Jump to content

Featured Replies

Buenoooo  me uno, pues yo dudaba entre Lleida, Sant Andreu y Cornellà así que tienes a un seguidor aquí!!!! 

Vamos rudessssss 

Un reto interesante, creo que es un equipo que no mucha gente suele elegir para sus historias, y el entrenador escogido trae grandes recuerdos. Quién sabe si el bueno de Bojan puede lograr lo que no hizo como jugador -y mira que prometía- y convertirse en un técnico de élite. ¡Te sigo!

Pues con ganas de ver como la va a "El bo d'en Bojan" en esta andadura como entrenador.

Vi su entrevista en el canal de Jordi Wild porqué es un jugador al que siempre me gustó seguir, ya que cuando empezó en el Barça lo tenía cerca a pesar de no ser del equipo, y lo he podido ver jugar en directo en alguna ocasión y ficharlo para algunas partidas en otros juegos, y siempre me disgustó que no llegase a triunfar en un grande o al menos despuntar un poco mas.

Una gran elección la de Bojan, uno de los muchos herederos de Messi y que como todos se quedaron en promesa. Una pena, porque siempre me gusto y en un principio se le veía mucho potencial. Pero las lesiones y creo que también las malas decisiones acabaron con una joven estrella, aunque ya me gustaría a mí tener esa carrera.

Veremos si en los banquillos consigue el éxito y se convierte en un entrenador top.

As escogido un reto más que interesante, estoy seguro que nos vamos a divertir ese delantero que iba para promesa mundial y se quedó en nada... A ver que tal le va a Bojan en esta nueva etapa fuera del verde, como jugador, pero que seguirá oliendo los diferentes céspeds de los estadios.

Mucha suerte con esta aventura. 

Siempre recordaré como ascendí a la premier con un gol de Bojan en el minuto 97, desde ese día siempre traté de hacerle un hueco en todos los sitios en los que entrenaba, fuera el juego que fuera y la división que fuera. Toca demostrar todo lo aprendido en su carrera como jugador y ayudar a los jovenes a aguantar la presión que hay al rededor del mundo del fútbol.

Ganas de ver debutar al equipo y ver como avanza esa reconstrucción financiera.

• Autor

Muchas gracias a todos por pasarse y mostrar interés en la historia. La verdad me decidí por el Lleida debido la cercanía con el pueblo de Bojan, además de que me pareció uno de los proyectos más interesantes de la actual Segunda Federación. Se que lo natural hubiera sido comenzar con el Barça B, pero ya son conocidas las limitaciones que tienen los filiales de los equipos españoles en el juego.

Ahora sí ya estoy listo para comenzar con la historia.

El hace 9 minutos, rodpractice dijo:

Muchas gracias a todos por pasarse y mostrar interés en la historia. La verdad me decidí por el Lleida debido la cercanía con el pueblo de Bojan, además de que me pareció uno de los proyectos más interesantes de la actual Segunda Federación. Se que lo natural hubiera sido comenzar con el Barça B, pero ya son conocidas las limitaciones que tienen los filiales de los equipos españoles en el juego.

Ahora sí ya estoy listo para comenzar con la historia.

Eres de cerca de linyola pues, por curiosidad de que pueblo? Un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.