Popular Jota90 Publicado Noviembre 6, 2023 Popular Publicado Noviembre 6, 2023 (editado) ¡Buenas tardes FMSite! Es un placer comunicaros que el equipo de research español vuelve a tener presencia en el foro más grande de habla hispana de Football Manager. A través de este post os comunicamos que estamos abiertos a recibir vuestro feedback de cara a mejorar la base de datos del fútbol español gracias a vuestras sugerencias y correcciones. Los únicos requisitos para ello son: Opinar siempre desde el respeto. En el caso de sugerir correcciones, que éstas sean respaldadas por una fuente oficial de información, como pueden ser las redes sociales oficiales de los clubes. ¡Así de fácil! También podéis seguirnos en X en @spainfmresearch donde también recogemos la información que algunos de vosotros ya estáis aportando. **ABIERTO PROCESO DE SELECCIÓN PARA FM25** Además aprovechamos la ocasión para anunciaros que el equipo de research español busca candidatos para cubrir algunos de los equipos que en la actualidad no tienen un AR (Assistant Researcher) asignado. Os dejamos a continuación una lista de los equipos vacantes en primera y segunda división: LaLiga EA Sports Deportivo Alavés Athletic Club Atlético de Madrid Getafe CF Girona FC UD Las Palmas RCD Mallorca CA Osasuna Real Valladolid Sevilla FC LaLiga Hypermotion Burgos CF CD Castellón SD Eibar CD Eldense FC Cartagena Levante UD CD Mirandés Si estás interesado en convertirte en AR de alguno de estos equipos, algún equipo de 1ª o 2ª RFEF o tienes alguna información de interés que aportar para alguno de los equipos con AR , deja tu mensaje en este post o bien contáctanos en X o mail. Un saludo y larga vida a FM y a FMSite Editado Agosto 4, 2024 por Jota90 12 Citar
pitalson Publicado Noviembre 6, 2023 Publicado Noviembre 6, 2023 Pues en el juego se han olvidado del juvenil del Recreativo de Huelva. https://www.lapreferente.com/E855/real-club-recreativo-de-huelva-sad-juvenil 1 Citar
Popular Jota90 Publicado Noviembre 6, 2023 Autor Popular Publicado Noviembre 6, 2023 El hace 44 minutos, pitalson dijo: Pues en el juego se han olvidado del juvenil del Recreativo de Huelva. https://www.lapreferente.com/E855/real-club-recreativo-de-huelva-sad-juvenil Muy buenas @pitalson! Gracias por tu mensaje! Si te refieres a la falta de jugadores en el juvenil del Recre, esto se debe a la falta de conocimiento que se tiene sobre los jugadores y a las limitaciones legales que impone SI, ya que para este año no se pueden crear jugadores nacidos después del 01/09/2007. Además, para equipos que disputan LN juvenil, el criterio escogido es que solo se crearán aquellos jugadores de los que se tenga buen conocimiento y tengan proyección de llegar a divisiones profesionales o al menos al primer equipo. Si conoces a alguno de estos chavales y crees que puede llegar al primer equipo, escríbenos por aquí, por privado o a través de nuestra cuenta de X y valoramos el incluirlo en el juego. Un saludo! 5 Citar
Pierluigi Collina Publicado Noviembre 6, 2023 Publicado Noviembre 6, 2023 De la RFEF también lo lleváis o llevas? sigo de bastante cerca un club recien ascendido a la 1º RFEF que actualmente va top 5 y tiene unas medias que dan susto de mal, jugadores que han sido clave en el ascenso y que tienen unas medias no acorde a la realidad, luego ves algunos jugadores que tienen el historial de clubes pasados mal también. 1 Citar
Jota90 Publicado Noviembre 6, 2023 Autor Publicado Noviembre 6, 2023 (editado) El hace 20 minutos, Pierluigi Collina dijo: De la RFEF también lo lleváis o llevas? sigo de bastante cerca un club recien ascendido a la 1º RFEF que actualmente va top 5 y tiene unas medias que dan susto de mal, jugadores que han sido clave en el ascenso y que tienen unas medias no acorde a la realidad, luego ves algunos jugadores que tienen el historial de clubes pasados mal también. Todas las ligas jugables por defecto tienen soporte. ¿De qué equipo hablamos? Escríbenos vía X o por privado y hablamos. Gracias! Editado Noviembre 6, 2023 por Jota90 Citar
pitalson Publicado Noviembre 6, 2023 Publicado Noviembre 6, 2023 El hace 1 hora, Jota90 dijo: Muy buenas @pitalson! Gracias por tu mensaje! Si te refieres a la falta de jugadores en el juvenil del Recre, esto se debe a la falta de conocimiento que se tiene sobre los jugadores y a las limitaciones legales que impone SI, ya que para este año no se pueden crear jugadores nacidos después del 01/09/2007. Además, para equipos que disputan LN juvenil, el criterio escogido es que solo se crearán aquellos jugadores de los que se tenga buen conocimiento y tengan proyección de llegar a divisiones profesionales o al menos al primer equipo. Si conoces a alguno de estos chavales y crees que puede llegar al primer equipo, escríbenos por aquí, por privado o a través de nuestra cuenta de X y valoramos el incluirlo en el juego. Un saludo! Ok, perdona, no sabía lo que me has comentado. Citar
Jota90 Publicado Noviembre 6, 2023 Autor Publicado Noviembre 6, 2023 El hace 2 minutos, pitalson dijo: Ok, perdona, no sabía lo que me has comentado. Para eso estamos, no hay problema 😜. Si se tienen dudas respecto al research también os las podemos resolver. 2 Citar
alfcream Publicado Noviembre 6, 2023 Publicado Noviembre 6, 2023 Buenas noches me gustaría que me contactarais para poder ayudar en el caso del Atlético de Madrid. Un saludo 2 Citar
pabgg10 Publicado Noviembre 6, 2023 Publicado Noviembre 6, 2023 Hola, hay un equipo de Rioja, el Cenicero, que tiene asignada su ciudad en la localidad de Vera (Andalucía). Hace ya bastantes FM que está mal puesta. Creo que hay algún otro equipo que tiene su localidad mal puesta, si recuerdo cual es os lo digo. Saludos. 2 Citar
pitalson Publicado Noviembre 6, 2023 Publicado Noviembre 6, 2023 Buenas otra vez, vinicius tobias me sale que está en el shaktar y debería estar en el castilla 🤷 Citar
Jota90 Publicado Noviembre 7, 2023 Autor Publicado Noviembre 7, 2023 (editado) El hace 6 horas, alfcream dijo: Buenas noches me gustaría que me contactarais para poder ayudar en el caso del Atlético de Madrid. Un salud Buenos días! Te contactamos por privado para informarte de los requisitos. Gracias! Editado Noviembre 7, 2023 por Jota90 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.