Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola, buenas!

En el FM23 jugué con el equipo de mi barrio (U.A. Horta) y al pasar varias temporadas me di cuenta de que se podían crear e instalar las kits que tú quisieses para tu equipo.

Creé las equipaciones en el fmkitcreator.com y seguí todos los pasos que vi en todos los vídeos (crear la carpeta graphics, kits, poner los archivos descomprimidos en dicha carpeta, ir a preferencias, borrar caché y recargar apariencia... etc.) y nunca me funcionó.

Sigue siendo posible en el FM24 lo de crear una kit y ponerla ingame? Y en caso de que se pueda, cómo lo hago? Hice algo mal?

Muchas gracias!

Publicado
El hace 11 minutos, eric7bcn dijo:

Hola, buenas!

En el FM23 jugué con el equipo de mi barrio (U.A. Horta) y al pasar varias temporadas me di cuenta de que se podían crear e instalar las kits que tú quisieses para tu equipo.

Creé las equipaciones en el fmkitcreator.com y seguí todos los pasos que vi en todos los vídeos (crear la carpeta graphics, kits, poner los archivos descomprimidos en dicha carpeta, ir a preferencias, borrar caché y recargar apariencia... etc.) y nunca me funcionó.

Sigue siendo posible en el FM24 lo de crear una kit y ponerla ingame? Y en caso de que se pueda, cómo lo hago? Hice algo mal?

Muchas gracias!

Buenos días

Modificaste el config?

Publicado
El hace 4 minutos, mrgneco dijo:

Buenos días

Modificaste el config?

Buenas!

Sí, recuerdo haberlo modificado en su día (aunque ahora no recuerdo muy bien aquellos pasos a seguir).

Para la equipación local está así:

<record>

<!-- resource manager options -->

<!-- dont preload anything in this folder -->

<boolean id="preload" value="false"/>

<!-- logo mappings -->

<!-- the following XML maps pictures inside this folder into other positions in the resource system, which allows this folder to be dropped into any place in the graphics folder and still have the game pick up the graphics files from the correct places -->

<list id="maps">

<record from="kit" to="graphics/pictures/team/4212387/kits/home"/>

<record from="kit_texture" to="graphics/pictures/team/4212387/kit_textures/home"/>

</list>

</record>

Publicado

El problema suele ser que las equipaciones no están habilitadas en el editor. Pero en FM24 acabo de comprobarlo y están habilitadas así que no deberías tener problemas.

b615311d32c1526fa458b239a85798ae.png

Para habilitarlas tienes que abrir el editor que viene con el juego, buscas al equipo y en el submenú a la izquierda buscas el de equipaciones y ves si salen en blanco o no. Si están en blanco es que la camiseta está activa. Muchas veces solo están activas la 1º equipacion (por ejemplo para el equipo de mi barrio, el RCD Carabanchel, la 2º equipacion no estaba habilitada, por lo que  tienes que entrar ahi y añadir la camiseta

Sino, justo ayer yo seguí los pasos de éste video para crear los kits del Carabanchel y la verdad es que me quedaron muy bien y los instalé en un santiamen

• Like 1
Publicado
El hace 30 minutos, eric7bcn dijo:

Hola, buenas!

Muchas gracias!

Probablemente sea problema del config

El hace 5 minutos, kokemen dijo:

El problema suele ser que las equipaciones no están habilitadas en el editor. Pero en FM24 acabo de comprobarlo y están habilitadas así que no deberías tener problemas.

Para habilitarlas tienes que abrir el editor que viene con el juego, buscas al equipo y en el submenú a la izquierda buscas el de equipaciones y ves si salen en blanco o no. Si están en blanco es que la camiseta está activa. Muchas veces solo están activas la 1º equipacion (por ejemplo para el equipo de mi barrio, el RCD Carabanchel, la 2º equipacion no estaba habilitada, por lo que  tienes que entrar ahi y añadir la camiseta

Sino, justo ayer yo seguí los pasos de éste video para crear los kits del Carabanchel y la verdad es que me quedaron muy bien y los instalé en un santiamen

Yo estoy creando los kits de preferente. Tengo muchos hechos, los subiré en cuanto sepa las ID de los equipos.

Os dejo las que tengo del Horta y el Carabanchel

horta2

Del Horta solo la segunda, la primera es muy dificil, y no encuentro una foto en condiciones.

carabanchel1carabanchel2

• Like 2
Publicado
El hace 4 minutos, pablofg87 dijo:

Probablemente sea problema del config

Yo estoy creando los kits de preferente. Tengo muchos hechos, los subiré en cuanto sepa las ID de los equipos.

Os dejo las que tengo del Horta y el Carabanchel

horta2

Del Horta solo la segunda, la primera es muy dificil, y no encuentro una foto en condiciones.

carabanchel1carabanchel2

Están geniales compañero, estás a todo jajaja

Yo hice ayer mis primeros kits y no pensé que estuviesen mal para ser los primeros, pero los tuyos están tremendos

Los mios fueron éstos:

carabanchel-local.pngcarabanchel-away.png

La 2º equipacion diría que los colores de la mia son más acertados, tu rojo es demasiado eléctrico, lo rebajaría un poco al mio

Publicado
El hace 21 minutos, kokemen dijo:

Están geniales compañero, estás a todo jajaja

Yo hice ayer mis primeros kits y no pensé que estuviesen mal para ser los primeros, pero los tuyos están tremendos

Los mios fueron éstos:

carabanchel-local.pngcarabanchel-away.png

La 2º equipacion diría que los colores de la mia son más acertados, tu rojo es demasiado eléctrico, lo rebajaría un poco al mio

Pues esta es la foto en la que me fijé

d2

Con esta foto parece aún más eléctrico, claro que dependerá de la luz con la que se ha tomado y esas cosas....ahí ya no puedo entrar tanto XDDDD

Publicado (editado)
El hace 16 minutos, pablofg87 dijo:

Pues esta es la foto en la que me fijé

d2

Con esta foto parece aún más eléctrico, claro que dependerá de la luz con la que se ha tomado y esas cosas....ahí ya no puedo entrar tanto XDDDD

Claro jaja, es que con el solazo dando de frente normal... Mira por ejemplo ésta otra con una luz mucho mas neutral. Incluso el pantalon se nota mucho. La foto que pones tu es del partido de Copa Federacion contra el San  Agustin si no recuerdo mal. Yo estaba en esa grada, pero a la izquierda del todo en lugar de a la derecha jajaja

5ea048fa5d46ed9e6cddca81da87115f.jpg

Editado por kokemen
Publicado
El hace 1 hora, kokemen dijo:

Pues ni siguiendo todos estos pasos y haciendo lo que dice el chico del tutorial, no he podido cambiar las camisetas. Es muy frustrante. He mirado que todo esté como decís ambos y está clavado, pero no funciona... No sé ya cuál ha de ser el problema. Uf.

Publicado
El hace 7 minutos, eric7bcn dijo:

Pues ni siguiendo todos estos pasos y haciendo lo que dice el chico del tutorial, no he podido cambiar las camisetas. Es muy frustrante. He mirado que todo esté como decís ambos y está clavado, pero no funciona... No sé ya cuál ha de ser el problema. Uf.

Comprueba bien el ID del equipo y  que en el config salga dicha relacion con ello. Si no sale es porque el config no está bien.

Publicado (editado)
El hace 1 hora, kokemen dijo:

Comprueba bien el ID del equipo y  que en el config salga dicha relacion con ello. Si no sale es porque el config no está bien.

El ID del equipo coincide con el del config. Ya no sé si es problema del config.

Ahora mismo el config está así:

<record>
<!-- resource manager options -->
<!-- dont preload anything in this folder -->
<boolean id="preload" value="false"/>
<!-- turn off auto mapping -->
<boolean id="amap" value="false"/>
<!-- logo mappings -->
<!-- the following XML maps pictures inside this folder into other positions in the resource system, which allows this folder to be dropped into any place in the graphics folder and still have the game pick up the graphics files from the correct places -->
<list id="maps">
<!-- Auto generated by fmXML -->
<record from="horta local" to="graphics/pictures/team/4212387/kits/home"/>
<record from="horta visitante" to="graphics/pictures/team/4212387/kits/away"/>
</list>
</record>

(No sé cómo adjuntar imágenes en un post sorry)

De hecho ahora he estado probando de poner equipaciones en varios equipos y en ninguno funciona. Ya no creo que sea problema de la ID. :(
Editado por eric7bcn

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...