Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

cpPIzD1.png

Fichajes verano 2023.

Tras haber confirmado en varias ocasiones que no habría cambios en la plantilla, a falta de dos días todo saltaba por los aires. La Fiorentina realizaba una oferta por Brais Martínez que hasta la fecha había jugado todos los minutos de las primeras cuatro jornadas. El jugador gallego pedía que se realizara el traspaso por la gran oportunidad que suponía para su carrera. El conjunto ferrolano se ponía manos a la obra para reforzar un equipo que tras buen inicio de temporada estaba en el punto de mira. Tan solo unas horas después llegaba otra oferta por un jugador el cual no había debutado esta temporada, Luca Ferrone, para incorporarse al Seoul coreano a partir de enero.

Cuando todo parecía hecho entre Brais y la Fiorentina aparecía el Cagliari ofreciendo más dinero tanto al club como al jugador haciéndose así con los servicios del joven lateral. El Racing ha informado que tras la venta de Brais y la más que posible marcha de Ferrone a la liga coreana está tratando de cerrar el fichaje de un defensa central para suplir la falta de efectivos en ese puesto. Se rumorea que los favoritos para llegar al equipo son Borja CortinaAndreu HernándezPablo ÍñiguezAdrià VilanovaMarvel y el italiano Iacopo Regonesi (Se me olvidó sacar SS pero es un defensa de 1,83 bastante rápido y equilibrado). También han salido rumores de que el sustituto podría llegar como cedido, los nombres que más han sonado son los jugadores del Deportivo Fernando Somolinos y Ángel Puerto.

• Like 4
Publicado
El hace 34 minutos, Electro dijo:

cpPIzD1.png

Fichajes verano 2023.

Tras haber confirmado en varias ocasiones que no habría cambios en la plantilla, a falta de dos días todo saltaba por los aires. La Fiorentina realizaba una oferta por Brais Martínez que hasta la fecha había jugado todos los minutos de las primeras cuatro jornadas. El jugador gallego pedía que se realizara el traspaso por la gran oportunidad que suponía para su carrera. El conjunto ferrolano se ponía manos a la obra para reforzar un equipo que tras buen inicio de temporada estaba en el punto de mira. Tan solo unas horas después llegaba otra oferta por un jugador el cual no había debutado esta temporada, Luca Ferrone, para incorporarse al Seoul coreano a partir de enero.

Cuando todo parecía hecho entre Brais y la Fiorentina aparecía el Cagliari ofreciendo más dinero tanto al club como al jugador haciéndose así con los servicios del joven lateral. El Racing ha informado que tras la venta de Brais y la más que posible marcha de Ferrone a la liga coreana está tratando de cerrar el fichaje de un defensa central para suplir la falta de efectivos en ese puesto. Se rumorea que los favoritos para llegar al equipo son Borja CortinaAndreu HernándezPablo ÍñiguezAdrià VilanovaMarvel y el italiano Iacopo Regonesi (Se me olvidó sacar SS pero es un defensa de 1,83 bastante rápido y equilibrado). También han salido rumores de que el sustituto podría llegar como cedido, los nombres que más han sonado son los jugadores del Deportivo Fernando Somolinos y Ángel Puerto.

Bueno bueno, asi que me quieres robar a andreu....

Primero decir que la oferta italiana para un equipo como el ferrol es muy buena. Sacar 1.2 M te solventa la papeleta economica casi de la temporada.

Por otro lado sobre los posibles sustitutos...a mi que un dfc no te ga buen alcance de salto me hecha para atras asi que de esos me quedo claramente con el hijo de tito vilanova, después si no ya Marvel (buen potencial) o Andreu (muy polivalente). Sobre este último ya sabes que yo ahora lonestoy probando como central y parece que poco a poco le va cogiendo el gusto, aunque a mi me gusta mas como MC o MEC pero a veces tpca lo que toca.

Publicado

Como bien comenta el compañero, la oferta supone una importante inyección económica que las arcas del club agradecerán. Ahora hay que reforzar como sea la defensa, que ya de por sí estaba falta de efectivos en la parcela central. ¿Cuánto tiempo de mercado nos queda?

Publicado

Pues gran inicio siendo líderes con pleno de victorias, y buena venta la de Brais finalmente, ya que la de la Fiore incluso me parecía escasa, no llegando ni a la mitad de su cláusula de rescisión.

En cuanto a los refuerzos para la defensa si se quiere rendimiento inmediato quizá la opción sería Pablo Íñiguez, aunque le falta un pelín de alcance de salto como bien dice @pepetxins, al que tendrás trabajo para convencerle que te deje a Andreu.

• Like 1
Publicado
El hace 37 minutos, Zeodus dijo:

Pues gran inicio siendo líderes con pleno de victorias, y buena venta la de Brais finalmente, ya que la de la Fiore incluso me parecía escasa, no llegando ni a la mitad de su cláusula de rescisión.

En cuanto a los refuerzos para la defensa si se quiere rendimiento inmediato quizá la opción sería Pablo Íñiguez, aunque le falta un pelín de alcance de salto como bien dice @pepetxins, al que tendrás trabajo para convencerle que te deje a Andreu.

No te creas, si me da la mitad del 1,2 M que ha ingresado ya me vale

• Jajaja 2
Publicado

EFXA7L2.png

@pepetxins Como siempre el primero en actualizarse de como le va al Racing jajaja Cuando el ojeador me lo recomendó lo añadí como un posible fichaje por su polivalencia y ahora que tengo la oportunidad es uno de mis favoritos para cubrir ese puesto. En cuanto a la oferta ofrecían pagar ahora solamente 420.000€ y probé suerte a pedirle esos 750.000 sin modificar la oferta, el Monza la rechazó y el Cagliari aceptó. El problema con el hijo de Tito es el sueldo, la opción Borja Cortina me gusta porque no tengo la obligación de inscribirlo al tener 17 años.

@Vyctor La marcha de un titular fijo es difícil de aceptar pero entre que ese dinero nos viene como anillo al dedo y que el jugador quería aprovechar la oportunidad nos deja con un buen dinero para incorporar en esa posición en la que casi no tenemos jugadores. En el momento de la marcha de Brais( que es donde me quede) quedan unas 16h de mercado. Poco tiempo pero el suficiente para cerrar un acuerdo de ultima hora que nos ayude a mantener la dinamica positiva.

@Zeodus Bienvenido a Ferrol! Espero que te entretengas por A Malata y disfrutes de esta historia. Nadie se esperaba este arranque de temporada y más cuando juego con una táctica con la que no estoy familiarizado y apenas modifique pero se agradece empezar así por lo que pueda pasar el resto de temporada. Como comentas la opción Pablo Íñiguez es mi favorita por lo completo que veo al futbolista y cuando me enfrente a el tuvo un rendimiento bastante bueno pero el sueldo que puede llegar a pedir puede llegar a ser un problema.

• Like 3
Publicado

cpPIzD1.png

Comunicado Oficial: Borja Cortina y Adrià Vilanova.

Borja Cortina de 17 años llega procedente del equipo juvenil del Levante y firma un contrato hasta 2026. Llega con vistas al futuro y formará parte del primer equipo debido a la falta de efectivos en ese área. El precio del traspaso ronda los 13.000€ y tendrá una clausula de rescisión de 10.000.000€.

Adrià Vilanova de 26 años llega procedente del Andorra, próximo rival del equipo, tras no contar con la confianza de Éder Sarabia y firmará hasta 2025. Tratará de hacerse un hueco en el 11 inicial y contar con los minutos que le faltaban en su anterior equipo. El precio del traspaso se cifra en 80.000€ y tendrá una clausula de rescisión de unos 5.000.000€.

• Like 4
Publicado
El hace 18 minutos, Electro dijo:

cpPIzD1.png

Comunicado Oficial: Borja Cortina y Adrià Vilanova.

Borja Cortina de 17 años llega procedente del equipo juvenil del Levante y firma un contrato hasta 2026. Llega con vistas al futuro y formará parte del primer equipo debido a la falta de efectivos en ese área. El precio del traspaso ronda los 13.000€ y tendrá una clausula de rescisión de 10.000.000€.

Adrià Vilanova de 26 años llega procedente del Andorra, próximo rival del equipo, tras no contar con la confianza de Éder Sarabia y firmará hasta 2025. Tratará de hacerse un hueco en el 11 inicial y contar con los minutos que le faltaban en su anterior equipo. El precio del traspaso se cifra en 80.000€ y tendrá una clausula de rescisión de unos 5.000.000€.

Muy buenas elecciones, Cortina por juventud y proyección, cobra muy poco y ha costado muy poco y Vilanova me parece un excelente fichaje y por un sueldo mas que bueno para un equipo de Liga Smartbank (de momento), 109.000 me parece que has negociado muy bien, te ficharé a ti como secretario técnico de mi partida.

Publicado

La verdad es que me parecen dos muy buenas incorporaciones, y si Cortina progresa y por un casual llega el punto de estar muy solicitado hasta el punto en que algún equipo se plantee pagar su cláusula, negocio redondo por lo que ha costado.

La lástima sería perder el que en tal caso sería seguramente un referente del equipo.

Publicado

cpPIzD1.png

Septiembre 2023.

Jornada 5.

I3ZW6SA.jpg

Una primera parte para el olvido en la que el Andorra fue muy superior al equipo local pero no supo aprovechar las oportunidades y lo acabo pagando. En la segunda mitad el equipo fue otro, y una vez más, Carlos Vicente volvería a repetir como mejor jugador del partido tras desbordar una y otra vez por la banda derecha y dando dos asistencias para la victoria del Racing. El conjunto Ferrolano terminó el partido con tan solo el 38% de posesión, un porcentaje demasiado bajo incluso para este equipo. Adrià Vilanova se mostró solido en la defensa ante su antiguo equipo y dejo ver que todavía está falto de ritmo. El VAR anularía un penalti sobre Sabin Merino que fue muy protestado en las gradas de A Malata.

Jornada 6.

bt0Zvko.jpg

El equipo volvía a sufrir por segunda jornada consecutiva y sigue sin mostrarse cómodo fuera de A Malata. Carlos Vicente volvía a ser decisivo en un partido más solamente eclipsado por ese hat-trick de Manu Justo. El Elche muy superior en la primera mitad del partido y nueva polémica con el VAR. Un gol en claro fuera de juego del Elche que no debió subir al marcador, pese a todo, otra victoria más para un Racing de Ferrol que sigue líder con 2 puntos de ventaja sobre el Zaragoza. Pese a la llegada de Adrià Vilanova, que volvía a ser titular, el equipo sigue sin tener solidez defensiva.

Por el lado negativo el entrenador anunció en la rueda de prensa post partido que Carlos Vicente está valorando las opciones que tendrá al finalizar el contrato tras no quedar satisfecho con la oferta de renovación que le propusieron desde el club.

Jornada 7.

EhHgIg0.jpg

Llegaba el primer empate de la temporada en un partido con bastantes sorpresas en el 11 inicial. Debutaba Ander Cantero en partido oficial cuajando una buena actuación con una parada clave en el minuto 50. Carlos Vicente se quedaba fuera del 11 y no disputaba ningún minuto por primera vez en las 7 jornadas de liga en lo que parece un toque de atención por sus dudas en cuanto a continuar en el equipo Ferrolano. Adrià Vilanova repetía titularidad y parece que se ha convertido en un fijo en las alineaciones mostrando un rendimiento cada vez mejor. Enrique Clemente fue nombrado mejor jugador del partido formando un muro en la zaga junto a Vilanova.

Jornada 8.

Tan solo un día antes del partido ante el Burgos saltaban todas las alarmas en A Malata. Manu Justo se unía a Carlos Vicente y no tenía claro si quería continuar en el equipo al finalizar su contrato esta temporada. Con casi todo el equipo finalizando contrato en la presente temporada, los aficionados temen lo peor ante la posibilidad de ver como los jugadores uno a uno van abandonando el conjunto racinguista. 

zT2b1XB.jpg

El partido lo empezaba dominando el equipo visitante teniendo hasta 7 ocasiones de gol en los primeros 30 minutos, el mas destacado el casi golazo de chilena de Vilanova que se marchó rozando el larguero. Manu Justo se quedaba fuera de la convocatoria alimentando así los últimos rumores y Carlos Vicente volvía a un once donde, por primera vez en la temporada, cuajaba un partido para olvidar. Héber pena volvía a jugar y en tan solo 38 segundo lograba darle la victoria al equipo tras golpear de primeras un rechace de un córner.

Jornada 9.

Horas antes del partido se anunciaba la renovación del lateral Julián Delmás hasta 2025 tras las buenas actuaciones durante este arranque de temporada siendo uno de los jugadores que más minutos lleva disputados.

RxRZIDP.jpg

El Racing perdonó, Jon García falló y Delmás se relajó. Este podría ser el resumen de la primera derrota del Racing esta temporada. El conjunto local se vio superado en la primera mitad donde un error de Álex López le dio el primer gol a los visitantes, Jon García volvía a la titularidad por primera vez tras la llegada de Adrià Vilanova y cuajo un partido nefasto, se vio superado en todo momento y nunca llego a estar dentro del partido. Álex López y Losada no estuvieron finos y en el descanso el técnico decidió que no volviera a salir. Carlos Vicente y Delmás parecía que no tenían la cabeza en el partido y la banda derecha fue un coladero por donde el Albacete jugaba como quería. A partir del segundo gol de los visitantes el Racing despertó con los cambios realizados pero no fue suficiente para darle la vuelta al marcador.

• Like 3
Publicado

EFXA7L2.png

@pepetxins Cortina viene más pensando en el futuro y por si hay alguna lesión tener ese jugador reserva ahí. Las negociaciones fueron duras y fue el único jugador que no nos mando a pasear. Pablo Íñiguez pedía muchísimo sueldo, el Madrid quería la clausula de Marvin y algún cedido mas que intentamos se nos pasaba el presupuesto pero por debajo, al cobrar tan poco no nos permitían inscribirlo pero me alegro del fichajazo que es Vilanova tanto económicamente como en rendimiento.

@Zeodus Vilanova ya está demostrando que fue un gran fichaje y Cortina esta terminando de recuperase ya que llegó lesionado al equipo. La idea es que Cortina vaya poco a poco entrando en las alineaciones y se haga un hueco. Si algún equipo paga esa clausula me fastidiaría un poco porque quiere decir que lo estaba haciendo bien pero esos 10M nos vendrían genial y seguro que algún jugador interesante aparecería.

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...