entertainmentgpc89 Publicado Noviembre 7, 2023 Publicado Noviembre 7, 2023 El hace 10 horas, inaki0 dijo: A mi tampoco me deja cambiar de archivo de base de datos alguien sabe el porque? Vale, ya lo conseguí. Tienes que guardar el archivo como editor interno y no a exportar. 1 Citar
Jseg Publicado Noviembre 7, 2023 Publicado Noviembre 7, 2023 Descargué la demo y sigo pensando que no puedo usar un programa que me odia desde el primer minuto, usando el FM siempre tengo una sensación muy rara de asco a mi manager (o sea, a mi yo virtual) que destruye toda la historia que te pueda contar, en mi caso no podría recomendar esto a nadie que quiera conservar una salud mental decente. No doy más detalles porque es lo de siempre. 1 Citar
yal1988 Publicado Noviembre 7, 2023 Publicado Noviembre 7, 2023 El hace 1 hora, Kaze-67 dijo: La versión de PS5 no está mal, bastante realista en cuanto a resultados y fácil de manejar. En personal solo contratas a los jefes (director deportivo, segundo entrenador, ojeador jefe, físico jefe, jefe de juveniles) del resto se encarga el juego. Esperaba echar de menos el ratón, pero lo han hecho muy practico para pasar de pantallas con los botones y en un par de ratos ya voy por noviembre. lo que más se echa en falta son los grandes aportes de esta comunidad, tuneábamos el juego para pc que era un espectáculo visual y ahora con los logos “de fábrica” chirría un poco después de tantos años acostumbrado. 100% recomendable Que tal este año el centro de datos? El año pasado para mí era uno de los puntos negativos la poca información en comparación a la versión de pc. Costaba analizar al rival Citar
Kaze-67 Publicado Noviembre 7, 2023 Publicado Noviembre 7, 2023 El hace 1 hora, yal1988 dijo: Que tal este año el centro de datos? El año pasado para mí era uno de los puntos negativos la poca información en comparación a la versión de pc. Costaba analizar al rival Si quieres te mando capturas, yo no lo uso mucho, suelo contestar un buen analista y delego esa parte 1 Citar
kokemen Publicado Noviembre 7, 2023 Publicado Noviembre 7, 2023 En la beta tenía le problema de que el motor de juego se mal. Mirad por ejemplo cómo se ve el manager cuando vas a crearlo, y se ve igual en la pantalla de inicio con el vestuario de fondo Esperaba que la salida oficial lo arreglase pero sigue igual. Y encima entro ayer al Editor para hacer las camisetas del RCD Carabanchel y cuando voy a elegir los diseños de camisetas, tampoco se me ve nada, me sale así: ¿Qué cojones pasa? Porque a otros no les veo éste problema... Me daba pereza reinstalar pero es lo que acabaré haciendo a ver si eso lo soluciona Citar
mabormu Publicado Noviembre 7, 2023 Publicado Noviembre 7, 2023 El hace 23 minutos, kokemen dijo: En la beta tenía le problema de que el motor de juego se mal. Mirad por ejemplo cómo se ve el manager cuando vas a crearlo, y se ve igual en la pantalla de inicio con el vestuario de fondo Esperaba que la salida oficial lo arreglase pero sigue igual. Y encima entro ayer al Editor para hacer las camisetas del RCD Carabanchel y cuando voy a elegir los diseños de camisetas, tampoco se me ve nada, me sale así: ¿Qué cojones pasa? Porque a otros no les veo éste problema... Me daba pereza reinstalar pero es lo que acabaré haciendo a ver si eso lo soluciona Prueba a actualizar los drivers de tu gráfica Citar
kokemen Publicado Noviembre 7, 2023 Publicado Noviembre 7, 2023 (editado) El hace 7 minutos, mabormu dijo: Prueba a actualizar los drivers de tu gráfica Lo hice anoche y siguen igual Y en FM22 que es donde he estado jugando hasta ahora, no me da ese problema y se ve perfecto Editado Noviembre 7, 2023 por kokemen Citar
Paquito Publicado Noviembre 7, 2023 Publicado Noviembre 7, 2023 Yo en el macbook 16" veo bastante bien todo, a lo mejor si actualizáis drivers y eso se arregla: En cuánto a los cambios desde la Beta version, yo no detecto ninguno. Si acaso que los jugadores en el visionado 3D ya no parece que sean de PINBALL, que a veces les rebotaba la bola o pegaban unos chupinazos que parecían de goma las piernas de los jugadores o el balón. De momento, todo correcto. Me gusta el FM24, con las novedades en el balón parado y los fichajes (lo de contratar a un intermediario me ha parecido fantástico cuando un jugador está "atascado" en tu equipo). Ya no se pueden hacer todas las trampas o bugs o exploits o como queráis llamarlos, que hacía en el FM23 -lo cual es una faena para mí 🤡-. Teniendo en cuenta que todo esto se podría haber hecho hace 7 u 8 ediciones si hicieran caso a los adictos al FM, pues bueno. 1 3 Citar
bigmen Publicado Noviembre 7, 2023 Publicado Noviembre 7, 2023 El hace 1 hora, Paquito dijo: Yo en el macbook 16" veo bastante bien todo, a lo mejor si actualizáis drivers y eso se arregla: En cuánto a los cambios desde la Beta version, yo no detecto ninguno. Si acaso que los jugadores en el visionado 3D ya no parece que sean de PINBALL, que a veces les rebotaba la bola o pegaban unos chupinazos que parecían de goma las piernas de los jugadores o el balón. De momento, todo correcto. Me gusta el FM24, con las novedades en el balón parado y los fichajes (lo de contratar a un intermediario me ha parecido fantástico cuando un jugador está "atascado" en tu equipo). Ya no se pueden hacer todas las trampas o bugs o exploits o como queráis llamarlos, que hacía en el FM23 -lo cual es una faena para mí 🤡-. Teniendo en cuenta que todo esto se podría haber hecho hace 7 u 8 ediciones si hicieran caso a los adictos al FM, pues bueno. Estoy completamente seguro que a @Jseg le arreglaba los problemas del vestuario jugar con los avatares que te creas. A la primera de cambio que alguno se pasé de listo acaba tirado en una cuneta 1 Citar
Jseg Publicado Noviembre 7, 2023 Publicado Noviembre 7, 2023 (editado) El hace 14 minutos, bigmen dijo: le arreglaba los problemas del vestuario Parecen sacados del museo de cera Editado Noviembre 7, 2023 por Jseg 3 Citar
grydden Publicado Noviembre 7, 2023 Publicado Noviembre 7, 2023 El En 6/11/2023 at 18:47, luisar018 dijo: A mí ya me aparece. Hay que cerrar Steam de forma definitiva y reiniciarlo. Si, si... Ya me apareció (tras cerrar todo, incluso la puerta de casa 😅) Ahora solo me falta recordar cómo modificar las reglas de la liga para que puedan jugar sub21 sin necesidad de ser inscritos 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.