Jump to content

Como cada FM: Mi típica primera partida de cada año.

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Mánager 1: F. C. Barcelona. Plantilla temporada 2023/24

Primer equipo:

Lo primero que he hecho ha sido ver si podía rebajar la masa salarial y lo he conseguido renegociando algunos contratos. Sergi Roberto y Marcos Alonso se han bajado 2 millones cada uno, Gundogan 3 y el más generoso Lewandowski que le he podido arañar 6 M. A Pedri y De Jong hubiera podido rascarles 2 M más a cada uno pero he quedido rascar un poco más y se han roto las negociaciones: por avaricioso. 

Tras un primer análisis del equipo he visto que contaba con 21 jugadores disponibles por lo que necesitaba 1 más para tener dobladas las 11 posiciones. Viendo la situación económica la cosa estaba mal, me he planteado hacer una venta pero viendo que la directiva sólo me deja el 25 % de las ventas: pues no compensa. Así que finalmente he decidido que el margen económico que había conseguido utilizarlo para mejorar contratos de futbolistas del filial y juvenil con clausulas de rescisión excesivamente bajas. 

Para completar el equipo la opción que quedaba: ascender a un futbolista del filial. El primer pensamiento era Marc Casadó pero viendo que en mi partida tiene potencial bajo lo he descartado. El que se queda en el primer equipo es:

Zthfzud.png

Por tanto la plantilla se queda así:

14rn4Ed.png

Os muestro el que inicialmente es mi 11 de gala. Quizás hay dos "sorpresas" aunque son cosas ya habituales en Xavi: Araujo lateral diestro y jugar con 4 centrocampistas aunque uno inicia como jugador de banda.

HtdkNmi.png

Este será mi segundo once:

Gej3fzo.png

Filial:

En el caso del filial he cerrado dos cesiones ya que estaba corto de efectivos. Llegan Meiko Sponsel y Vladimir Arsic en ambos casos pago sus sueldos que son bajos y sin pago a sus clubes completan el filial. No les veo recorrido en el club pero sí su utilidad esta campaña.

Nd9E33U.png

Este será el 11 de gala del filial:

Tyu6P42.png

Y este el segundo once del filial:

AonuWPx.png

Juvenil:

En el equipo sub-19 había overbooking y por ese motivo he dado 14 cartas de libertad: Aaron Alonso, Joan Anaya, Niko Takahashi, Álvaro Cortés, Alexis Olmedo, Leo Saca, Dani Ávila, Wesley Dual, Jan Molina, Adrian Gill, Cristo, Joao Mendes, Toni Martin y Jorge Espinal. Así queda el equipo:

7FxAQNI.png

Este será el once de gala del juvenil:

qaeJbSM.png

Este será el segundo once del equipo juvenil:

QZDVpG5.png

Editado por AficionadoaFM
  • Like 3
Publicado

Mánager 1: F. C. Barcelona. La palanca de las primas.

He hecho algo que nunca había hecho en mis partidas de FM. Y es poner las primas en "Bajo": resultado 12 M más en el balance de los fichajes. Sin duda una palanca al estilo Laporta que viene bien

fcMEAIQ.png

• Like 2
  • Jajaja 1
Publicado

Mánager 1: F. C. Barcelona. Cierre de mercado

Ya acabando agosto he visto que se me han lesionado mis dos pivotes defensivos del Barcelona B (uno de ellos de gravedad):

3L1kvIG.png

Por ese motivo he hecho un fichaje para completar el filial:

tluXLGi.png

• Like 1
Publicado (editado)

Estoy sorprendido he avanzado mas yo que tu...

Yo igualmente me hubiese quedado a Casado o en su defecto a Trilli todo lo que sea para cubrir las posiciones donde NO debe jugar Sergi Roberto

Pd: tengo que editar pues veo que el amigo casadó se ha partido por la mitad cual cacahuete

Editado por pepetxins
  • Jajaja 3
Publicado
El hace 30 minutos, pepetxins dijo:

Yo igualmente me hubiese cedido a Casado o en su defecto a Trillo todo lo que sea para cubrir las posiciones donde NO debe jugar Sergi Roberto

Yo estoy contando con él de suplente de Gundogan y de momento se está saliendo:

PZj3CGF.png

El hace 32 minutos, pepetxins dijo:

Estoy sorprendido he avanzado mas yo que tu...

Cuidao que este fin de semana: le voy a dar caña

• Like 1
Publicado

Imagino que hablas de Roberto, te está haciendo su clásico engaño anual de jugar bien 4 o 5 partidos para luego ser renovado y volver a rendir mal.

Publicado
El hace 1 hora, pepetxins dijo:

Imagino que hablas de Roberto, te está haciendo su clásico engaño anual de jugar bien 4 o 5 partidos para luego ser renovado y volver a rendir mal.

La renovación se la ofrecí yo al llegar. Sí, al estilo Laporta. Añadiéndole un año y quitándole 2 M anuales. Parecido hice con Marcos Alonso

• Confundido 1
Publicado

Parece que salvo alguna lesión las plantillas están cerradas, ganas de ver la primera convocatoria de la selección, cuidado a quien llevas que vienen algunos periodistas a echarte al fuego si vas con pocos del Madrid🤣

• Jajaja 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...