AficionadoaFM Publicado Diciembre 28, 2023 Autor Publicado Diciembre 28, 2023 (editado) F. C. Barcelona. Plantilla temporada 2031/32 Para la que puede ser mi última temporada de la partida me ha dado por mover el avispero y hacer bastantes ventas, algunas de ellas de gente importante como Araujo, Chadi, Ansu o Darvich: Han salido cedidos estos jugadores: Hay bastantes cambios de rol y novedades en el club: - En su sexta temporada en el primer equipo va a ser titular en el once de gala: - Fichado por 105 M del Wolves hará tándem con Pau: - Fichado varias temporadas atrás por 5M tras un año en el juvenil y 3 cesiones se queda para ser el 4º central - Fichado por 4´9 M del Sigma Olomuc con 22 años y en su 7ª temporada en el primer equipo estará en el 11 de gala tras quitarle el sitio a Alejandro Balde: - Viendo que me sobraba el dinero he tirado de talonario, Fichado del Lille y titular en mi selección española llega por 177 M - Con la venta de Ansu hago un cambio táctico: Vitor Roque pasa a ser el extremo zurdo titular - Con el cambio de Vitor Roque a la banda será el delantero centro titular este jugón fichado por 30 M estuvo una temporada en el filial y en su cuarta temporada en el primer equipo será del 11 de gala - Completa el equipo este delantero fichado del Farul Constanta por 3M hace varias temporadas. Ha estado un año en el juvenil, otra campaña en el filial y después ha encadenado 3 cesiones y ahora se queda en el primer equipo: Asi queda la plantilla: Este será el 11 de gala: Y este el segundo once: Así queda el filial: Y así queda el juvenil: Pese a gastar 288 M en 2 fichajes sigo teniendo un dineral de presupuesto: Editado Diciembre 28, 2023 por AficionadoaFM 2 Citar
AficionadoaFM Publicado Diciembre 30, 2023 Autor Publicado Diciembre 30, 2023 F. C. Barcelona. Resultados temporada 2031/32 Ha sido una temporada que ha empezado mal: Perdía la Supercopa de Europa aún en agosto Además está temporada no tenía tantos canteranos como en temporadas anteriores Al poco de iniciar la campaña llegaba una lesión duradera de mi delantero suplente: Para ese periodo ascendía del filial al primer equipo a esta joya del filial: Ha sido una campaña con muchos premios. Por ejemplo Pedri Balón de Oro Ha sido la primera vez de la temporada que conseguía el premio uno de mis jugadores: Otro de mis jugadores era el mejor portugués del año Pedri también era considerado el mejor del mundo. Y 4 de los míos en el top10: Lewandowski ya lo fue la 1ª temporada de la partida He tenido una primera parte de temporada con muchas lesiones. He llegado a tener lesionados al mismo tiempo a mis dos delanteros, a Vitor Roque que aunque esta temporada era extremo lo he utilizado mucho de delantero por lesiones y además en ese periodo el ascendido del filial estaba en la Copa de África con Argelia. Fijaros todos los caídos cuando se recuperaba el delantero suplente: Pese a ello en Liga buenos resultados: Lo que me daba una cómoda ventaja Pedri también era The Best Fifa Lo era por 2ª temporada consecutiva Copaba casi al completo el Premio de jugador del año aunque el ganador lo había vendido en verano Un premio que se me ha resistido Filip Jorgensen Guante de Oro Por 2ª temporada consecutiva, un premio con mucho ADN del club ya que también lo ganó Ter Stegen siendo del equipo como cuando fue vendido igual que Arnau Tenas Y tres futbolistas en el equipo mundial del año Mi delantero titular mejor belga en el extranjero Por 3ª vez en 4 temporadas Y Vitor Roque mejor brasileño en Europa Por 4ª vez en 5 temporadas Con el parón de Navidad recuperaba a los lesionados pero empezaba enero y volvían a caer lesionados 3 de mis jugadores de ataque Así cuesta encontrar la forma y perdía la Supercopa de España en penaltis Ha sido temporada de una mala fase de liga en Champions Por lo que tocaba pelear por estar en octavos En Copa del Rey como la campaña anterior caía en cuartos Seguían cayendo lesionados: Y para rematar todo caía en dieciseisavos de Champions tras seis finales consecutivas. De esta forma en febrero ya quedaba fuera de todo menos de Liga: sin duda la peor temporada de la partida En los Premios NxGn esta vez no destacaban mis jugadores pero muchas temporadas era premio para los jugadores del club: v En Liga el equipo ha seguido a su ritmo Quedando 4 partidos: era campeón Y de esta forma desbancaba al Real Madrid como club con más títulos de Liga: Sólo quedaba rematar la Liga Y volvía a irme a los 100 puntos No ha sido la temporada con más brillo en los jugadores: Eso sí copaba el Premio a jugador del año de la Liga Un premio que he casi monopolizado He sido mánager del año 5 veces en 9 temporadas (y sí lo han sido dos mánager distintos del Alavés) Muchos jugadores en el equipo de la temporada El filial ha sido 5º en liga y finalista en el torneo internacional El juvenil sigue con la tradición de la partida: arrasar en España, fracasar en Europa 2 Citar
AficionadoaFM Publicado Diciembre 30, 2023 Autor Publicado Diciembre 30, 2023 Balance de partida con el Barcelona Voy a hacer balance de la partida del equipo más joven del club al más grande. Empecemos con los juveniles que en España han arrasado pero no he sido capaz de ganar la Youth League El filial cada campaña mejoraba su posición salvo esta temporada que no ha conseguido revalidar el título de 2ª, a nivel internacional 1 título y 1 final es el balance de un título que jugaban los suplentes. En cuanto al primer equipo he hecho muchos récors históricos del club. Este es el equipo histórico de la partida He ganado 9 ligas, 3 Champions, 4 Copas del Rey, 5 Supercopas de España y 1 Supercopa de Europa. El Barcelona se convierte en el club con más Ligas y en el segundo con más Champions. A nivel continental estoy a 7 Champions del Real Madrid: mucha diferencia. Por lo que tras darle vueltas finalmente decido darle punto y seguramente final a la partida. No haré giro dramático de guión. Me guardaré el archivo de la partida por si en algún momento decido retomarla. Pero ahora hago una cosa, retiro al mánager con el que he gestionado el Barcelona a fecha 30 de mayo de 2032. Pero estamos en verano de Eurocopa y llevo a la selección española. Disputaré la Eurocopa y ya sí daré carpetazo a la partida 2 Citar
AficionadoaFM Publicado Diciembre 30, 2023 Autor Publicado Diciembre 30, 2023 Selección Española. Ciclo Eurocopa 2032 y balance de partida con la selección. Tras el Mundial de 2030 ganado al mánager le llegaron ofertas, alguna que me parece sorprendente... Sí, me sorprende que el Alavés se vea con opciones de fichar al seleccionador de España que ha ganado un Mundial Esta vez si y por primera vez en la partida conseguía buenos resultados en la Nations League Y me metía en la final four En este periodo llegaban ofertas de equipos alemanes: En las semis de la Nations League me ganaba Italia Conseguía acabar en tercer lugar Tras ello hacía una buena fase de clasificación para la Eurocopa Y líder clasificaba Llegaban más ofertas Ya en verano de 2032 tocaba hacer la convocatoria para la Eurocopa y ahora ya muchos eran los newgens que entraban en ella. Debo decir que hay dos jugadores que hubieran estado de no ser por lesión: Unai Simón y Samu Omorodion Este he decidido que fuese el once de gala Y este es el segundo once: El amistoso pre torneo se ganaba La fase de grupos ha estado espectacular: Así que pasaba líder En octavos goleaba a Turquía En cuartos por la mínima eliminaba a Gales En semis casi me daba un infarto con Italia, pese a la superioridad en cuanto a ocasiones íbamos a penalits. Gavi tenía opciones de cerrar el pase pero erraba. Posteriormente Balde no acertaba y cuando me veía fuera fallaba también Udogie para dejarme con vida y que al final pudiese superar ronda La final fue un orgasmo futbolístico Casi he tenido al completo el 11 del torneo Os presento al que metió 4 goles en la final... Lo tuve en el Barcelona dónde no pasó del filial y lo acabé vendiendo por menos de 15 millones. El balance de la partida con la selección ha sido muy bueno: 2 Mundiales y 1 Eurocopa ganados. El mayor fracaso fue la Euro de 2028 y la Nations League (sí, dónde pone Youyh League, debería decir Nations League) Este es el balance histórico de la selección en esta partida 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Diciembre 30, 2023 Autor Publicado Diciembre 30, 2023 Despidiendo la partida. Y con esto doy por finalizada la partida, quien sabe quizás más adelante la retomo la tengo guardada en el momento me retiro del Barcelona por lo que si vuelvo tendría que volver a jugar la Eurocopa. Gracias a aquellos que estáis siguiendo este hilo y mis múltiples giros dramáticos: tiene mérito lo vuestro. En un rato vendré por este apartado del foro con nuevo hilo y nueva partida: tengo 3 opciones en mente y me tengo que decidir. 4 Citar
AficionadoaFM Publicado Diciembre 30, 2023 Autor Publicado Diciembre 30, 2023 (editado) Curiosidades de fin de partida. Una vez acabada la Eurocopa de 2032 he dimitido de la selección me he ido de vacaciones hasta el 1 de septiembre para ver los cambios de entrenadores post-Eurocopa y he hecho estas capturas para compartir para quien tenga curiosidad quienes son los entrenadores en las principales liga. En La Liga (sí, me sustituye Luis Enrique en el Barcelona): En la 2ª división de España: En la Premier: En la Bundesliga: En la Serie A de Italia En la Ligue 1 de Francia: En la Eredivisie: En la Liga NOS: En la liga de Brasil: En Argentina: En México: Las principales selecciones: Y añado otros que me parecen curiosos: Alessandro Nesta (Salzburgo), Fernando Torres (Antwerp), Robert Prosinecki (Bohemians), Sergio Ramos (Nottingham Forest) Víctor Valdés (Queens Park Rangers), Miroslav Klose (Magdeburg) Robbie Keane (Panathinaikos), Robert Lewandowski (Dundee), Marc Bartra (Salamanca), Dani Parejo (Badajoz), Turu Flores (Gimnasia Mendoza) y Carlos Tévez (Deportivo Morón) Editado Diciembre 30, 2023 por AficionadoaFM 2 Citar
pepetxins Publicado Diciembre 30, 2023 Publicado Diciembre 30, 2023 Pobre nottingham forest.... Felicidades por la partida! 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Diciembre 30, 2023 Autor Publicado Diciembre 30, 2023 Pequeño spoiler mi siguiente partida será en la Premier. Dudo entre Arsenal y Brighton. Sigo dando vueltas en cuanto haya decisión os cuento 1 Citar
ansodi Publicado Diciembre 31, 2023 Publicado Diciembre 31, 2023 Llegados a este punto, solo queda felicitarte por la historia y esperar ese nuevo equipo. Si sirve de algo, yo me iría a por el Brighton, a ampliar el "Big Six" a "Big Seven" 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.