Jump to content

Featured Replies

El hace 2 horas, Marcusme1981 dijo:

Dos cosas, o tres. 

La primera es que siguen sin arreglar lo de los fuera de banda que acaban en fuera de juego, no entiendo como no hay más ruido con este error. Si un jugador infantil deja a su compañero en fuera de juego dos veces por partido, no juega más. Pero en FM esto lleva pasando desde la prehistoria.

La segunda, hay muchos rebotes a disparos o me lo parece a mi?

Y por último, no jugaba con el 3D así que es la primera vez que lo veo. En mi partido estaba diluviando y de pronto ha dejado de llover. Buen punto.

Los fueras de banda con promoción de fuera de juego, clama al cielo. Supongo que cuando se pase el black friday se acabará.

Rebotes si veo. Excesivos, diría que no.

La lluvia... las nubes ya no son lo que eran 😁

El hace 4 horas, Marcusme1981 dijo:

En mi partido estaba diluviando y de pronto ha dejado de llover

Es el cambio climático 

El hace 9 horas, albacete66 dijo:
El hace 12 horas, Marcusme1981 dijo:

Dos cosas, o tres. 

La primera es que siguen sin arreglar lo de los fuera de banda que acaban en fuera de juego, no entiendo como no hay más ruido con este error. Si un jugador infantil deja a su compañero en fuera de juego dos veces por partido, no juega más. Pero en FM esto lleva pasando desde la prehistoria.

La segunda, hay muchos rebotes a disparos o me lo parece a mi?

Y por último, no jugaba con el 3D así que es la primera vez que lo veo. En mi partido estaba diluviando y de pronto ha dejado de llover. Buen punto.

Expandir  

Los fueras de banda con promoción de fuera de juego, clama al cielo. Supongo que cuando se pase el black friday se acabará.

No sabemos q año xq diría q en el FM10 ya pasaba. 

Hola soleis usar los planes de partido?

salu2

El hace 4 minutos, shero256 dijo:

Hola soleis usar los planes de partido?

salu2

No, no sé ni como funcionan.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.