de cuando es el momento e incluso le quita parte romántica ya que ventas que en la vida real no me gustaría que se hicieran en el juego: las hago. Por ejemplo vendí a Ter Stegen cuando los porteros tardan mucho en perder atributos pero pensé quiero el dinero de la venta. Quizás la venta que más me ha dolido hacer ha sido la de Marc Guiu lo he tenido 3 temporadas en el primer equipo: 2 de ellas ha sido Pichichi de la Liga. Ósea su rendimiento ha sido espectacular pero quizás soy demasiado frio en el juego y valoro demasiado las calidades actuales y potenciales. En ambos casos Vitor Roque le mejoraba y sumado a un canterano que ya estaba para quedarse en el primer equipo tocaba desprenderse de un delantero y ha sido Marc el damnificado. Además "sólo" saqué por él 34 M, en ventanas anteriores llegaron ofertas más suculentas pero es lo que tiene el juego cuando vendes porque ofreces sacas menos que si vendes cuando te llegan ofertas. El hace 43 minutos, El niño dijo: Héctor Fort no acaba de explotar o aún es demasiado pronto para darle la titularidad¿? Creo que Héctor nunca va a ser mi titular en esta partida. Ha tenido oportunidad ya que la calidad de Frimpong era pareja al potencial de Héctor pero le ha costado varias temporadas evolucionar. Este verano estuve muy cerca de venderle: tenían que salir él o Frimpong. Y finalmente me quedé con Héctor por dos motivos es canterano y me daban menos dinero por él... Con el último lateral diestro fichado joven ya evolucionado y potencial de crack: Héctor será el Nacho de mi partida. Es que miren esta joya: El hace 47 minutos, El niño dijo: Así como comentaste tener el centro del campo cerrado Hago spoiler es probable que haga novedades en el pivote la siguiente temporada. En cuanto al centro del campo mi "novedad" ha sido cambiar el status y que Sverre Halseth Nypan le ha quitado a Gavi el sitio en el 11 de gala. El hace 49 minutos, El niño dijo: crees que el tridente Ansu-Roque-Yamal es ya un fijo para la partida o igual puede romperse con algún crack mundial¿? De ser así, cuál te gustaría?? Pues creo que no tardarán en ser mi tridente potencial. En las 3 demarcaciones sus respectivos suplentes tienen más potencial que ellos. Este creo que será a no mucho tardar mi tridente ofensivo: - Este ya mejora a Yamine Lamal pero no me gusta hacer cambios de status durante la temporada - Este tiene más potencial que calidad Ansu pero es verdad que lleva dos temporadas sin "explotar" pero aún le daré alguna temporada más posiblemente. - Este es el causante de la venta de Marc Guiu y quien debería darle guerra a Vitor Roque por la titularidad 1 Citar
pepetxins Publicado Diciembre 18, 2023 Publicado Diciembre 18, 2023 Madre mia delantero suplente 197 de potencial q barbaridas jajajaj. Menudos cedidos mas pepinos tienes. Si ya casi no necesitas fichar durante diez años 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Diciembre 18, 2023 Autor Publicado Diciembre 18, 2023 El hace 2 horas, pepetxins dijo: Madre mia delantero suplente 197 de potencial q barbaridas jajajaj. Menudos cedidos mas pepinos tienes. Si ya casi no necesitas fichar durante diez años Sólo diré que en el presupuesto para fichar tengo más de 300 M y no veo objetivos para gastarlo 2 Citar
AficionadoaFM Publicado Diciembre 19, 2023 Autor Publicado Diciembre 19, 2023 F. C. Barcelona. Resultados temporada 2028/29 Empezaba con buena pretemporada De lo que más orgulloso estoy de esta partida es de tener tantísimos canteranos: Mis jóvenes seguían acaparando premios Durante el mes de octubre llegaba una lesión grave: En Liga empezaba con un tropiezo pero llegaba a Navidad con buenos resultados: Pronto tenía ya una ventaja considerable Os enseño una de las cosas que me gusta ver del juego: los futbolistas reales que se convierten en entrenadores y ver sus trayectorias. Un año más me llevaba el Golden Boy Todas las temporadas de la partida se ha llevado el Premio un jugador de mi equipo: Llegado enero me llevaba un título más. Mi 4ª Supercopa en 6 temporadas. En Champions he hecho muy buena fase de liga, ganando todo menos frente al Sparta Praga Pasaba como líder a octavos En Copa del Rey iba superando rondas hasta llegar a la final... Es la 2ª vez en esta partida que llegó a la final sin enfrentarme a ningún rival de 1ª división En octavos de Champions remontaba al Celtic en Liga volvía acarajado del parón de Navidad pero volvía a la senda de las victorias Ya empezaba a vislumbrar el alirón El virus Fifa me castigaba en el parón de marzo de selecciones con dos lesiones: El NxGn otro premio de jóvenes que se quedaba en el club Otro premio que han arrasado mis jugadores: a mitad abril llegaba otra lesión importante: En cuartos de Champions fui muy superior al Milán Esta vez perdía la Copa del Rey en la final. En semis de Champions tocaba remontada al PSG Llegaba otro premio para mis jóvenes En Liga he acabado bastante bien Así he ganado la 6ª Liga de la partida Aunque la última jornada me llevaba dos palos: dos titulares caían lesionados para perderse la final de Champions Pedri ha sido el jugador de la temporada 7 futbolistas en el 11 de la Liga Faltaba coronar la temporada. Faltaba el último partido, Faltaba romper la maldición tras 3 finales de Champions perdidas consecutivamente. Tras mucho sufrimiento y una tanda de penaltis por fin he ganado la Champions Varios jugadores en el once de la Champions Así han rendido los jugadores: El jugador con mejor calificación ha sido Darvich autor de 23 goles siendo centrocampista El filial ha hecho su mejor temporada en 2ª El juvenil perfecto en España, pésimo en Europa Así queda el balance de la partida 3 Citar
pepetxins Publicado Diciembre 19, 2023 Publicado Diciembre 19, 2023 Bueno, ha costado que el barça canterano ganara la orejona pero mira que eres regular ya que era la cuarta final consecutiva. Felicidades. 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Diciembre 19, 2023 Autor Publicado Diciembre 19, 2023 El hace 5 horas, pepetxins dijo: Bueno, ha costado que el barça canterano ganara la orejona pero mira que eres regular ya que era la cuarta final consecutiva. Felicidades. sí muy regular pero no sé si prefiero llegar a 2 finales de Champions y ganar las dos o llegar a 4 finales para perder 3 Citar
AficionadoaFM Publicado Diciembre 20, 2023 Autor Publicado Diciembre 20, 2023 F. C. Barcelona. Plantilla temporada 2029/30 He hecho dos ventas: un Frenkie de Jong con 32 años y un canterano al que no veía para el primer equipo. La lista de jugadores que salen cedidos es bastante larga. Uno de los cedidos es Shamilk Kasatkin un jugador que ha estado dos temporadas en el equipo pero que no termina de romper, asi que le envío cedido para ver si así explota. Su lugar lo ocupa otro canterano. Lo fiché por 10 m del Futur Badalona hace 4 temporadas: ha estado un año en el juvenil, dos en el filial y tras una cesión al Burgos le llega esta oportunidad. Aunque tiene menor potencial que el ucraniano cedido veremos como es su rendimiento. Para ocupar el lugar de Frenkie de Jong esta temporada le daré la titularidad a Pau Prim, el suplente en el pivote defensivo será esta joya que os enseño fichado hace 3 temporadas del Chaves, tras dos campañas en el filial y una cesión al Mallorca se queda en el equipo. La idea es que crezca para en una o dos temporadas ser el titular. Aunque no sea una fichaje habrá una novedad más en el equipo y es que esta joya de 20 años que lleva ya 4 temporadas en el primer equipo y que fue fichado del Nacional por 22´5 M va a pasar a formar parte del equipo titular en detrimento de Lamine Yamal Así queda la plantilla: Este será el once de gala: Y este el once suplente: Así queda el filial: Y estos formarán el juvenil: 3 Citar
pepetxins Publicado Diciembre 21, 2023 Publicado Diciembre 21, 2023 No veas el amic Jan como se las gasta...y solo 10m madre miabpobre Badalona futur. Por otro lado los stats de Moreno son rutales y seran todavía mas... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.