Jump to content

Featured Replies

El hace 1 hora, pepetxins dijo:

Muy buenas, mi fisio Ivan Moreno Martin, fisio del cornella juvenil, me ha confirmado que el jugador Kipras Olsauskas que sale en el juvenil del Cornella no juega con ellos , es mas, ni le suena. Yo lo unico que he encontrado es que el año anterior estaba en el Jabac Terrasa. Por otro lado si quiserais mas información sobre el Cornella o su juvenil podría preguntarselo. Confirmo que Olsauskas me sale en la plantilla de este año del Jabac Terrassa.

En verano, me guié por transfermarkt y esta notícia: https://www.sportas.lt/naujiena/462126/k-olsauskas-karjera-tes-auksciausioje-ispanijos-jaunimo-lygoje

De cara proximas actualizaciones ya no saldrá en el Cornellá. Gracias.

El hace 4 horas, onedrama dijo:

En verano, me guié por transfermarkt y esta notícia: https://www.sportas.lt/naujiena/462126/k-olsauskas-karjera-tes-auksciausioje-ispanijos-jaunimo-lygoje

De cara proximas actualizaciones ya no saldrá en el Cornellá. Gracias.

Si yo también lo vi, pero luego no encontraba nada, supongo que iria unos dias de prueba o algo....pero vaya que no está con ellos jeje.

Gracias por todo el curro y si te hace falta algo del cornellá mandame un privado.

• 5 semanas más tarde...

Imagino que ya estará creado, pero quiero recordar por si acaso que el Burgos tiene dueño nuevo :D No hay cambios en la directiva/staff por lo que veo, más allá del mencionado Figoli y Alejandro Grandinetti, el nuevo director general

P.D: Unionistas de Salamanca tiene presidente nuevo desde Abril ya que estamos. Espero no llegar tarde :)

• 2 semanas más tarde...

Buenas, Omar Sadik delantero del Espanyol sale como jugador de una academia de Marruecos y Sergio Camello sale en el filial del Atletico

• 2 semanas más tarde...

@Jota90 Hola, cosas que he visto:

El velez B (velez-malaga) aparece sin asignarle su ciudad.

El agoncillo, por lo que he visto ya no es filial del logroñes (Aparece como su equipo C). Firmaron solo un año (aunque prorrogable) https://udlogrones.com/la-ud-logrones-y-el-cd-agoncillo-firman-convenio-de-filialidad/. En la web de la FFRioja tampoco aparece como filial.

A La fase de campeones de Primera RFEF no se le han añadido las reglas de sustituciones, aparece en blanco, provocando que solo se puedan hacer 3 cambios. 

PD: A ver si se mejora el nivel de los jugadores del Girona, que he hecho muchas simulaciones y en la mayoría acaban descendiendo XDDD

• 4 semanas más tarde...

Creo recordar que José Campaña sigue apareciendo como jugador libre cuando está en Las Palmas desde el 14 de febrero. 

El En 10/11/2023 at 21:57, Lebohang Mokoena dijo:

El Mago Pop compró el Cieza (814739) hace tres años y puso a su tío de presidente

Salvo esto, que a alguien le debe caer mal el pobre mago xD todo lo que dije se hizo, asi que gracias :D

• 2 semanas más tarde...
El En 7/2/2024 at 16:41, pablofg87 dijo:

@Jota90 Hola, cosas que he visto:

El velez B (velez-malaga) aparece sin asignarle su ciudad.

Cierto, lo corrijo para la próxima ;)

Los proximos ya es para el FM25??? O queda alguna actualizacion de BD pendiente???

El hace 6 minutos, AiZaK dijo:

Los proximos ya es para el FM25??? O queda alguna actualizacion de BD pendiente???

Que yo sepa ya todo irá orientado a FM25

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.