Oxrediar Publicado Noviembre 9, 2023 Publicado Noviembre 9, 2023 El hace 22 minutos, Paquito dijo: ¿Juego muy fácil? no sé... a veces pienso que no os dáis cuenta de que esto es un JUEGO, no la realidad. En la realidad, son SERES HUMANOS los que toman decisiones, tienen días malos, otros buenos, cada persona es un MUNDO en si misma y no tiene relación alguna CAUSA-EFECTO (la realidad NO es causal ni se puede analizar de forma analítica, como la ciencia o las matemáticas). Un animal es causal (porque actúa por INSTINTO, reaccionando automáticamente a lo que percibe por los sentidos) y, por supuesto, máquina SÍ es causal porque hemos hecho la programación de tal manera que si hay una causa, el efecto siempre es el mismo. Con lo que programo un juego y HACE LO QUE LE HE DICHO QUE HAGA, NADA MÁS. Dicho este rollo "filosófico" -que muchos no entenderéis porque os quitaron hace tiempo la asignatura de filosofía y no os han educado en la racionalidad (sólo en "emociones", cosa devastadora para el ser humano porque precisamente la razón está para controlar las emociones y no ser como animalitos sin voluntad ninguna)- ahí va un ejemplo. ¿Creéis que la máquina ha pitado fuera de juego en este caso? os pongo las vistas más "esclarecedoras" Debería dar el gol, pero el FM esta programado para dar fallos en las decisiones arbitrales, me creo cualquier resultado que me digas como valido. 1 Citar
ruanba84 Publicado Noviembre 9, 2023 Publicado Noviembre 9, 2023 (editado) Otra forma de hacerlo muy real sin hacernos trampas o no poniéndonos limites raros es ocultar en todas las pantallas que puedas las estrellas de calidad y potencial. Lo conviertes en super real…..tienes que mirar como rinden en entrenos o partidos y sus atributos, no esas estrellas q resumen todo o ese potencial en **** Editado Noviembre 9, 2023 por ruanba84 3 Citar
michinoo Publicado Noviembre 9, 2023 Publicado Noviembre 9, 2023 El hace 10 horas, Paquito dijo: máquina SÍ es causal porque hemos hecho la programación de tal manera que si hay una causa, el efecto siempre es el mismo. Hombre, para evitar eso están los factores de aleatoriedad que, como ya han comentado, hacen que a veces, te piten un fuera de juego que claramente no es... 😅 Citar
andres5130 Publicado Noviembre 10, 2023 Publicado Noviembre 10, 2023 eso del juego facil no me parece es lo normal a cualquier juego, me da risa cuando colocan ¨es facil el juego¨ y dicen voy con el everton, valencia, borussia, lazio etc y gano todo a la 3ra o 4ta temporada y mas si llevan años jugando al fm, esos equipos son de media alta ya sea alguno de la premier, de los 5 mejores de españa, 5 de italia y 5 de alemania y asi, tienen potenciales para pelear sus ligas y bien manejado la champions eso no es novedad. por lo tanto tu puedes elegir tu dificultad si quieres dificil elije una partida de niveles mas bajos de las grandes ligas o ligas poco conocidas sin dinero pero no vengas que es facil si juegas con esos clubes top mas aun si llevas años jugando al fm... para mi es lo mismo a otro juego que eliges buenos personajes sera mas facil y si elijes algunos personajes peores te sera mas dificil, asi de simple.!!! 1 Citar
yal1988 Publicado Noviembre 10, 2023 Autor Publicado Noviembre 10, 2023 El hace 3 horas, andres5130 dijo: eso del juego facil no me parece es lo normal a cualquier juego, me da risa cuando colocan ¨es facil el juego¨ y dicen voy con el everton, valencia, borussia, lazio etc y gano todo a la 3ra o 4ta temporada y mas si llevan años jugando al fm, esos equipos son de media alta ya sea alguno de la premier, de los 5 mejores de españa, 5 de italia y 5 de alemania y asi, tienen potenciales para pelear sus ligas y bien manejado la champions eso no es novedad. por lo tanto tu puedes elegir tu dificultad si quieres dificil elije una partida de niveles mas bajos de las grandes ligas o ligas poco conocidas sin dinero pero no vengas que es facil si juegas con esos clubes top mas aun si llevas años jugando al fm... para mi es lo mismo a otro juego que eliges buenos personajes sera mas facil y si elijes algunos personajes peores te sera mas dificil, asi de simple.!!! Depende también como valores que es la dificultad. Para mí tiene la misma o parecida dificultad ganar la Champions con un valencia que cogerte un equipo que lucha por la permanencia y meterlo en Europa. Obviamente es más fácil ganar con un equipo de más nivel q con uno de menos, pero esq tampoco tienen el mismo objetivo uno q otro. Cogerse un valencia y a la 4 temporada ganar la Champions indica que el juego es fácil igualmente q cogerse un equipo de 2 división y en la 4 temporada que esté en primera luchando por entrar en champions Citar
Kaze-67 Publicado Noviembre 10, 2023 Publicado Noviembre 10, 2023 Después de 2 temporadas, debo reconocer que la versión de consola tiene algunos fallos y trucos que si no te auto impones límites si que lo hacen más fácil. No se si también lo tendrá la versión de pc. - No hay reglas de selección de plantilla. Esto es, en liga regular no me ha pedido seleccionar la lista de 25 jugadores ni me ha marcado al jugador inglés que tuve como extracomunitario. Si que tienes las limitaciones económicas de sueldos globales e individuales que sigue teniendo la misma dificultad retener a los jugadores tras un ascenso por la barbaridad de subida salarian que piden. - También hay una serie de “objetos desbloqueables” a un precio inferior a 2€ que me parecen una trampa y ofensa a los que amamos este juego: lasaña chunga (enferma a jugadores del equipo rival), generación de oro (te saca juveniles con mucho talento, evitar despidos, mercado de fichajes siempre abierto, meter dinero al club….. Esta parte no la había visto nunca y me parece que va en contra de la filosofía de este juego pero entiendo que al final se trata de subir las ventas y hacer el juego más accesible a aquellos que tienen un rango de edad inferior o no quieren calentarse mucho la cabeza Citar
Jseg Publicado Noviembre 10, 2023 Publicado Noviembre 10, 2023 (editado) El hace 2 horas, Kaze-67 dijo: No hay reglas de selección de plantilla También hay una serie de “objetos desbloqueables” Esto en la versión PC viene con el Touch, una versión según como mejor que el FM original, porque quita la interacción con la IA (charlas, ruedas de prensa, etc), pero por otro lado cojea muchísimo por lo simplista que es. Editado Noviembre 10, 2023 por Jseg Citar
Franyeste1993 Publicado Noviembre 10, 2023 Publicado Noviembre 10, 2023 Bueno, esto es lo de siempre. Yo he comenzado mi andadura con el Deportivo de la coruña y la verdad que la primera temporada en Primera RFEF no me esta costando mucho. Cabe destacar que es la mejor plantilla del grupo sin duda, en la vida real les esta costando muchísimo, pero una cosa no quita la otra. Juego con una táctica bastante ofensiva y se nota en los resultados, a veces, me parece que son demasiado abundantes. Tengo que destacar que los atributos que te pongas como entrenador al iniciar la partida tiene mucho que ver con la dificultad del juego, por eso yo siempre trato ponerme los atributos acorde a la categoría. Me gustaría dejar este consejo porque la verdad que se nota mucho. Siendo sincero, creo que deberían de arreglar bastantes cosas y creo que como todos los años lo acabaran haciendo... 3 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.