deividh7sc Publicado Noviembre 6, 2023 Publicado Noviembre 6, 2023 Mi pregunta es sencilla, ¿sabe alguien si se ha solucionado el tema de los regens que se llamen todos "Ivan" como pasaba en el FM23?. Eso provocó que dejase de jugar al FM23 y siguiera en el FM22. Gracias. Citar
Solución Black_River Publicado Noviembre 6, 2023 Solución Publicado Noviembre 6, 2023 El hace 6 minutos, deividh7sc dijo: Mi pregunta es sencilla, ¿sabe alguien si se ha solucionado el tema de los regens que se llamen todos "Ivan" como pasaba en el FM23?. Eso provocó que dejase de jugar al FM23 y siguiera en el FM22. Gracias. Si, se ha solucionado tanto lo de los Ivánes en España como los Tomás-es en Argentina! 2 Citar
deividh7sc Publicado Noviembre 6, 2023 Autor Publicado Noviembre 6, 2023 El hace 2 minutos, Black_River dijo: Si, se ha solucionado tanto lo de los Ivánes en España como los Tomás-es en Argentina! Muchas gracias por la respuesta tan rápida. Entonces empezaré instalaré y probaré este FM2024. 2 Citar
pepetxins Publicado Noviembre 6, 2023 Publicado Noviembre 6, 2023 El hace 1 hora, Black_River dijo: Si, se ha solucionado tanto lo de los Ivánes en España como los Tomás-es en Argentina! Yo en el Barça en dos temporadas tengo 4 Andreu , les he puesto de apodo el apellido para diferenciarlos 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.