Jump to content

Como cada FM: Mi típica primera partida de cada año.

Posts Recomendados

Publicado
El hace 10 minutos, Electro dijo:

Parece que salvo alguna lesión las plantillas están cerradas, ganas de ver la primera convocatoria de la selección, cuidado a quien llevas que vienen algunos periodistas a echarte al fuego si vas con pocos del Madrid🤣

Sólo hago un adelanto: Isco conmigo no va a ir

• Jajaja 2
  • Triste 1
Publicado

Mánager 2: Selección Española. Parones de septiembre, octubre y noviembre de 2023.

Decir que me ha tentado hacer un giro dramático de guión ya que he visto que estaba River sin entrenador finalmente no lo he hecho. Sigo con la idea inicial de España y Barcelona, si llega oferta al mánager con el que llevo la selección me pensaré un giro de guión. Ahora mismo mi idea es que sea una partida de 11 temporada ya que así serían 3 Mundiales pero se irá viendo.

Absoluta:

A inicio de partida estaba inmerso en la fase de clasificación de la Eurocopa de 2024 y ya se habían disputado los primero partidos. Andaba bien situado:

XJtIYLW.png

En mi primera convocatoria me gusta no ser muy revolucionario y llamar a los jugadores con mejor calidad actual en cada posición con el paso del tiempo ya voy metiendo mis novedades. En este periodo os enseño mi primera convocactoria en los parones de octubre y noviembre entraron Borja Iglesias y Ander Barrenetxea por lesión de alguno de los anteriormente llamados.

Tq21sPc.png

Pese al tropiezo con Noruega: buenos resultados.

grL8OsI.png

Y lo importante: clasificado para la Eurocopa.

nlcoYf5.png

Sub-21:

Mi convocatoria base para este periodo ha sido:

3AJt4Xo.png

Salvo un empate el resto todo victorias.

OIdPXv6.png

Y bien encaminada la clasificación:

opA2ymG.png

Sub-19:

He llamado a:

dFOhjeL.png

pleno de victorias:

eyYedxy.png

Y líder:

u8ofYj6.png

Sub-18:

En este caso no me había percatado de que tenía delagada la responsabilidad de hacer la convocatoria y el juego la hizo por mi. Y por lo visto es bastante distinta a la que hubiera hecho. Estos han sido los llamados:

JnkIy9T.png

Resultados buenos:

96B52R5.png

Us677Hs.png

• Like 3
Publicado

Primera opción de giro dramático de guión: abortada.

Con el mánager con el que estoy en la selección española a fecha 23 de febrero de 2024 llega la primera opción en forma de ofrecer entrevista. La he descartado

EtfcumE.png

• Like 3
Publicado
El hace 1 hora, AficionadoaFM dijo:

Yo es que soy un ansías: tú lo disfrutas más

No no, yo soy un ansias igual, lo que yo tengo una niña dr un año que reduce el tiempo de vicio

• Jajaja 3
Publicado
El hace 3 minutos, pepetxins dijo:

No no, yo soy un ansias igual, lo que yo tengo una niña dr un año que reduce el tiempo de vicio

Digamos entonces que tienes las ansias contenidas

Publicado

Mánager 1. F. C. Barcelona. Camada de juveniles 2023/24

Estos son los que me han salido. De Jan Vergé hacia arriba les he hecho contrato a todos, cuando analice el juvenil para la siguiente temporada es probable que a alguno le dé carta de libertad.

eJJjAus.png

• Like 3

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...