AficionadoaFM Publicado Noviembre 11, 2023 Autor Publicado Noviembre 11, 2023 El hace 10 minutos, Electro dijo: Parece que salvo alguna lesión las plantillas están cerradas, ganas de ver la primera convocatoria de la selección, cuidado a quien llevas que vienen algunos periodistas a echarte al fuego si vas con pocos del Madrid🤣 Sólo hago un adelanto: Isco conmigo no va a ir 2 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Noviembre 11, 2023 Autor Publicado Noviembre 11, 2023 Mánager 1: F. C. Barcelona. Empleados temporada 2023/24 Así queda el cuerpo técnico para esta campaña: 2 Citar
AficionadoaFM Publicado Noviembre 11, 2023 Autor Publicado Noviembre 11, 2023 Mánager 2: Selección Española. Parones de septiembre, octubre y noviembre de 2023. Decir que me ha tentado hacer un giro dramático de guión ya que he visto que estaba River sin entrenador finalmente no lo he hecho. Sigo con la idea inicial de España y Barcelona, si llega oferta al mánager con el que llevo la selección me pensaré un giro de guión. Ahora mismo mi idea es que sea una partida de 11 temporada ya que así serían 3 Mundiales pero se irá viendo. Absoluta: A inicio de partida estaba inmerso en la fase de clasificación de la Eurocopa de 2024 y ya se habían disputado los primero partidos. Andaba bien situado: En mi primera convocatoria me gusta no ser muy revolucionario y llamar a los jugadores con mejor calidad actual en cada posición con el paso del tiempo ya voy metiendo mis novedades. En este periodo os enseño mi primera convocactoria en los parones de octubre y noviembre entraron Borja Iglesias y Ander Barrenetxea por lesión de alguno de los anteriormente llamados. Pese al tropiezo con Noruega: buenos resultados. Y lo importante: clasificado para la Eurocopa. Sub-21: Mi convocatoria base para este periodo ha sido: Salvo un empate el resto todo victorias. Y bien encaminada la clasificación: Sub-19: He llamado a: pleno de victorias: Y líder: Sub-18: En este caso no me había percatado de que tenía delagada la responsabilidad de hacer la convocatoria y el juego la hizo por mi. Y por lo visto es bastante distinta a la que hubiera hecho. Estos han sido los llamados: Resultados buenos: 3 Citar
Popular AficionadoaFM Publicado Noviembre 11, 2023 Autor Popular Publicado Noviembre 11, 2023 Mánager 1. F. C. Barcelona. Primera mitad de la temporada 2023/24 Ha sido un inicio de campaña en el que he sufrido con las lesiones: Buena pretemporada para empezar: Otra buena noticia fue tener más margen de lo que se consiga en las ventas: En Champions buen inicio y final, entre medias todo muy mediocre Suficiente para estar en octavos: En el campeonato de la regularidad un muy buen inicio Por lo que voy líder: El filial ha empezado espectacular: Aunque elminado en el torneo internacional que disputa El juvenil también ha empezado bien en todo. 5 Citar
AficionadoaFM Publicado Noviembre 12, 2023 Autor Publicado Noviembre 12, 2023 Primera opción de giro dramático de guión: abortada. Con el mánager con el que estoy en la selección española a fecha 23 de febrero de 2024 llega la primera opción en forma de ofrecer entrevista. La he descartado 3 Citar
pepetxins Publicado Noviembre 12, 2023 Publicado Noviembre 12, 2023 Tenías razon....ha pasado un dia y ya me has adelantado jajaja 3 Citar
AficionadoaFM Publicado Noviembre 12, 2023 Autor Publicado Noviembre 12, 2023 El hace 7 minutos, pepetxins dijo: Tenías razon....ha pasado un dia y ya me has adelantado jajaja Yo es que soy un ansías: tú lo disfrutas más 1 Citar
pepetxins Publicado Noviembre 12, 2023 Publicado Noviembre 12, 2023 El hace 1 hora, AficionadoaFM dijo: Yo es que soy un ansías: tú lo disfrutas más No no, yo soy un ansias igual, lo que yo tengo una niña dr un año que reduce el tiempo de vicio 3 Citar
AficionadoaFM Publicado Noviembre 12, 2023 Autor Publicado Noviembre 12, 2023 El hace 3 minutos, pepetxins dijo: No no, yo soy un ansias igual, lo que yo tengo una niña dr un año que reduce el tiempo de vicio Digamos entonces que tienes las ansias contenidas Citar
Popular AficionadoaFM Publicado Noviembre 12, 2023 Autor Popular Publicado Noviembre 12, 2023 (editado) Mánager 1. F. C. Barcelona. De enero a marzo de la temporada 2023/24 Robert Lewandowski Premio The Best Alejandro Balde: Premio Golden Boy. En la Supercopa afrontaba las semis con mi segundo 11 y me daba un baño: La final de la Supercopa de España ya era algo más serio momento para el once de gala. Sufriendo pero primer título ganado: En Champions había afrontado la fase de grupos con mi segundo once, pero octavos frente al Oporto era una oportunidad y había que ir con todo. En la ida sacaba un resultado favorable. Eso sí con dos lesiones... Una de ellas de más gravedad a mitad febrero Ferrán Torres decía practicamente adiós a la temporada. Pese a ello en la vuelta otro buen resultado y a cuartos dónde espera el Milán En Liga empezaba 2024 con un tropezón de los gordos con el Alavés. Pero tras ello el equipo cogía un buen camino. En Liga he jugado siempre con mi 11 de gala salvo los partidos entre semana y los previos a octavos de Champions Y quedando 9 jornadas tengo 5 puntos de ventaja ¿serán suficientes? En la Copa del Rey he ido superando rondas jugando con mi segundo once y ya estoy en la final dónde me mediré al Atlético de Madrid. Debo decir que he sufrido mucho en la vuelta de las semis dónde empecé perdiendo pero pude remontar en el 90, es un partido que entre lesiones, molestias y estado físico mi tridente de ataque fue Balde-Joao Félix- Cancelo Postdata: del filial y juvenil informaré a final de temporada Editado Noviembre 12, 2023 por AficionadoaFM 5 Citar
AficionadoaFM Publicado Noviembre 12, 2023 Autor Publicado Noviembre 12, 2023 Mánager 1. F. C. Barcelona. Camada de juveniles 2023/24 Estos son los que me han salido. De Jan Vergé hacia arriba les he hecho contrato a todos, cuando analice el juvenil para la siguiente temporada es probable que a alguno le dé carta de libertad. 3 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.