s3rg10h85 Publicado Noviembre 6, 2023 Publicado Noviembre 6, 2023 El hace 23 minutos, pablofg87 dijo: Mal empezamos, el editor tiene errores....de entrada carga muy lento, y las equipaciones no se ven... Es increible Me cago en to....a ver si lo arreglan y tenemos pronto las ligas regionales 😁 1 Citar
Kaze-67 Publicado Noviembre 6, 2023 Publicado Noviembre 6, 2023 Ya lo tengo descargado en PS5, deseando de volver a casa estoy para probarlo 2 Citar
deivis10 Publicado Noviembre 6, 2023 Publicado Noviembre 6, 2023 ¿Soy yo o sigue sin aparecer Juan Mata en el juego?.... 1 Citar
Sir_Peter Publicado Noviembre 6, 2023 Publicado Noviembre 6, 2023 (editado) hay algún listado con las mejoras/bugs resueltos con respecto a la beta? Editado Noviembre 6, 2023 por Sir_Peter error 1 Citar
Bonoplayer9 Publicado Noviembre 6, 2023 Publicado Noviembre 6, 2023 El hace 1 hora, entertainmentgpc89 dijo: ¿El Editor gratuito se puede descargar? No lo encuentro! Tampoco yo... ¿Hasta cuándo estará disponible? 1 Citar
grydden Publicado Noviembre 6, 2023 Publicado Noviembre 6, 2023 El hace 16 minutos, Bonoplayer9 dijo: Tampoco yo... ¿Hasta cuándo estará disponible? Pues ya somos varios los que lo estamos esperando... 2 Citar
Tachuncin Publicado Noviembre 6, 2023 Publicado Noviembre 6, 2023 A mí si que me aparece el editor, lo que no me deja es seleccionar base de datos ingame 🙃 1 Citar
luisar018 Publicado Noviembre 6, 2023 Publicado Noviembre 6, 2023 El hace 4 minutos, grydden dijo: Pues ya somos varios los que lo estamos esperando... A mí ya me aparece. Hay que cerrar Steam de forma definitiva y reiniciarlo. 1 1 Citar
nenogaliza Publicado Noviembre 6, 2023 Publicado Noviembre 6, 2023 El hace 1 hora, luisar018 dijo: ¿A vosotros os aparece el editor pre-game en Steam? El interno sí sale, pero ni idea del pre-game. Salen los dos. Mirar bien que en Steam tengáis seleccionado "Juegos y Herramientas" o solo "Herramientas" 1 1 Citar
Tachuncin Publicado Noviembre 6, 2023 Publicado Noviembre 6, 2023 ¿Alguien sabe por qué no me deja cambiar a ninguna base de datos? He editado un par de cosas y aparece el archivo correctamente en la carpeta de editor data pero no hay manera de que me deje cambiar la base de datos.. Citar
nenogaliza Publicado Noviembre 6, 2023 Publicado Noviembre 6, 2023 El hace 12 minutos, Tachuncin dijo: ¿Alguien sabe por qué no me deja cambiar a ninguna base de datos? He editado un par de cosas y aparece el archivo correctamente en la carpeta de editor data pero no hay manera de que me deje cambiar la base de datos.. Acabo de hacer una prueba y si me deja seleccionar ese archivo que he guardado al comenzar la nueva partida. Te diría que probases a cerrar el juego, Steam y volver a arrancar todo. Por si acaso. 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.