Machetoko Publicado Noviembre 6, 2023 Publicado Noviembre 6, 2023 El hace 13 minutos, mabormu dijo: ¿Te aparece una nueva carpeta? A mi me sigue saliendo solo la 2400 A mí me aparecen los nombres reales sin necesidad de haber vuelto a instalar el real fix. Es porque no he actualizado correctamente o porque no es necesario? Citar
albacete66 Publicado Noviembre 6, 2023 Publicado Noviembre 6, 2023 El hace 1 hora, pepetxins dijo: Pregunta de garrulo, hay q poner real name fix en la nueva carpeta generada para emprzar partida no? A mi también me aparece sólo una carpeta 2400 y no me han cambiado los nombres al arrancar con el juego completo. Citar
nenogaliza Publicado Noviembre 6, 2023 Publicado Noviembre 6, 2023 No es necesario volver a instalar el Real Fix Name, ya que la última carpeta es la 2400. 1 Citar
mabormu Publicado Noviembre 6, 2023 Publicado Noviembre 6, 2023 El hace 9 minutos, Machetoko dijo: A mí me aparecen los nombres reales sin necesidad de haber vuelto a instalar el real fix. Es porque no he actualizado correctamente o porque no es necesario? Por lo que he visto, no han cambiado nada. Así que puedes dejarlo como está. Es raro. porque en las 3 carpetas para jugar las partidas del FM23, si han cambiado cosas 1 Citar
pepetxins Publicado Noviembre 6, 2023 Publicado Noviembre 6, 2023 No lo se, jajaa todavia no he instalado el juego, solo preguntaba 1 Citar
sombra_del_lobo Publicado Noviembre 6, 2023 Publicado Noviembre 6, 2023 Ya diréis que se ha arreglado/modificado respecto a la Beta, yo ahora me pongo a darle caña 1 Citar
entertainmentgpc89 Publicado Noviembre 6, 2023 Publicado Noviembre 6, 2023 He quitado a un entrenador de la base de datos con el editor, pero soy incapaz de cargar esa base de datos en el juego... Citar
lausio Publicado Noviembre 6, 2023 Publicado Noviembre 6, 2023 Hola gente, una pregunta...¿Hubo alguna actualización importante que me obligue a crear mi partida de nuevo? Citar
AiZaK Publicado Noviembre 6, 2023 Publicado Noviembre 6, 2023 @lausio Pues en la base de datos no ha habido ningún cambio, asi q en principio los cambios que han hecho no deberias de tener problemas para continuar tu partida, los cambios en el match engine y resto de cosas, deberian de aplicarse sin necesidad de empezar una nueva partida 2 Citar
inaki0 Publicado Noviembre 6, 2023 Publicado Noviembre 6, 2023 (editado) El hace 1 hora, entertainmentgpc89 dijo: He quitado a un entrenador de la base de datos con el editor, pero soy incapaz de cargar esa base de datos en el juego... A mi tampoco me deja cambiar de archivo de base de datos alguien sabe el porque? Editado Noviembre 7, 2023 por inaki0 Citar
Kaze-67 Publicado Noviembre 7, 2023 Publicado Noviembre 7, 2023 La versión de PS5 no está mal, bastante realista en cuanto a resultados y fácil de manejar. En personal solo contratas a los jefes (director deportivo, segundo entrenador, ojeador jefe, físico jefe, jefe de juveniles) del resto se encarga el juego. Esperaba echar de menos el ratón, pero lo han hecho muy practico para pasar de pantallas con los botones y en un par de ratos ya voy por noviembre. lo que más se echa en falta son los grandes aportes de esta comunidad, tuneábamos el juego para pc que era un espectáculo visual y ahora con los logos “de fábrica” chirría un poco después de tantos años acostumbrado. 100% recomendable 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.