AficionadoaFM Publicado Noviembre 12, 2023 Autor Publicado Noviembre 12, 2023 Mánager 2. Selección Española. Empleados. Ya han aparecido las categorías sub-23 y la sub-20. Por lo que ya tengo el cargo técnico completo. 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Noviembre 12, 2023 Autor Publicado Noviembre 12, 2023 Mánager 1. Fútbol Club Barcelona. Final de temporada 2023/24 En la recta final de campaña Gavi ha sido el Premio NxGn Pero esta vez al ojear los 50 del listado el número 4 he visto que es una joyita y me he lanzado a ficharlo por 3´1 M. A su llegada para la siguiente temporada ya veremos si me lo quedo o sale cedido. En esta fase de temporada subí al primer equipo durante un par de mesecitos a un delantero del juvenil para cubrir la lesión de larga duración de Ferrán: En la ida de cuartos de Champions en San Siro salía derrotado y tocaba confiar en la vuelta: La vuelta tuvo momentos para todo. Conseguí igualar eliminatoria en la recta final, me anularon un gol en el descuento que hubiera sido para pasar a semis y he caído eliminado por un gol en propia puerta: algo cruel Pero algo más cruel estaba por venir. A los 3 días final de Copa del Rey iba bien encaminada: me empatan en el 88 y pierdo en los penaltis En el campeonato liguero he tenido más tropiezos de los que me hubiera gustado Pero en la última jornada he conseguido levantar el título de liga: Así han rendido los jugadores. Decir que me han sorprendido los 10 goles de Sergi Roberto El mejor ha sido quien se sabía que tenía que ser: El filial se ha marcado una gran temporada líder desde la 2ª jornada y hasta el final. Ascenso conseguido Pero he perdido con el Málaga la final de los campeones: me ha dado un baño. Aunque ahí debo decir en mi defensa que varios de los jugadores estaban con mi selección Española sub-20 y estaba con muchas bajas Así han rendido en el filial: El juvenil ha ganado todo a nivel nacional ha fallado a nivel continental Así han rendido los juveniles Por último enseño rendimiento de los cedidos a otros equipos: Manda narices que el mejor de ellos Estanis Pedrola esté ya vendido y no puedo contar con él. Pero al menos Ansu ha sido mejor joven de la Europa League. Así queda el balance de la primera temporada: 3 Citar
pepetxins Publicado Noviembre 13, 2023 Publicado Noviembre 13, 2023 Sverre lo fiche igual que tu...salio la lista y dije quien es este...vi lo que me pedian y me dije....a por el jaja. Sobre el rendimiento....muy bien roberto...yo es q no puedo con el jaja. Por contra a mi gundogan el segundo año me metiò 20 golazos....todavía no se ni como. En liga muy bien y lastima las derrotas ante milan y atleti. 1 Citar
AficionadoaFM Publicado Noviembre 13, 2023 Autor Publicado Noviembre 13, 2023 El hace 3 horas, pepetxins dijo: Sverre lo fiche igual que tu...salio la lista y dije quien es este...vi lo que me pedian y me dije....a por el jaja. Sobre el rendimiento....muy bien roberto...yo es q no puedo con el jaja. Por contra a mi gundogan el segundo año me metiò 20 golazos....todavía no se ni como. En liga muy bien y lastima las derrotas ante milan y atleti. Al final para tener una plantilla con gente muy verde como Farré o Fermin creo que he solventado bien la primera temporada. Y poco a poco debo mejorar Citar
AficionadoaFM Publicado Noviembre 13, 2023 Autor Publicado Noviembre 13, 2023 F. C. Barcelona. Plantillas temporada 2024/25. He hecho varias ventas para hacer caja: He cedido a varios futbolistas que creo que en una campaña tendrán opciones de quedarse en el equipo. No he hecho fichajes. Las novedades son jugadores que vuelven de cesión como Ansu Fati, Eric Garcia, Chadi Riad o Serginho Dest, además de Vitor Roque que ha llegado al club Este será mi 11 de gala: Así queda el segundo once: Así queda conformado el filial: Así queda conformado el juvenil: 3 Citar
AficionadoaFM Publicado Noviembre 13, 2023 Autor Publicado Noviembre 13, 2023 Selección Española. Año 2024 Tenía unas capturas de pantalla para acompañar este mensaje por el despiste con el que vivo las he borrado antes de publicar este mensaje y entre que me da pereza volver a hacer las que aún podría volver a hacer y las que ya no puedo volver a hacer... Finalmente os enseño resumido el verano como ha ido. 4 torneos: 1 título, 2 finales y 1 medalla de bronce. Lo más novedoso en mi convocatoria para la Eurocopa ha sido Javi Guerra. He tenido opción de coger la Lazio pero he descartado la opción 2 Citar
AficionadoaFM Publicado Noviembre 13, 2023 Autor Publicado Noviembre 13, 2023 Giro dramático de guión. He retirado el mánager con el que llevaba la Selección Española. Voy a centrarme en el F. C. Barcelona 1 2 Citar
AficionadoaFM Publicado Noviembre 13, 2023 Autor Publicado Noviembre 13, 2023 Mánagers para el Barcelona B y el Barcelona Juvenil He vuelto a hacer un giro dramático de guión y ahora mismo tengo en mente centrarme en el primer equipo y contratar al resto de equipos del club. He fichado para mánager del Barcelona B a Goran Tomic y para mánager del juvenil Tor Ole Skullerud 4 Citar
pepetxins Publicado Noviembre 14, 2023 Publicado Noviembre 14, 2023 Me voy a dormir con un giro y me levanto girado. No esperabas sacar un poco mas de dinero por los jugadores vendidos, me refiero a Pablo torre y araujo porque la estafada que le has metido a la real es muy buena. Por otro lado has cedido a 6 jugadores, 5 que vienen del filial y que ya dices que el año que viene podrian formar parte del primer equipo. Sin duda eso es una excelente noticia tanto economica como deportiva, de esos 5 cuales te dan mas confianza para afianzarse? Y ya por ultimo...me cuesta ver a dest jaja ha sido porque nadie lo queria o realmente porque cuentas con el? Citar
AficionadoaFM Publicado Noviembre 14, 2023 Autor Publicado Noviembre 14, 2023 El hace 9 minutos, pepetxins dijo: Me voy a dormir con un giro y me levanto girado. Yo soy así... voy por instinto. Y al despertar he deshecho lo anterior he retomado selección y todos los equipos del club. Veremos lo que duró. Me cabreé porque me llegó oferta de la Lazio al mánager con el que estaba en la selección inicialmente no me apeteció e hice la entrevista con exigencias de pedir más dinero para fichar y sueldos: evidentemente me rechazaron y optaron por Sergio Conçeiçao. Pero con el avanzar me generó ganas esa opción pero ya era tarde y en un arrebato momentáneo delegó mucho que ya he recuperado. Debo decir que la Lazio estaba sin entrenador porque el Real Madrid tras despedir a Carlo Ancelotti: ha fichado a Sarri. El hace 15 minutos, pepetxins dijo: No esperabas sacar un poco mas de dinero por los jugadores vendidos, me refiero a Pablo torre y araujo porque la estafada que le has metido a la real es muy buena. Por otro lado has cedido a 6 jugadores, 5 que vienen del filial y que ya dices que el año que viene podrian formar parte del primer equipo. Sin duda eso es una excelente noticia tanto economica como deportiva, de esos 5 cuales te dan mas confianza para afianzarse? Y ya por ultimo...me cuesta ver a dest jaja ha sido porque nadie lo queria o realmente porque cuentas con el? En cuanto a la confección de plantilla por una parte está lo que uno quiere hacer y por otra lo que el juego le permite hacer. Por ejemplo en el lateral zurdo mi primera intención fue ceder a Mika Faye y que se quedase de suplente de Balde: Álex Valle. A Álex no le veo potencial para ser futbolista del equipo pero en pretemporada era mejor en nivel actual que Mika. Mi pensamiento es Álex para una temporada me cubre el expediente, Mika cedido puede evolucionar y en una temporada mejora a Álex entonces vendo a Valle y tengo a Mika: pero por Mika no llegaron ofertas. Además a Faye le veo más como central que lateral pero esta campaña cuento con él de lateral por overbooking entre los centrales. En cuanto a Pablo Torre o Julian Araujo creo que quizás con alguna cesión más podría haberlos vendido por más dinero pero esta vez he preferido dinero ya a tener que estar esperando tampoco creo que fueran a dar un salto como para rascar mucho más. En cuanto a los cedidos Halseth Nypan la siguiente campaña debe quedarse en el equipo: será momento de vender a Gundogan. Es más ya he tenido oferta aceptada por el alemán pero finalmente rechacé ya que el noruego está aún verde y le había prometido una cesión. El segundo en el que más fe tengo es en Noah Darvich. Creo que con Pedri, Gavi, Halseth y Darvich la posición de interiores ya la tengo cubierta para el resto de la partida. Si evoluciona bien Noah esta campaña venderé a Fermin, de no ser así puede que lo aplace una temporada. Sobre Dest está en último año de contrato, lo voy a dejar marchar libre y he podido venderle pero creo que esa posición de lateral diestro suplente debe ser para Héctor Fort cuando vuelva de cesión por lo que vender a Dest para fichar a alguien que a la siguiente temporada voy a tener que vender para hacerle hueco a Héctor Fort: lo veo una tontería. Para eso Dest como suplente me sirve que de otros FM recuerdo que en el juego rinde bien. y luego le daré la alternativa a Héctor. Misma situación sucede en el pivote defensivo: dónde decía Dest puedes decir Oriol Romeu y dónde decía Héctor Fort puede ser sitio para Pau Prim. De los cedidos faltan dos casos: Pau Cubarsí que también le veo potencial para llegar al equipo pero es una zona en la que tengo mucho nivel: Araujo, Christensen (por el que he tenido oferta de unos 60 M y él ha rechazado marchar), Chadi Riad (tiene un potencial de central top) o Eric García que en el juego suele ser bueno. Además aunque esta campaña cuento con ellos de centrales están Koundé y Mika Faye. Por lo que dependiendo de su evolución y de las ofertas que lleguen con otros se verá si Pau encadena más cesiones o cuento con él. El último cedido es Marc Guiu que no es descartable acabe siendo el suplente de Vitor Roque pero la verdad es en el que menos fe tengo. Ya se verá. Económicamente y eso que la directiva sólo me deja de margen 55% de lo que saco de las ventas ya tengo casi 50 M en el presupuesto para fichar. Quiero ahorrar para llegado el momento poder fichar alguien top. El próximo verano si que quiero hacer algún fichaje pero con este presupuiesto me centraré en 1 fuerte y completar con canteranos que puedan servir 1 1 Citar
Popular AficionadoaFM Publicado Noviembre 16, 2023 Autor Popular Publicado Noviembre 16, 2023 Mánager 1. Fútbol Club Barcelona. Temporada 2024/25 El inicio de Liga ha sido muy malo Pero tras el parón de selecciones de septiembre llegaba un partidazo: Para empezar a recuperar posiciones Además en Champions debutaba goleando por lo que pensaba que el inicio había sido un bache superado. Pero no era así... Volvía a cosechar malos resultados en el torneo liguero: Estos resultados hacían que tras 8 jornadas viera al Real Madrid a 10 puntos. Por si fuera poco se lesionaban casi al mismo tiempo mis dos extremos zurdos: Por este motivo ascendía al primer equipo a un futbolista que en el verano había fichado por 20 m (sí, 20 m) para el filial: Octubre fue un buen mes en liga Pero malo en Champions Lewandowski se lleva el premio de mejor futbolista Noviembre empezaba bien en Liga pero lo acababa mal: Pese al tropiezo con el Valladolid conseguía recortar distancias: En Champions ganaba al Dortmund para acabar con una racha de 3 derrotas consecutivas en la máxima competición continental: Estos resultados me hacían estar al límite y con riesgo de caer eliminado: En diciembre se lesionaban casi a la vez dos de mis mejores futbolistas: Y además volvía al Camp Nou Uno de los factores que más habían influido en mi mal inicio de temporada era que Lewandowski no estaba fino. Y no estaba viendo portería cada partido como la campaña anterior bajando su eficacia. Pero no todo era negativo. La directiva me aumentaba el porcentaje para fichajes de las ventas: Además en Champions le ganaba al Liverpool con un buen partido de Vitor Roque. En Liga acababa muy bien 2024 Lo que sumado a la mala racha que atravesaba el Real Madrid: Me llevaba a que pese al mal inicio estuviese ya a 3 puntos del liderato: Otro motivo de preocupación era el Barcelona B: sufriendo mucho para estar fuera de zona de descenso Navidad época de Premios. Lewandowski: 2º en el The Best Ter Stegen: 2º mejor portero Araujo, Balde y Lewandowski en el 11 Mundial del año Gavi: Golden Boy Llegaba enero y viendo el estado de Lewandowski me planteaba hacer un cambio en mi once de gala. Y cuando más claro lo tenía: No sólo eso.... En la Supercopa de España me daban un baño en semis y además se volvía a lesionar para varias semanas Ansu Fati En la Copa del Rey empezaba con buen pie goleando al Lugo Y en Liga pese al empate inicial estaba en buena forma Cuando ya casi estaban de vuelta Ansu y Vitor Roque: era Ferrán quien volvía a caer lesionado La fase liga de Champions terminaba de forma mediocre: Sin brillo pero estaba en dieciseisavos En octavos de Copa del Rey el Valldolid me llevaba a la prórroga En cuartos de Copa del Rey tocaba el Real Madrid. Un partido en el que la cosa estaba muy difícil: Pero vino el milagro y en mi única ocasión conseguía ganar para pasar a semis Conseguía eliminar al Fenerbahce para estar en octavos de Champions Febrero era un buen mes liguero Aunque seguía sin tocar el primer puesto: Remataba febrero encarrilando la eliminatoria de semis de Copa del Rey Ya en febrero eliminaba en octavos de Champions al Milán. Vengándome así de ellos que me eliminaron en cuartos la campaña anterior Marzo no pudo ser mes de pleno liguero Me iba al parón de selecciones de marzo como líder virtual a falta de que el Real Madrid disputase su partido pendiente Ese parón de selecciones me regaló dos lesionados para afrontar la fase final de la temporada. De la camada de juveniles le hacía contrato a 3 futbolistas: Un jugador que tras verlo en el Premio NxGn de la temporada decidí ficharlo y cederlo era esta vez el número 1 del ranking por delante de otro de mis futbolistas como Lamine Yamal. Viendo lo visto fui a por el 4º de la liga. Esta joya la he fichado y veremos para la próxima campaña cuál será su rol Como os he enseñado tenía bien encaminadas las semis de Copa y conseguía meterme en la final A mitad de abril época peligrosa por la importancia de todos los partidos a jugar perdía a mi máximo goleador. Pese a tan importante ausencia me metía en semis de Champions Y por 3ª vez en pocos meses Ansu Fati tenía una lesión de 3-4 semanas. En abril caía el primer titulo de la temporada: la Copa del Rey Un muy buen mes de abril: Quedaban 5 jornadas pero había mucha igualdad y quedaba mucha tela por cortar: En la ida de las semis de Champions conseguía una ligera ventaja Aunque de poco servía ya que me remontaban en la prórroga en el partido de vuelta pese a las numerosas ocasiones marradas Volvían a aumentarme los ingresos de las ventas. Ya me dan el 85% El mes de mayo empezaba muy bien: Y en la penúltima jornada jugaba contra un Real Madrid que estaba líder por 1 punto. Pese a ser inferior en juego: ganaba en el Bernabeu y alcanzaba el primer puesto Quedaba una última jornada y necesitaba ganar para ganar la Liga. Ha sido un paseo Y pese al mal inicio de temporada he ganado el torneo siendo líder tan sólo las dos últimas jornadas Os muestro como ha quedado la clasificación y os digo gran parte del año el Athletic ha estado en descenso: tenía en mente si bajaba hacer un giro de guión añadir un mánager y coger el equipo: pero ha mantenido la categoría al final con bastante ventaja Así han rendido mis jugadores. Esta vez me ha decepcionado Lewnadowski: menos de la mitad de goles de los que hizo la temporada anterior. Menos mal que Pedri y Gavi: han crecido Hasta el punto que el canario ha sido mi mejor futbolista: El filial ha hecho un mal año. Caído en torneo internacional en grupos y en liga gran parte de la temporada ha estado en zona de descenso: finalmente no ha sufrido pero demasiado abajo ningún futbolista ha llegado al 7 de calificación media El juvenil tampoco ha hecho buen año: no ha ganado nada salvo su grupo de división de Honor Aunque aquí hay más verde esperanza en sus calificaciones Temporada de mucho sufrir pero con un doblete en el esportón: Postdata: mi intención es a partir de ahora informar de cada temporada en 2 mensajes: - uno con la situación de los fichajes y creación de la plantilla - otro como este contando como ha ido. Salvo situaciones extraordinarias así será. 5 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.