Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Primerísima impresión con la demo.

Primero he creado un par de partidas para pasar de vacaciones hasta el final de la demo. Y he visto un problema que no me ha parecido ver reflejado en ningún sitio ni en el Bug Tracker de los foros de SI.

Y es que en los partidos los equipos hacen sustituciones sin respetar el número de ventanas para hacer dichos cambios, es decir, usan más de 3 ventanas para hacerlos. Puede que ocurra o puede que no, pero no debería ocurrir nunca, ¿verdad?

Spoiler

hYmd6Q7.png

xjlo8Un.png

whdchbe.png

No se si será cosa de la demo o no. ¿Puede confirmarlo alguien con el juego completo? Si ocurre debería ser reportado a SI.

Pero no acaba ahí la cosa. El tema es que si ponemos esa misma liga o división que se simule a Nivel de Detalle completo esto parece desaparecer, y ya sólo sí usan las 3 ventanas para los cambios. Pero entonces aparece otro problema que sin el Nivel de Detalle completo no he visto mucho, y es que muchas veces los equipos no hacen cambios o hacen 1 o 2 y en los últimos minutos.

Spoiler

NGjlmXq.png

7pKomXf.png

1ccEoab.png

De esto si que se habla en los foros de SI. Yo sólo he "jugado" 2 partidos y los rivales han hecho 3 cambios cada uno de ellos (2 en el 81 y 1 en el 87 en el primer partido y en los minutos 56 por lesión, 78 y 80 en el segundo).

Y luego está lo de cambiar a un jugador que ya había entrado antes sin que haya lesión de por medio, como se puede ver en algunas imágenes anteriores. He llegado a ver entrar y salir en el mismo minuto. Esto lo tienen reportado en los foros de SI aquí. Si alguien con el juego completo quiere mirarlo y si ocurre, mandar un pkm como piden porque me parece que quien lo reportó no lo ha hecho.

Del resto no puedo decir mucho porque en realidad no "he jugado", sólo pruebo cosas. Pero desde luego con esos fallos pues no hay mucha intención de comprar el juego.

• Like 1
Publicado

Bueno, habrá que meterle horas al FM24 a ver qué tal. Me llama la atención que no me haya cambiado el ícono en el escritorio... sigue el del 23 😅 No sé si es a mí solo o qué. Ya reinicié Steam y tal. Igual no me cambia nada

• Like 1
Publicado
El hace 2 horas, Paquito dijo:

Yo en el macbook 16" veo bastante bien todo, a lo mejor si actualizáis drivers y eso se arregla:

4BQ9obV.jpg

En cuánto a los cambios desde la Beta version, yo no detecto ninguno. Si acaso que los jugadores en el visionado 3D ya no parece que sean de PINBALL, que a veces les rebotaba la bola o pegaban unos chupinazos que parecían de goma las piernas de los jugadores o el balón.

De momento, todo correcto.

Me gusta el FM24, con las novedades en el balón parado y los fichajes (lo de contratar a un intermediario me ha parecido fantástico cuando un jugador está "atascado" en tu equipo). Ya no se pueden hacer todas las trampas o bugs o exploits o como queráis llamarlos, que hacía en el FM23 -lo cual es una faena para mí 🤡-.

Teniendo en cuenta que todo esto se podría haber hecho hace 7 u 8 ediciones si hicieran caso a los adictos al FM, pues bueno.

No tenía aun actualizados los drivers, pero los he actualizado y sigue igual. Ya digo que es raro, porque en el FM22 no me pasaba ésto...

No sé que hacer la verdad, es bastante molesto. Si desinstalo e instalo el juego de nuevo desde steam, no me toca nada de las carpetas de DOCUMENTS con las faces,  logos, kits,  parches o skins que ya hubiese añadido antes no?

Publicado
El hace 15 minutos, kokemen dijo:

No sé que hacer la verdad, es bastante molesto. Si desinstalo e instalo el juego de nuevo desde steam, no me toca nada de las carpetas de DOCUMENTS con las faces,  logos, kits,  parches o skins que ya hubiese añadido antes no?

Solo toca en la carpeta de instalación del juego. (seguramente el real name fix y poco más)

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 20 minutos, kokemen dijo:

No tenía aun actualizados los drivers, pero los he actualizado y sigue igual. Ya digo que es raro, porque en el FM22 no me pasaba ésto...

No, de esa carpeta no toca nada. Pero antes de desinstalar el juego completo, probaría a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2024. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.

Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.

Esto es mas rapido y puede que solucione lo que te pasa. Si no. pues prueba a desinstalar, pero borra también la carpeta entera del FM24 que se encuentra en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive.

• Like 2
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 2 horas, kensi dijo:

Primerísima impresión con la demo.

Primero he creado un par de partidas para pasar de vacaciones hasta el final de la demo. Y he visto un problema que no me ha parecido ver reflejado en ningún sitio ni en el Bug Tracker de los foros de SI.

Y es que en los partidos los equipos hacen sustituciones sin respetar el número de ventanas para hacer dichos cambios, es decir, usan más de 3 ventanas para hacerlos. Puede que ocurra o puede que no, pero no debería ocurrir nunca, ¿verdad?

Ocultar contenido

hYmd6Q7.png

xjlo8Un.png

whdchbe.png

No se si será cosa de la demo o no. ¿Puede confirmarlo alguien con el juego completo? Si ocurre debería ser reportado a SI.

Pero no acaba ahí la cosa. El tema es que si ponemos esa misma liga o división que se simule a Nivel de Detalle completo esto parece desaparecer, y ya sólo sí usan las 3 ventanas para los cambios. Pero entonces aparece otro problema que sin el Nivel de Detalle completo no he visto mucho, y es que muchas veces los equipos no hacen cambios o hacen 1 o 2 y en los últimos minutos.

Mostrar contenido oculto

NGjlmXq.png

7pKomXf.png

1ccEoab.png

De esto si que se habla en los foros de SI. Yo sólo he "jugado" 2 partidos y los rivales han hecho 3 cambios cada uno de ellos (2 en el 81 y 1 en el 87 en el primer partido y en los minutos 56 por lesión, 78 y 80 en el segundo).

Y luego está lo de cambiar a un jugador que ya había entrado antes sin que haya lesión de por medio, como se puede ver en algunas imágenes anteriores. He llegado a ver entrar y salir en el mismo minuto. Esto lo tienen reportado en los foros de SI aquí. Si alguien con el juego completo quiere mirarlo y si ocurre, mandar un pkm como piden porque me parece que quien lo reportó no lo ha hecho.

Del resto no puedo decir mucho porque en realidad no "he jugado", sólo pruebo cosas. Pero desde luego con esos fallos pues no hay mucha intención de comprar el juego.

Pero veo que ahí aparecen más de 5 cambios, no son partidos amistosos los que has visto? Porque llego a contar 7 sustituciones, en los amistosos no hay ventanas ni límites de cambios.

Yo si que quería comentar el tema de los pocas susticiones que realiza la IA, da igual que les estés metiendo 4 goles, hacen pocos cambios y tarde siempre.

Publicado
El hace 2 horas, mabormu dijo:

No, de esa carpeta no toca nada. Pero antes de desinstalar el juego completo, probaría a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2024. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.

Luego ve a Steam (el programa) - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.

Esto es mas rapido y puede que solucione lo que te pasa. Si no. pues prueba a desinstalar, pero borra también la carpeta entera del FM24 que se encuentra en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive.

TE COMO LOS HUEVOS @mabormu, hice lo que me has dicho y ahora se ve bien por fin el juego. Voy a probar con el Editor a ver si así tambien se arregla el no ver los diseños de camisetas y tal

1015a67630ac3e371444c87735fb6fbd.jpg

• Jajaja 3
Publicado
El hace 10 minutos, kokemen dijo:

TE COMO LOS HUEVOS @mabormu, hice lo que me has dicho y ahora se ve bien por fin el juego. Voy a probar con el Editor a ver si así tambien se arregla el no ver los diseños de camisetas y tal

1015a67630ac3e371444c87735fb6fbd.jpg

Lo único, que ahora tendrás que volver a meter el real name fix. Ahora los nombres de los equipos, etc... los verás bien. Pero para el tema de las selecciones de Alemania y otras, además de los equipos de Brasil, si te hará falta volver a meter el parche ;)

• Like 2
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 25 minutos, mabormu dijo:

Lo único, que ahora tendrás que volver a meter el real name fix. Ahora los nombres de los equipos, etc... los verás bien. Pero para el tema de las selecciones de Alemania y otras, además de los equipos de Brasil, si te hará falta volver a meter el parche ;)

Pues gracias por avisar, porque no me acordaba que eso si cambia. Era lo unico no?

Lo dicho, mil gracias!

Por cierto, he hecho lo mismo con el editor, pero aqui no me ha funcionado y cuando doy a editar una camiseta, me sale sin imagenes  y no veo nada

34ae92bf9a475a6093bf3af30342c1b1.png

Alguien puede comprobar si a ellos les pasa tambien o es solo a mi?

Publicado
El hace 15 minutos, kokemen dijo:

Pues gracias por avisar, porque no me acordaba que eso si cambia. Era lo unico no?

Lo dicho, mil gracias!

Por cierto, he hecho lo mismo con el editor, pero aqui no me ha funcionado y cuando doy a editar una camiseta, me sale sin imagenes  y no veo nada

34ae92bf9a475a6093bf3af30342c1b1.png

Alguien puede comprobar si a ellos les pasa tambien o es solo a mi?

Creo que es lo único que cambia. Bueno, además de lo que hubieras.  cambiado en Preferencias. También puede, que si tenías alguna pantalla, donde hubieras hecho cambios como insertar columnas eliminar otras, etc... te las vuelve a poner como venían por defecto. 

En cuanto al Editor, no puedo mirarlo hasta mañana y no sé cómo me sale a mi. 

A ver si alguien te puede ayudar antes. 

• Like 1
  • ¡Gracias! 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...