walterfm Publicado Noviembre 6, 2023 Publicado Noviembre 6, 2023 Como se que se me ha actualizado desde la Beta, en credito me pone versión 24.1 es correcto? Citar
mabormu Publicado Noviembre 6, 2023 Publicado Noviembre 6, 2023 @albacete66 y @Sir_Peter En la salida del juego, nunca ponen lo que han corregido, con respecto a la Beta. Solo lo hacen en las siguientes actualizaciones. 3 Citar
Machetoko Publicado Noviembre 6, 2023 Publicado Noviembre 6, 2023 No han actualizado la base de datos? No aparece Tognozzi como DD del Granada... Lo de Luis García u Oltra lo entiendo, pero lo de Tognozzi fue hace semana y media... O soy yo que no he actualizado correctamente? Citar
pepetxins Publicado Noviembre 6, 2023 Publicado Noviembre 6, 2023 Pregunta de garrulo, hay q poner real name fix en la nueva carpeta generada para emprzar partida no? Citar
nenogaliza Publicado Noviembre 6, 2023 Publicado Noviembre 6, 2023 El hace 6 minutos, walterfm dijo: Como se que se me ha actualizado desde la Beta, en credito me pone versión 24.1 es correcto? Si arrancas el juego, antes en el fondo izquierdo te ponía algo de la beta (no recuerdo muy bien que es exactamente lo que pone), pero ahora no debería aparecer nada. 1 Citar
Tachuncin Publicado Noviembre 6, 2023 Publicado Noviembre 6, 2023 El hace 8 minutos, nenogaliza dijo: Acabo de hacer una prueba y si me deja seleccionar ese archivo que he guardado al comenzar la nueva partida. Te diría que probases a cerrar el juego, Steam y volver a arrancar todo. Por si acaso. Sigue sin aparecerme, tengo el juego instalado en el disco duro D en lugar del C, es decir, que cuando se instaló tuve que mover todo porque no me cabían en el C, pero por ejemplo los escudos, fotos, nombres y demás me aparece perfecto, no entiendo😪 Citar
nenogaliza Publicado Noviembre 6, 2023 Publicado Noviembre 6, 2023 El hace 1 minuto, Tachuncin dijo: Sigue sin aparecerme, tengo el juego instalado en el disco duro D en lugar del C, es decir, que cuando se instaló tuve que mover todo porque no me cabían en el C, pero por ejemplo los escudos, fotos, nombres y demás me aparece perfecto, no entiendo😪 Yo lo tengo el juego en D, pero los escudos, skin, etc lo tengo en C. Comprueba eso también por si acaso. 1 Citar
quares Publicado Noviembre 6, 2023 Publicado Noviembre 6, 2023 La versión móvil todavía no aparece...se sabe a qué hora la van a poner? Citar
Tachuncin Publicado Noviembre 6, 2023 Publicado Noviembre 6, 2023 El hace 6 minutos, nenogaliza dijo: Yo lo tengo el juego en D, pero los escudos, skin, etc lo tengo en C. Comprueba eso también por si acaso. Yo tengo todo en el D, no hay manera de poder cambiar la base de datos, tampoco guardandolo en la nube.. Citar
Black_River Publicado Noviembre 6, 2023 Publicado Noviembre 6, 2023 El hace 21 minutos, quares dijo: La versión móvil todavía no aparece...se sabe a qué hora la van a poner? Pone próximamente 😞 Citar
mabormu Publicado Noviembre 6, 2023 Publicado Noviembre 6, 2023 El hace 46 minutos, pepetxins dijo: Pregunta de garrulo, hay q poner real name fix en la nueva carpeta generada para emprzar partida no? ¿Te aparece una nueva carpeta? A mi me sigue saliendo solo la 2400 2 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.