kokemen Publicado Noviembre 11, 2023 Publicado Noviembre 11, 2023 El En 8/11/2023 at 3:51, eric7bcn dijo: He estado probando muchas cosas y he llegado a la conclusión de que si con la herramienta de editor in-game has tocado previamente la equipación del club, ya no va a salirte en toda la partida por mucho config que pongas. Asi que nada, tocará empezar una nueva partida con el otro equipo de mi barrio y a disfrutar Si empiezas partida nueva te sale la equipación? Porque claro, si has tocado cualquier cosa de la database después de haber iniciado la partida, no se va a aplicar en una ya empezada, por nimia que sea Por ejemplo en mi partida actual en FM22, cuando fiché a Xavi Simons, el personaje en los partidos era calvo y me sacaba mucho del juego al principio. No puedes añadirle el pelo a la partida ya empezada, habría que crear una nueva para que se aplique, porque todo cambio de database no funciona en partidas empezadas Incluso si el problema hubiese sido como el que te dije de que la 2° equipación no estuviese activada de primeras, si ya empezaste partida no valdría el añadir la equipación 2 con el editor porque eso ya es un cambio de database y por ende no se aplica a partidas en curso Yo ya tengo demostrado que antes de empezar partidas serias, hago una de prueba rapida con dicho equipo para ver que todo funcione bien. Jugadores bien puestos, si quiero tener filial asegurarme de que está disponible para ascender desde liga no jugable o incluso añadirlo manualmente a la última jugable por si acaso o similares Que el no tener filial en luga jugable me ha jodidi mucho en mi historia con el Vaduz y Liechtenstein, ya que no pude nunca fichar jovenes que tener en el club y nacionalizar a los 5 años, porque para ello tenian que estar 5 años en Liechtenstein y al haber solo 3 equipos en ligas jugables de Suiza, tenía que cederlos a uno de los 2 restantes y aún así, no se por qué cuando los cedía y volvían, se reseteaba el contador de días para elegibilidad De haber tenido un filial hubiese sido mucho más sencillo, además de haberlo potenciado Si en una nueva partida te salen los kits, ya sabes el problema. Que tocaste la database y ya una vez empezada partida, no puedes modificar nada 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.