AficionadoaFM Publicado Diciembre 21, 2023 Autor Publicado Diciembre 21, 2023 El hace 2 horas, pepetxins dijo: Por otro lado los stats de Moreno son rutales y seran todavía mas... Por él he "sacrificado" a Frenkie de Jong Citar
AficionadoaFM Publicado Diciembre 21, 2023 Autor Publicado Diciembre 21, 2023 (editado) F. C. Barcelona. Cambio en portería y curiosidad de la partida. Ya pensaba yo que tenía la plantilla cerrada pero ha llegado una oferta importante y he decidido adelantar una temporada un cambio que tenía intención de hacer en el club el siguiente verano. Se marcha el segundo portero Arnau Tenas tras 4 temporadas como 2º portero desde que lo fiche. Me pagan 96 M que pueden llegar a ser 120 así que era el momento de dejarlo marchar: Os presento quien ocupará su rol: canterano del Zaragoza fichado por 4´5 M el verano anterior, en la primera campaña siendo propiedad del club lo cedí al Cádiz, ahora lo había vuelto a ceder al Cádiz pero al tener incluída la ocpión he podido cancelar la cesión tras la venta de Arnau. Así que Pedro será el 2º portero y veremos si acaba siendo el titular con el paso de los años. Os cuento una cosa. Aunque estoy gestionando yo directamente el filial por curiosidad me gusta cada temporada poner el anuncio para Mánager del equipo B: da igual quien responda no voy a contratar a nadie. Pero me gusta ver quienes se ofrecen en este caso un exfutbolista del club como Robert Lewandowski, dos ex del Real Madrid como Joselu o James (¿alguien se imagina a James de entrenador?) y otros con buenas carreras como Ospina o Jorginho Tengo un pastizal para fichar y no lo estoy utilizando... Mientras vea que con canteranos puedo sustituir las marchas lo haré. Si en algún momento veo una posición que lo necesita tengo dinero para soltar la tela Editado Diciembre 21, 2023 por AficionadoaFM 2 Citar
AficionadoaFM Publicado Diciembre 23, 2023 Autor Publicado Diciembre 23, 2023 (editado) F. C. Barcelona. Resultados temporada 2029/30 En junio de 2029 disputaba la fase de grupos de la Fifa World Cup Pasaba ronda como líder: En octavos el Milán me enviaba a casa. Haciendo un balance de todas mis partidas en cualquier FM diría que es el torneo a nivel clubes que peor se me da. Y además la lesión de Ansu era para varias semanas: por suerte hasta la siguiente campaña había una pretemporada para que se recuperase sin perderse partidos En la 1ª jornada de Liga he hecho la mayor goleada del equipo: Un partidazo que me ha hecho casi copar en exclusiva el 11 de la jornada: Tras este partido llegaba el primer título en juego de la temporada y lo he ganado: la Supercopa de Europa. Sí, el Utrecht ha ganado una Europa League. Es más es el único equipo no Premier en ganar ese torneo en lo que va de partida He flipado cuando en la 7ª temporada Lamine Yamal aún se lleva premios por ser joven: 5ª temporada que el galardón se queda en casa En noviembre me he visto con los dos porteros lesionados y me ha tocado tirar de guardamentas de la cantera unas semanas La primera parte de la temporada ha sido buena, pese a que he encadenado dos derrotas seguidas y un total de tres partidos perdidos en este periodo cuando llevaba 44 jornadas consecutivas sin perder (no conocía la derrota en Liga desde la 1ª jornada de la temporada anterior): Ese bachecillo me hizo perder el liderato que rápido recuperé: Aquí debería ir una imagen de la clasificación de ese instante pero me olvidé de hacer la captura de pantalla. Pedri ha sido 3º en el The Btes Fifa Y una vez más como es tradición me llevo el Golden Boy En la Supercopa de España he perdido en semis, ha sido una decepción En Champions he estado muy bien en fase de liga: Y paso a octavos como líder En febrero volvían a acumularse las lesiones En octavos de Champions he tenido que remontar y sufrir frente al Oporto. En Liga desde el parón de Navidad hasta el parón de selecciones de marzo he estado espectacular: Lo que encarrilaba basante bien la Liga Además iba superando rondas de la Copa del Rey y ya estaba en la final: El virus Fifa en marzo me volvía a lastrar para el final de temporada: En cuartos tocaba el Arsenal y le superaba: A mitad de abril ganaba el 2º título de la temporada: la Copa del Rey Un muy buen mes de abril en Liga: Me hacía ser campeón quedando 5 partidos por jugar: En semis sufría mucho pero conseguía pasar a mi 5ª final de Champions consecutiva: Con la Liga ya ganada el Real Madrid me daba un baño pero remataba bien los partidos que quedaban Así me llevaba mi 7ª liga consecutiva: Un futbolista fichado por poco más de 3 M ha sido el Premio a Jugador del Año Además mucha presenta en el 11 de la temporada: Tras 3 títulos faltaba coronar la temporada. Y sufriendo pero por la mínima lo he conseguido: 2ª Champions consecutiva Así han rendido los jugadores: El filial ha estado espectacular siendo 2º: Y el juvenil ha ganado todo a nivel nacional y ha perdido la final de la Youth League: Ya estoy a 1 título de igualar en ligas al Real Madrid. Ahora mismo tengo dudas de si una vez superado: ¿seguiré la partida, haré el mayor giro dramático de guión posible o abandonaré la partida? Veremos El filial cada año se supera: Con el juvenil se me está haciendo bola la Youth League: Editado Diciembre 23, 2023 por AficionadoaFM 3 Citar
AficionadoaFM Publicado Diciembre 23, 2023 Autor Publicado Diciembre 23, 2023 Curiosidad de la partida. A fecha 7 de junio de 2030 os enseño quienes son el mánager, 2º entrenador y entrenador de porteros: del Liverpool... 3 Citar
bigmen Publicado Diciembre 23, 2023 Publicado Diciembre 23, 2023 El hace 16 minutos, AficionadoaFM dijo: Curiosidad de la partida. A fecha 7 de junio de 2030 os enseño quienes son el mánager, 2º entrenador y entrenador de porteros: del Liverpool... No me imagino a Ramos dando charlas en andalúh en pleno Liverpool 2 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Diciembre 24, 2023 Autor Publicado Diciembre 24, 2023 (editado) Selección Española. Mundial de 2030. Tras la Eurocopa fracasada de 2028 llegaba una nueva Nations League y como es habitual en mi en este torneo: malos resultados. Se resume en ganar con Serbia, empatar con Croacia y perder con Inglaterra: Insuficiente para pasar En la clasificación para el Mundial he ganado todo salvo los dos partidos contra Escocia que lo empaté. Pese a ello clasifico como líder aunque sufriendo ya que una derrota en esa última jornada me hubiera dejado 2º: Llegado el Mundial tocaba decidir convocatoria. Mi forma de afrontar el torneo ha sido hacer dos alineaciones e ir alternandolas. Está ha sido mi alineación de gala para el torneo y con ella he jugado el segundo partido de la fase de grupos además de las eliminatorias de dieciseisavos, cuartos y final: Y este mi segundo 11 con ellos he jugado primer y último partido de fase de grupos además de octavos y semis: Completaban la convocatoria de 26: : Os presento al único new gen convocado: Añado que se han quedado fuera por estar lesionados Mikel Oyarzabal y Javi Guerra. Buenos resultados en los amistosos previos: Espectacular fase de grupos: Pasaba líder En dieciseisavos me marcaba un partidazo frente a Corea del Sur Aunque llegaba una mala noticia perdía a Lamine Yamal para el resto del torneo. Su rol ha pasado a ser para Ferrán Torres En octavos he sufrido mucho contra una muy buena selección. Pero he ganado en penaltis. Pero otro jarro de agua fría. Héctor Fort se perdía el resto del Mundial, su rol ha pasado a ser para Alejandro Francés. En cuartos pese a la superioridad en número de ocasiones volvía a ir a la prórroga, volvía a sufrir y ganaba esta vez por la mínima. Las semis un partido dónde por ocasiones he vuelto a ser muy superior en ocasiones he tenido dos goles de ventaja durante los 90 minutos pero he visto como me igualaban para ir por debajo en la prórroga y meterme en la final en los últimos instantes Y en la final otro partido con clara superioridad pero con sufrimiento. He ganado por la mínima aunque esta vez sin prórroga. Así han rendido mis jugadores: Mis dos delanteros han sido de los máximos goleadores del torneo: Aunque con diferentes mánager puede decir que mi trayectoria con la selección está siendo muy buena: 2 Mundialaes ganados y una final de Eurocopa perdida. He fracasado en la Eurocopa de 2028 y en las Nations League Editado Diciembre 24, 2023 por AficionadoaFM 3 Citar
AficionadoaFM Publicado Diciembre 24, 2023 Autor Publicado Diciembre 24, 2023 F. C. Barcelona. Plantilla temporada 2030/31. Esta vez he hecho varias ventas. Dos de ellas jugadores que estaban en el primer equipo: Pau Pirim y Jan Comadevall. El resto son canteranos que no veía para llegar al primer equipo: Este verano he querido hacer limpieza. Además de las ventas, he dado varias cartas de libertad. Tenía en el filial más de 40 jugadores y he querido reducir eso. Por eso motivo salen menos cedidos que la campaña anterior: En el equipo hay un cambio de rol. Este jugador fichado por 2´4 M del Chaves tras dos temporadas en el filial, una cesión en el Mallorca y ser el suplente de Pau Prim la campaña anterior: va a ser titular en el pivote defensivo tras la venta de Pau. Su suplente será este jugador que salió en una hornada de juveniles. Tras dos cesiones por Burgos y West Brom se queda en el equipo. Vuelve a casa este prometedor ucraniano. Fichado del Coimbra por 800 m ha pasado un año en el juvenil, dos cesiones por Elche y Leganés, dos temporadas en el equipo de suplente de Ansu sin explotar pero tras una buena cesión en el Leeds le doy otra oportunidad en el equipo. Parezco un rata: no gasto en fichar practicamente nada y eso que me sobra dinero. Así queda el equipo: El 11 de gala va a ser: El segundo once será: Además así queda el filial: Y así el juvenil: 2 Citar
AficionadoaFM Publicado Diciembre 27, 2023 Autor Publicado Diciembre 27, 2023 F. C. Barcelona. Resultados temporada 2030/31 Empezaba con una pretemporada corta Posteriormente perdía el primer título en juego: la Supercopa de Europa Mis jugadores jovenes seguían llevándose premios A mediados de diciembre veía como llegaban un par de lesiones largas Pedri se llevaba el The Best FIFA Y tenía dos jugadores entre los tres futbolistas del año Filip Jorgensen Portero del año Y 3 futbolistas formaban parte del 11 mundial del año Además uno de mis jugadores mejor belga en el extranjero Y Vitor Roque una vez más mejor brasileño en el extranjero En Liga el equipo llegaba al parón de Navidad con muy buenos resultados. Hasta el punto de llegar a encadenar dos 9-0 en el mes de diciembre. Por lo que ya tenía una diferencia considerable de puntos con respecto al 2º: Necesitaba una prórroga pero ganaba la Supercopa de España En Champions empezaba mal y acababa regular la fase de liga Lo que me obligaba a jugar una ronda eliminatoria para estar en octavos A mediados de enero se lesionaba de gravedad el portero Esta temporada caía pronto en Copa del Rey, el Real Madrid me eliminaba en cuartos En dieciseisavos de Champions eliminaba sin sufrir al Besiktas. Y en octavos un buen resultado en la ida me servía para sentenciar al Tottenham Ha sido una temporada en la que he tenido muchas lesiones de varias semanas Seguía cosechando buenos resultados hasta el parón de marzo Por lo que encaraba la recta final siendo líder con un buen colchón Entre finales de marzo y mitad de abril otras dos lesiones duraderas En cuartos de Champions la Fiorentina no era rival Alcanzaba los 800 partidos como mánager En semis de Champions otra paliza en la ida me bastaba para pasar ronda como ha sido habitual esta temporada en esta competición Aunque en esta eliminatoria decía adiós a la temporada mi delantero titular En Liga el equipo ha seguido genial Y a falta de dos jornadas ya era campeón Y así igualaba al Real Madrid en Ligas ganadas Con el título conquistado seguía ganando en Liga Volvía a superar la barrera de los 100 puntos Lo que hacía acaparar premios: Pedri jugador del año Un premio que he dominado en esta partida Acaparaba el equipo de la temporada Y además revalidaba por 3ª temporada el título de Liga Uno de mis laterales zurdos Premio al Jugador de la temporada en Champions Mi delantero suplente: Bota de Oro Muchos jugadores en el 11 de la Champions Así han rendido los jugadores: Esta temporada ha "explotado" uno de mis dos delanteros que ha acabado siendo el futbolista más valorado del equipo: Muy buen balance del equipo en esta partida con 6 finales de Champions consecutivas El filial por fin ha ganado 2ª División Un filial que cada temporada mejora su posición. No tengan en cuenta la International Cup El juvenil muy bien en España, pincha en Europa El equipo sub-19 arrasando en España pero sigo sin ganar la Youth League Si la siguiente temporada gano la Liga superaré al Real Madrid en ligas ganas y será mi última temporada con el Barcelona en esta paritda. Ahora mismo no tengo claro si de esta forma daría por terminada la partida o si haría un giro muy dramático de guión para seguir en partida en otro lugar 2-3 temporadas más 4 Citar
El niño Publicado Diciembre 28, 2023 Publicado Diciembre 28, 2023 vaya pedazo de 2 añitos!!! tanto equipo como selección yo por ser romántico iría a tope con una temporada más haber si consigues ligas y 4 orejonas seguidas... sería bonito para cerrar igualmente tus giros me encantan así que espero con ganas pase lo que pase! 1 Citar
bigmen Publicado Diciembre 28, 2023 Publicado Diciembre 28, 2023 La verdad es que estaría bien las 4 champions seguidas para quitarle el récord al Madrid. Citar
AficionadoaFM Publicado Diciembre 28, 2023 Autor Publicado Diciembre 28, 2023 (editado) Una temporada más si que voy a hacer seguro para tener al menos 1 liga más que el Real Madrid. A nivel Champions en la vida real el Real Madrid tiene 14 Champions y el Barcelona 5. En partida el Real Madrid ha ganado 1 (mi primera final perdida) son 15, en mi caso he ganado 3 por tanto son 8 del Barcelona: estoy a 7 Champions del Real Madrid. Aunque en la siguiente temporada repitiese título estaría a 6... Son muchas temporadas y la verdad aunque tienta me da pereza hacer tan duradera la partida. Mi idea ahora mismo es hacer un giro ultradramático y tras superar al Real Madrid en ligas ganadas: eliminar el mánager con el que llevo el Barcelona, añadir uno nuevo y coger al Real Madrid para hacer que vuelva a ser el club con más ligas (sería ganar 2 títulos más que el Barcelona desde mi llegada al equipo). Aunque debo decir que veo ahora mismo que tengo muchos canteranos con el Barcelona y no descarto la opción de buscar ganar la Champions con una plantilla formada sólo con canteranos del club. La última Champions la he ganado con 16 canteranos de club y 18 canteranos de país. Sería aprovechar que lo tengo a tiro de piedra. Aunque creo que para eso debería haberlo pensado desde inicio de partida e ir enfocado hacia eso. Pero oye ya sabéis ni yo sé lo que puede venir en mis partidas. Pero mi pensamiento ahora mismo es superar al Real Madrid en ligas y hacer el giro ultradramático o empezar nueva partida en otro destino Editado Diciembre 28, 2023 por AficionadoaFM 3 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.