Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 1 hora, Markitos dijo:

El editor salio con bugs (no me extraña xD)

Entonces me preocupa menos. Pero si alguien puede mirar lo de las camisetas y confirmar que no es problema mio solo, se lo agradeceré. No corre ninguna prisa

• Like 1
Publicado
El hace 13 horas, kaned dijo:

Pero veo que ahí aparecen más de 5 cambios, no son partidos amistosos los que has visto? Porque llego a contar 7 sustituciones, en los amistosos no hay ventanas ni límites de cambios.

Yo si que quería comentar el tema de los pocas susticiones que realiza la IA, da igual que les estés metiendo 4 goles, hacen pocos cambios y tarde siempre.

Yo no veo más de 5 cambios en ninguna imagen, ¿en cual lo ves tú?. Y no, no son partidos amistosos porque para tomar las imágenes me he ido a la liga en concreto y a Partidos y resultados, así que ahí no hay amistosos.

Fíjate en las entradas (las flechas verdes) que si miras las salidas (las rojas) te puedes liar entre tarjetas y alguna lesión que no es sustituida porque ya se habían realizado los 5 cambios.

Lo de las pocas sustituciones parece que lo están mirando ya, entre otras cosas. Pero lo de que usen más ventanas de las permitidas no lo he visto. En serio, alguien con el juego completo que lo mire y lo reporte porque me parece un error muy grave, aunque sólo se produzca con los partidos que no tengan el Nivel de detalle al completo. Esto sería básicamente cualquier partido que no sean los de la división en la que se esté y poco más, a no ser que se cambie, cosa que me parece que no mucha gente hace.

Yo ahora no puedo mirar más porque "nos han cerrado" la Demo. No se puede jugar a la demo, sólo sale la opción de desinstalar, y creo que ni siquiera se puede descargar. Debe ser que el juego ha salido tan mal que piensan que si dejan a la gente probarlo no lo van a comprar 😆

• Confundido 1
Publicado
El hace 10 horas, Markitos dijo:

El editor salio con bugs (no me extraña xD)

La cantidad de problemas que me dieron las dos ediciones anteriores con el editor del gamepass (Microsoft Store) no se lo deseo a mi peor enemigo xD

• Jajaja 1
Publicado
El hace 14 horas, kokemen dijo:

Pues gracias por avisar, porque no me acordaba que eso si cambia. Era lo unico no?

Lo dicho, mil gracias!

Por cierto, he hecho lo mismo con el editor, pero aqui no me ha funcionado y cuando doy a editar una camiseta, me sale sin imagenes  y no veo nada

34ae92bf9a475a6093bf3af30342c1b1.png

Alguien puede comprobar si a ellos les pasa tambien o es solo a mi?

Me sale igual que la imagen.

• Like 1
  • ¡Gracias! 1
Publicado
El hace 15 horas, kokemen dijo:

Entonces me preocupa menos. Pero si alguien puede mirar lo de las camisetas y confirmar que no es problema mio solo, se lo agradeceré. No corre ninguna prisa

Acabo de decir que salio con Bug, obvio que no es problema tuyo... xD

• Like 1
Publicado
El En 8/11/2023 at 10:48, kensi dijo:

Yo no veo más de 5 cambios en ninguna imagen, ¿en cual lo ves tú?. Y no, no son partidos amistosos porque para tomar las imágenes me he ido a la liga en concreto y a Partidos y resultados, así que ahí no hay amistosos.

Fíjate en las entradas (las flechas verdes) que si miras las salidas (las rojas) te puedes liar entre tarjetas y alguna lesión que no es sustituida porque ya se habían realizado los 5 cambios.

Lo de las pocas sustituciones parece que lo están mirando ya, entre otras cosas. Pero lo de que usen más ventanas de las permitidas no lo he visto. En serio, alguien con el juego completo que lo mire y lo reporte porque me parece un error muy grave, aunque sólo se produzca con los partidos que no tengan el Nivel de detalle al completo. Esto sería básicamente cualquier partido que no sean los de la división en la que se esté y poco más, a no ser que se cambie, cosa que me parece que no mucha gente hace.

Yo ahora no puedo mirar más porque "nos han cerrado" la Demo. No se puede jugar a la demo, sólo sale la opción de desinstalar, y creo que ni siquiera se puede descargar. Debe ser que el juego ha salido tan mal que piensan que si dejan a la gente probarlo no lo van a comprar 😆

Tienes razón, los jugadores que entraron y salieron de nuevo me confundieron al contar XD

Lo que si me preocupa y me parece que mata un poco el juego, es lo de que la IA no haga apenas sustituciones en sus partidos.

• Like 1
Publicado
El hace 5 horas, kaned dijo:

Tienes razón, los jugadores que entraron y salieron de nuevo me confundieron al contar XD

Lo que si me preocupa y me parece que mata un poco el juego, es lo de que la IA no haga apenas sustituciones en sus partidos.

Lo de las sustituciones, que apenas se hagan, para mí, mata mucho el juego. Imagina partidos cada 3 días o así, como ocurre a veces o en algunos países o divisiones. Te puedes encontrar frente a un rival que ha jugado hace nada y que sale con el mismo 11 que jugó hace tan solo unos días y sin hacer cambios, por lo tanto con los jugadores rivales muy cansados e irán a peor durante el partido. Resultado, seguramente el partido será muy fácil (o más fácil de lo normal, que tampoco quiero entrar en el tema dificultad del juego).

Además como el que hagan pocos cambios es más acentuado en las ligas que se simulen de manera detallada, en los partidos en competiciones internacionales, Champions, Libertadores, etc, los equipos de tu liga, si juegas en la máxima división al menos, tendrán ese comportamiento, pero los de las otras ligas no lo tendrán (a no ser que pongas esas ligas que se simulen de forma detallada), por lo que pueden tener los jugadores más descansados y por lo tanto alterando los resultados.

Vamos, para mí un caos. Pero lo bueno es que eso lo están mirando.

Lo de que usen más ventanas de las permitidas es un problema, pero tal vez no tan grave porque al fin y al cabo siguen haciendo 5 cambios, aunque también es un problema. Pero para mí más grave es que "no se haya visto" (no estoy seguro de que no lo hayan visto y lo estén mirando). Además que es un fallo de ejecución de las reglas, de la normativa. Si falla en esto, ¿en cuantas cosas otras cosas fallará y no se sabe?

Porque esa es otra, si no se ha visto, ¿cómo es posible?. Con la cantidad de test que se habrán hecho, tanto de manera interna como externa, como no se ha visto esto. Yo con 5 minutos en la demo lo ví.

Y además hay, o parece haber otros problemas. Como lo que puse en otros sitio, que dicen que los equipos B, los filiales, en España pueden ascender a la máxima categoría y ganarla mientras que el equipo principal ni siquiera está en divisiones jugables. Creo que eso no es posible (no se que pasa en la realidad si un equipo filial asciende y el equipo principal desciende en la misma temporada. ¿Quien de los dos se queda en la división superior y quien en la inferior?)

Espero que solucionen este y los otros muchos problemas que tienen, si no pues otra edición más que no compraré. Bueno, ni tan mal, dinero ahorrado.

• Like 1
Publicado

Aún no me dio tiempo a probar el juego.... así a priori no le veo grandes cambios.

Me preocupa el tema de la IA...que aún no este bien y también el tema de sustituciones del rival y lesiones muy comunes 

Publicado

Dos cosas, o tres. 

La primera es que siguen sin arreglar lo de los fuera de banda que acaban en fuera de juego, no entiendo como no hay más ruido con este error. Si un jugador infantil deja a su compañero en fuera de juego dos veces por partido, no juega más. Pero en FM esto lleva pasando desde la prehistoria.

La segunda, hay muchos rebotes a disparos o me lo parece a mi?

Y por último, no jugaba con el 3D así que es la primera vez que lo veo. En mi partido estaba diluviando y de pronto ha dejado de llover. Buen punto.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...