Jump to content

Featured Replies

El hace 23 minutos, pablofg87 dijo:

Mal empezamos, el editor tiene errores....de entrada carga muy lento, y las equipaciones no se ven...

Es increible

Me cago en to....a ver si lo arreglan y tenemos pronto las ligas regionales 😁

Ya lo tengo descargado en PS5, deseando de volver a casa estoy para probarlo

¿Soy yo o sigue sin aparecer Juan Mata en el juego?.... 

hay algún listado con las mejoras/bugs resueltos con respecto a la beta?

Editado por Sir_Peter
error

El hace 1 hora, entertainmentgpc89 dijo:

¿El Editor gratuito se puede descargar?

No lo encuentro!

Tampoco yo...
¿Hasta cuándo estará disponible?

El hace 16 minutos, Bonoplayer9 dijo:

Tampoco yo...
¿Hasta cuándo estará disponible?

Pues ya somos varios los que lo estamos esperando... 

A mí si que me aparece el editor, lo que no me deja es seleccionar base de datos ingame 🙃

El hace 4 minutos, grydden dijo:

Pues ya somos varios los que lo estamos esperando... 

A mí ya me aparece. Hay que cerrar Steam de forma definitiva y reiniciarlo.

El hace 1 hora, luisar018 dijo:

¿A vosotros os aparece el editor pre-game en Steam? El interno sí sale, pero ni idea del pre-game.

Salen los dos. Mirar bien que en Steam tengáis seleccionado "Juegos y Herramientas" o solo "Herramientas"

¿Alguien sabe por qué no me deja cambiar a ninguna base de datos? He editado un par de cosas y aparece el archivo correctamente en la carpeta de editor data pero no hay manera de que me deje cambiar la base de datos..

El hace 12 minutos, Tachuncin dijo:

¿Alguien sabe por qué no me deja cambiar a ninguna base de datos? He editado un par de cosas y aparece el archivo correctamente en la carpeta de editor data pero no hay manera de que me deje cambiar la base de datos..

Acabo de hacer una prueba y si me deja seleccionar ese archivo que he guardado al comenzar la nueva partida. Te diría que probases a cerrar el juego,  Steam y volver a arrancar todo. Por si acaso.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.