Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

De la RFEF también lo lleváis o llevas? sigo de bastante cerca un club recien ascendido a la 1º RFEF que actualmente va top 5 y tiene unas medias que dan susto de mal, jugadores que han sido clave en el ascenso y que tienen unas medias no acorde a la realidad, luego ves algunos jugadores que tienen el historial de clubes pasados mal también.

• Like 1
Publicado (editado)
El hace 20 minutos, Pierluigi Collina dijo:

De la RFEF también lo lleváis o llevas? sigo de bastante cerca un club recien ascendido a la 1º RFEF que actualmente va top 5 y tiene unas medias que dan susto de mal, jugadores que han sido clave en el ascenso y que tienen unas medias no acorde a la realidad, luego ves algunos jugadores que tienen el historial de clubes pasados mal también.

Todas las ligas jugables por defecto tienen soporte. ¿De qué equipo hablamos? Escríbenos vía X o por privado y hablamos. Gracias!

Editado por Jota90
Publicado
El hace 1 hora, Jota90 dijo:

Muy buenas @pitalson! Gracias por tu mensaje!

Si te refieres a la falta de jugadores en el juvenil del Recre, esto se debe a la falta de conocimiento que se tiene sobre los jugadores y a las limitaciones legales que impone SI, ya que para este año no se pueden crear jugadores nacidos después del 01/09/2007. Además, para equipos que disputan LN juvenil, el criterio escogido es que solo se crearán aquellos jugadores de los que se tenga buen conocimiento y tengan proyección de llegar a divisiones profesionales o al menos al primer equipo.

Si conoces a alguno de estos chavales y crees que puede llegar al primer equipo, escríbenos por aquí, por privado o a través de nuestra cuenta de X y valoramos el incluirlo en el juego.

Un saludo!

Ok, perdona, no sabía lo que me has comentado.

Publicado
El hace 2 minutos, pitalson dijo:

Ok, perdona, no sabía lo que me has comentado.

Para eso estamos, no hay problema 😜. Si se tienen dudas respecto al research también os las podemos resolver.

• Like 2
Publicado

Buenas noches me gustaría que me contactarais para poder ayudar en el caso del Atlético de Madrid. 

Un saludo

• Like 2
Publicado

Hola, hay un equipo de Rioja, el Cenicero, que tiene asignada su ciudad en la localidad de Vera (Andalucía). Hace ya bastantes FM que está mal puesta.

Creo que hay algún otro equipo que tiene su localidad mal puesta, si recuerdo cual es os lo digo.

Saludos.

• Like 2
Publicado

Buenas otra vez, vinicius tobias me sale que está en el shaktar y debería estar en el castilla 🤷

Publicado (editado)
El hace 6 horas, alfcream dijo:

Buenas noches me gustaría que me contactarais para poder ayudar en el caso del Atlético de Madrid. 

Un salud

Buenos días! Te contactamos por privado para informarte de los requisitos. Gracias!

Editado por Jota90

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...