Jump to content

Guest, ¿qué respuesta fue la más útil?

If any of these replies answered your question, please take a moment to click the 'Mark as solution' button on the post with the best answer.
Marking posts as the solution will help other community members find answers to their questions quickly. Thank you for your help!

Featured Replies

Gerald de Rivia, ten paciencia q estas ante el mejor juego de managers q existe tio, verás como no te arrepentiras

Bienvenido al foro y a la comunidad FMSite @GeraltdeRivia

Desde mi punto de vista, considero que el concepto de FM tiene poco o nada que ver con los otros managers a los que te has referido. Que ojo, cada uno puede preferir un aspecto concreto del juego, centrarse en él y obviar otros (yo, por ejemplo, juego con jugadas extendidas y velocidad media, con lo cual cada partido se me va a los 20-25min aprox.).

Yo te diría que, una vez profundices en todas las opciones que te ofrece FM, estoy seguro de que acabarás queriendo ver como juegan tus chavales en lugar de simplemente ver el resultado. ¡Dale una oportunidad y ya nos contarás!

Editado por michinoo

El hace 1 hora, GeraltdeRivia dijo:

En primer lugar gracias por tu participación y tus respuestas.
En segundo lugar, creo que tu actitud irónica y pasivo agresiva sobra totalmente. Pienso que en ningún momento he faltado a nadie el respeto y que únicamente lo que he planteado son las dudas propias de alguien que nunca ha jugado a la saga FM.

Pero aún así, responderé encantado a tus cuestiones, aunque no tengan nada que ver con el origen del hilo.
¿Quién te ha dicho que no me interesen los partidos? Todo lo contrario, lo que no me interesa al menos por ahora es el modo en que lo ha planteado FM24.
Es más, te diría que quizás si sumamos las horas dedicadas al TCM04 y a todos los Fifa Manager lo mismo hasta he jugado más que tú, pero esa es otra cuestión.

Como he dicho anteriormente, simplemente he plasmado unas mis dudas ante un nuevo juego y ciertamente, pienso que tu actitud más propia de un fanboy cegado porque han atacado a su juego hace más mal que bien.

Aún así como te dije anteriormente, agradezco tu participación en el hilo.

Toda la razón, respecto a mi actitud y te pido disculpas por ello. 

El último mensaje no, pero el primero y el segundo (te lo podría haber dicho de otra manera) pero era en serio. FM y los juegos que comentas, no se parecen en nada y tendrás que tener mucha paciencia para que le encuentres el punto. Para mi la gracia de este juego está en ver los partidos (el visionado que se adapte mejor, que además hay de diferentes extensiones) y cambiar lo que sucede, de ahí mi pregunta al entender que querías jugar a solo resultado (sin ver los partidos) Si no es esto lo que has preguntado o yo he interpretado tu comentario mal entonces, la pregunta no tiene sentido.

Dicho esto, espero que llegues a jugar muchas más horas que yo a FM, señal de que te habrá enganchado.

Lo digo sin broma, aunque suene a coña xD. Según como has puesto que te gusta jugar, lo más parecido es el FIFA sin que uses los jugadores. No sé si fue en la versión del año pasado o la anterior a esa, metieron una versión del simulador de partidos "mejorada" que se asemeja más a lo que pides que lo que ofrece el FM.

Además, si lo has comprado en Steam siempre tienes el reembolso si has jugado menos de 2 horas, a no ser que lo hayas pillado en clave en otro sitio.

El hace 2 horas, michinoo dijo:

Bienvenido al foro y a la comunidad FMSite @GeraltdeRivia

Desde mi punto de vista, considero que el concepto de FM tiene poco o nada que ver con los otros managers a los que te has referido. Que ojo, cada uno puede preferir un aspecto concreto del juego, centrarse en él y obviar otros (yo, por ejemplo, juego con jugadas extendidas y velocidad media, con lo cual cada partido se me va a los 20-25min aprox.).

Yo te diría que, una vez profundices en todas las opciones que te ofrece FM, estoy seguro de que acabarás queriendo ver como juegan tus chavales en lugar de simplemente ver el resultado. ¡Dale una oportunidad y ya nos contarás!

Ya que lo tengo comprado le dedicaré un tiempo a ver si acabo pillándole el gusto y me acaba enganchando.

El hace 2 horas, Marcusme1981 dijo:

Toda la razón, respecto a mi actitud y te pido disculpas por ello. 

El último mensaje no, pero el primero y el segundo (te lo podría haber dicho de otra manera) pero era en serio. FM y los juegos que comentas, no se parecen en nada y tendrás que tener mucha paciencia para que le encuentres el punto. Para mi la gracia de este juego está en ver los partidos (el visionado que se adapte mejor, que además hay de diferentes extensiones) y cambiar lo que sucede, de ahí mi pregunta al entender que querías jugar a solo resultado (sin ver los partidos) Si no es esto lo que has preguntado o yo he interpretado tu comentario mal entonces, la pregunta no tiene sentido.

Dicho esto, espero que llegues a jugar muchas más horas que yo a FM, señal de que te habrá enganchado.

Por mi parte ningún problema, todos metemos la pata a veces, yo incluído, así que por mi no hay ninguna rencilla.
Como comenté antes, ya que lo tengo comprado le dedicaré tiempo a ver si acaba enganchándome.
En lo de que no se parecen en nada, difiero un poco. No le he dedicado mucho al Fm como para decir todo lo que tiene, pero el TCM04 por ejemplo, tenía todo lo que he visto por ahora del Fm (salvo algunas charlas y cosas así) era un juego realmente muy completo. En lo único que se diferenciaba es en que tenías la opción de simular el partido.
Pero quizás en el futuro acabe dándote la razón respecto al FM, quién sabe jajaja.

El hace 3 horas, AiZaK dijo:

Gerald de Rivia, ten paciencia q estas ante el mejor juego de managers q existe tio, verás como no te arrepentiras

Gracias, espero que acabe convenciéndome.

El hace 1 hora, bigmen dijo:

Lo digo sin broma, aunque suene a coña xD. Según como has puesto que te gusta jugar, lo más parecido es el FIFA sin que uses los jugadores. No sé si fue en la versión del año pasado o la anterior a esa, metieron una versión del simulador de partidos "mejorada" que se asemeja más a lo que pides que lo que ofrece el FM.

Además, si lo has comprado en Steam siempre tienes el reembolso si has jugado menos de 2 horas, a no ser que lo hayas pillado en clave en otro sitio.

La devolución no es viable porque lo compré por un tercero y ya he jugado más de dos horas. Aún así le daré una oportunidad a ver que tal va.

Os agradezco a todos la participación y la ayuda. Seguro que no tardaré en volver a bombardearos con dudas y preguntas de FM jajajaja.

Sin conocer el juego, ni la saga y teniendo disponible la demo, que es gratuita, quizás te precipitaste en comprarlo.

Como te han dicho, ya que lo tienes comprado, intenta darle una oportunidad.

A mi me pasó algo parecido, cuando compre por primera vez un juego de esta saga. Cuando se llamaba Championship Manager. Era el CM 4 y daba por hecho que los partidos eran en 3D. Cuando vi que eran chapitas moviéndose por el campo, cogí el juego y lo guardé en el cajón una o dos semanas. Lo volví a coger y me enganchó hasta ahora, por la profundidad del juego, mas allá de los partidos.

El juego es mas que solo el partido. Pero creo que ver el partido (ya sea completo, extendido, etc..) es fundamental, para ver como se comportan tus jugadores, con tus tácticas e instrucciones.

Saludos.

Yo hasta hace varios años siempre jugaba los partidos, lo tenia puesto en jugadas clave y tal. Pero 1 dia q vi lo del Boton de Resultado Instantaneo en el FM18 o FM20, uno de ellos, ya siempre me lo pongo. Esperar 7 o 8' en cada partido... No me mola. A mi como lo q mas me flipa es los mercados de fichajes, renovaciones, cesiones,... Ves como evolucionan lis chavales, ver q a tu chipriota de 17 años, lo va llamando la sub-19, sub-21, como es wl crack de su pais, etc etc... Yo elijo el Boton de Resultado Instantaneo simplemente por el hecho de avanzar mas rapido en la partida

Fm es un juego con infinitas posibilidades: se puede jugar de muchas formas y de muy distintas maneras. Sí, también alguna limitación tiene. 

Pero entre las opciones que hay, los parches y los editores puedes casi hacer de todo. Yo mira fui muy viciado a PC Fútbol 5.0, muy enganchado a a Fifa Manager. Mi primer contacto con Fm fue hace unos años no recuerdo exacto pero debía ser sobre 2013 o así, compre un FM y lo vi tan denso que ni llegué a avanzar. Hasta Fm20 donde me vicie mucho y aquí sigo 

Yo en los juegos de Managers empecé con el PC Futbol 4.0 hasta el 2001.

Luego un colega me dijo de probar el Championship Manager 2003/2004, al principio me "ralló" un poco, xq si vienes de un PC Futbol q es mas simple, q te mueves por unos Menus muy sencillitos y eso, cuando te metes en los CM/FM q tienes 300 opciones mas, al principio abruma, pero vaya... Me enganché totalmente al Championship Manager, y 2 o e años despues el juego se separó en 2, los CM, y los FM, y siempre elegí los Football Manager, y no me arrepiento B-)

El hace 13 horas, mabormu dijo:

Sin conocer el juego, ni la saga y teniendo disponible la demo, que es gratuita, quizás te precipitaste en comprarlo.

Como te han dicho, ya que lo tienes comprado, intenta darle una oportunidad.

A mi me pasó algo parecido, cuando compre por primera vez un juego de esta saga. Cuando se llamaba Championship Manager. Era el CM 4 y daba por hecho que los partidos eran en 3D. Cuando vi que eran chapitas moviéndose por el campo, cogí el juego y lo guardé en el cajón una o dos semanas. Lo volví a coger y me enganchó hasta ahora, por la profundidad del juego, mas allá de los partidos.

El juego es mas que solo el partido. Pero creo que ver el partido (ya sea completo, extendido, etc..) es fundamental, para ver como se comportan tus jugadores, con tus tácticas e instrucciones.

Saludos.

Tienes razón, sin ninguna duda el fallo ha sido mío por no probar demo. Pero la verdad que al no encontrarla en la web de FM, di por hecho que no había demo disponible. De todos modos habrá que darle una oportunidda por si me engancha.

El hace 10 horas, AiZaK dijo:

Yo hasta hace varios años siempre jugaba los partidos, lo tenia puesto en jugadas clave y tal. Pero 1 dia q vi lo del Boton de Resultado Instantaneo en el FM18 o FM20, uno de ellos, ya siempre me lo pongo. Esperar 7 o 8' en cada partido... No me mola. A mi como lo q mas me flipa es los mercados de fichajes, renovaciones, cesiones,... Ves como evolucionan lis chavales, ver q a tu chipriota de 17 años, lo va llamando la sub-19, sub-21, como es wl crack de su pais, etc etc... Yo elijo el Boton de Resultado Instantaneo simplemente por el hecho de avanzar mas rapido en la partida

¿Te refieres a un botón que se añade con una extensión que te da el resultado instantáneo?

El hace 9 horas, AficionadoaFM dijo:

Fm es un juego con infinitas posibilidades: se puede jugar de muchas formas y de muy distintas maneras. Sí, también alguna limitación tiene. 

Pero entre las opciones que hay, los parches y los editores puedes casi hacer de todo. Yo mira fui muy viciado a PC Fútbol 5.0, muy enganchado a a Fifa Manager. Mi primer contacto con Fm fue hace unos años no recuerdo exacto pero debía ser sobre 2013 o así, compre un FM y lo vi tan denso que ni llegué a avanzar. Hasta Fm20 donde me vicie mucho y aquí sigo 

Gracias por tu mensaje. He visto que suele haber extensiones y cosas similares ¿No?

El hace 9 horas, AiZaK dijo:

Yo en los juegos de Managers empecé con el PC Futbol 4.0 hasta el 2001.

Luego un colega me dijo de probar el Championship Manager 2003/2004, al principio me "ralló" un poco, xq si vienes de un PC Futbol q es mas simple, q te mueves por unos Menus muy sencillitos y eso, cuando te metes en los CM/FM q tienes 300 opciones mas, al principio abruma, pero vaya... Me enganché totalmente al Championship Manager, y 2 o e años despues el juego se separó en 2, los CM, y los FM, y siempre elegí los Football Manager, y no me arrepiento B-)

A ver si compartimos la misma suerte jajaja

El hace 1 minuto, GeraltdeRivia dijo:

Gracias por tu mensaje. He visto que suele haber extensiones y cosas similares ¿No?

Si, los llamados parches. Mira el apartado descargas de este foro. Hay casi de todos: fotos, bases de datos, tácticas y más que irán saliendo ya que aún es pronto.  Además tienes los editores externos e internos para lo que consideres oportuno modificar y adaptar a tus gustos si consideras oportuno. En este foro, YouTube y twitch seguro que encuentras información de utilidad 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.