Ricardo_nieto Publicado Noviembre 7, 2023 Publicado Noviembre 7, 2023 Buenas. Al intentar descargar Football Manager 2024 Mobile para tablet me indica que el Dispositivo no es compatible. Esto es debido a que la tablet es china, porque por compatibilidad es android 11 y tiene suficiente espacio. Existe alguna apk original que me permita instalar el juego desde fuera? Muchas gracias Citar
Black_River Publicado Noviembre 7, 2023 Publicado Noviembre 7, 2023 El hace 4 horas, Ricardo_nieto dijo: Buenas. Al intentar descargar Football Manager 2024 Mobile para tablet me indica que el Dispositivo no es compatible. Esto es debido a que la tablet es china, porque por compatibilidad es android 11 y tiene suficiente espacio. Existe alguna apk original que me permita instalar el juego desde fuera? Muchas gracias La edición anterior te dejaba? Me parece raro. Al ser un tablet, entiendo que el juego no esté preparado a nivel interfaz para funcionar en tablet. La experiencia de usuario podría ser un poco mala. Citar
Ricardo_nieto Publicado Noviembre 7, 2023 Autor Publicado Noviembre 7, 2023 El hace 13 minutos, Black_River dijo: La edición anterior te dejaba? Me parece raro. Al ser un tablet, entiendo que el juego no esté preparado a nivel interfaz para funcionar en tablet. La experiencia de usuario podría ser un poco mala. Si, tengo instalada la versión 2023 en la misma table Citar
Munitor Publicado Noviembre 10, 2023 Publicado Noviembre 10, 2023 Capaz no podes instalarlo porque es por Netflix, prueba en entrar a Netflix buscar el juego ahí y descargarlo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.