AiZaK Publicado Noviembre 6, 2023 Autor Publicado Noviembre 6, 2023 Estoy de acuerdo con Oxrediar. Es verdad q el q tu juegues con un 4-3-3 no significa q los del filial tengan q jugar con ese esquema. Pero en el resto de cosas es verdad q si hay razón en nuestras quejas, aver si poco a poco van mejorando 1 Citar
Zine Publicado Noviembre 6, 2023 Publicado Noviembre 6, 2023 El hace 2 horas, AficionadoaFM dijo: A mi lo que me chirria es que si haces partida con el PSV por ejemplo puedas hacer con el PSV B unas cosas que no puedes hacer en el Valencia Mestalla si haces partida con el Valencia. El problema es que en la vida real el PSV B y el Valencia Mestalla no funcionan igual. A mí también me gustaría a efectos de juego que los filiales españoles fueran como los reservas de otras ligas, pero sería menos "realista". 1 Citar
bigmen Publicado Noviembre 6, 2023 Publicado Noviembre 6, 2023 El hace 11 minutos, Zine dijo: El problema es que en la vida real el PSV B y el Valencia Mestalla no funcionan igual. A mí también me gustaría a efectos de juego que los filiales españoles fueran como los reservas de otras ligas, pero sería menos "realista". Pero no se puede sacrificar el realismo en unas cosas y en otras no sin coherencia. El entrenador del juego está basado en ser un manager inglés donde la mayoría de autoridad recae en ellos. No veo yo a Ancelotti contratando a la mayoría de empleados del club, asignando ojeadores, decidiendo que empleados hacen cursos o negociando los contratos en persona. La realidad es que el "hibrido" que hay entra equipo reserva y afiliado para replicar las canteras en España no es bueno. 1 Citar
Zine Publicado Noviembre 7, 2023 Publicado Noviembre 7, 2023 El hace 5 horas, bigmen dijo: Pero no se puede sacrificar el realismo en unas cosas y en otras no sin coherencia. Eso pienso yo también, pero ya sabes cómo piensan en SI... 😅 Citar
AficionadoaFM Publicado Noviembre 7, 2023 Publicado Noviembre 7, 2023 (editado) He estado trasteando y debo decir que el "problema" de los filiales en España: no es generalizado en el juego. Es verdad que en España afecta a muchos equipos (casi a todos) pero fuera de España entre las otras 54 naciones jugables en la base de datos original del juego que estén implementados igual que los equipos españoles sólo hay 20 clubes que tengan un filial en liga jugable (son más los filiales así, pero no están en categorías jugables). Y son: - 2 en Alemania (Dortmund y Friburgo) - 2 en Austria (Salzburgo y Sturm Graz) - 1 en México (Chivas) - 8 en Bélgica (Anderlecht, Brujas, Antwerp, St. Liege, Gent, Genk, Leuven y Charleroi) - 7 en Portugal (Oporto, Bélgica, Sp. Lisboa, Guimaraes, Braga, Marítimo y Alverca) Es algo que a quién no juegue en esos países o juegue con otros equipos no le afecta e incluso dependiendo de como se juegue puede no ser importante. Los más afectados son a quienes les guste la Liga Española ya que sucede en casi todos los equipos pero al no ser generalizado entiendo que no le pongan remedio Editado Noviembre 7, 2023 por AficionadoaFM 2 Citar
kensi Publicado Noviembre 8, 2023 Publicado Noviembre 8, 2023 Hablando de los filiales... No tengo el juego pero he visto por los foros de SI que alguno de esos que hacen videos jugó 1000 temporadas y se encontró con equipos filiales en España estando en Primera división e incluso ganando ligas mientras que el equipo principal ni siquiera estaba en liga jugable (https://community.sigames.com/forums/topic/578517-fm24-early-access-official-feedback-thread/?do=findComment&comment=14211181). Ni he visto el vídeo ni se si es verdad, pero sería interesante e importante confirmarlo y, de ser cierto, ver si lo están mirando. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.