Jump to content

Cambio de fecha de traspaso en el editor

Ir a la solución Resuelto por bigmen,

Posts Recomendados

Publicado

Buenas a todos. 

He comenzado ya con la versión oficial una partida con el Barça. Antes de comenzar la partida he hecho un par de ajustes en el editor, uno de ellos cambiar la fecha del traspaso de Vitor Roque. En el FM viene para Julio de 2024 y presumiblemente parece ser que será en Enero. He hecho el cambio, guardado el archivo y comenzado la partida y tal. Todos los demás cambios que he hecho se refleja en la partida, y el cambio de dicho fichaje ya no es que no se haya hecho, si no que no viene como que Vitor Roque vaya a fichar por el Barça. He cerrado la partida y he vuelto al editor cambiando dicho archivo de datos y me aparece con el cambio hecho y todo. He probado ya con poner en el editor otro traspaso más de futuro (Riad al Betis que no viene) y cuando vuelvo a iniciar la partida de cero, cargando los archivos y todo, no me aparece ninguno de esos cambios. A alguien le ha pasado algo parecido o sabe por qué puede ser? Muchas gracias. 

Publicado

Por lo que veo hay problemas con el editor, ya que en Steam, el workshop no figuran ligas para descargar. Pero no encuentro información al respecto

• Solución
Publicado
El En 7/11/2023 at 1:18, flameeenko dijo:

Buenas a todos. 

He comenzado ya con la versión oficial una partida con el Barça. Antes de comenzar la partida he hecho un par de ajustes en el editor, uno de ellos cambiar la fecha del traspaso de Vitor Roque. En el FM viene para Julio de 2024 y presumiblemente parece ser que será en Enero. He hecho el cambio, guardado el archivo y comenzado la partida y tal. Todos los demás cambios que he hecho se refleja en la partida, y el cambio de dicho fichaje ya no es que no se haya hecho, si no que no viene como que Vitor Roque vaya a fichar por el Barça. He cerrado la partida y he vuelto al editor cambiando dicho archivo de datos y me aparece con el cambio hecho y todo. He probado ya con poner en el editor otro traspaso más de futuro (Riad al Betis que no viene) y cuando vuelvo a iniciar la partida de cero, cargando los archivos y todo, no me aparece ninguno de esos cambios. A alguien le ha pasado algo parecido o sabe por qué puede ser? Muchas gracias. 

¿Puede que tenga que ver con el estilo de database que eliges? Prueba a crear una partida con cada uno de los 3 para confirmar.

• Like 1
Publicado
El En 8/11/2023 at 7:46, bigmen dijo:

¿Puede que tenga que ver con el estilo de database que eliges? Prueba a crear una partida con cada uno de los 3 para confirmar.

Tiene que ver con el tipo de partida que elegí. Había elegido la opción esa nueva de que solo se hacen los fichajes hechos hasta la fecha de comienzo de partida. Claro, al ser fichajes que se realizaban más adelante no tuve en cuenta, que al fin y al cabo, son fichajes también eliminados. Vamos..de perogrullo, pero no me di cuenta, jajaja. No se si es eso a lo que te referías con esa posible solución, pero gracias igualmente ;) . 

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...