HanLolo Publicado Noviembre 7, 2023 Publicado Noviembre 7, 2023 Estoy trasteando con el editor externo y quería preguntaros si alguno sabe cómo crear un equipo B a un club de 2ª RFEF para que en el futuro aparezca en las ligas jugables conforme el primer equipo vaya ascendiendo categorías Muchas gracias! 2 Citar
bigmen Publicado Noviembre 7, 2023 Publicado Noviembre 7, 2023 Aquí el compañero @AficionadoaFMexplica como hacer para tener un equipo B. ¿Te refieres a que recien comiences esa partida esté, por ejemplo, en tercera división? ¿o te refieres a que se forme en el futuro directamente en 2ª RFEF? (que es la liga jugable más baja). Respecto a lo que acabe en ligas jugables, pues ya sabes que es un poco random pero si lo metes en el sistema español de ligas pues tarde o temprano debería acabar ascendiendo (o no ). Si lo que quieres es que directamente se forma EN EL FUTURO en 1 Citar
Solución Popular AficionadoaFM Publicado Noviembre 7, 2023 Solución Popular Publicado Noviembre 7, 2023 (editado) Buenas noches Han. En ese hilo anterior que comenta @bigmen lo explicaba en su día, ahora mismo no recuerdo lo que puse en ese hilo así que lo vuelvo a explicar en este mensaje. Lo voy a explicar de dos formas y lo voy a explicar para que se pueda hacer con otros equipos e incluso para quienes quieran convertir un "equipo afiliado" en "equipo reserva" - el método como vienen todos los filiales en el juego que son "equipos afiliados" - el método como yo lo hago que son "equipos reservas" que da mayor jugabilidad y opciones para gestionar el filial. Decir que he compartido un parche en el que todos los filiales en España en ligas jugables los he convertido a "equipos reservas" si lo utilizas te ahorrarás unas pasos a hacer. Pero no es necesario que utilices mi parche, puedes crear el tuyo propio o hacerlo en cualquier otro parche que modifique las reglas de España de alguna forma en el juego. Es decir aquellos en los que te aparece la banderita del país al ir a crear partida (lo voy a explicar para clubes españoles, para clubes de otros países aunque es casi lo mismo algunos pasos finales pueden variar) Estos son los parches que modifican las reglas de país: Decir que si se han seguido todos los pasos debería funcionar correctamente. Pero es recomendable trastear y asegurarse. Yo suelo crear una partida sólo cargando las ligas del país modificado y ver que este bien el filial en el club (Que no hayan dos), avanzo a un momento en el que el siguiente partido se de liga local y compruebo que puedo utilizar los jugadores del filial en el primer equipo y que el filial haga bien las alineaciones sin utilizar jugadores grises. Si pasa alguna de estas cosas es que alguno de los pasos se ha saltado. Así que no me hago responsable si a alguien no le funciona, creo que no me dejo nada y está todo bien explicado. MÉTODO FÁCIL (de esta forma lo tendrías como "equipo afiliado"): Estos pasos se pueden hacer desde 0 en un parche que crees o en cualquier parche ya creado. En el caso concreto del Marbella (sucede con otros equipos) si lo buscas con el editor externo hay un Marbella B y si miras en afiliaciones aparece como equipo B o C ya desaparecido Lo fácil es ponerlo como "equipo B": En detalles quitarle el tick de Desaparecido (y aumentarle la reputación) En el caso de quienes no exista su filial tienen que añadirlo y rellenar los datos necesarios Importante comprobar que el dato país no esté en blanco en ninguno de los 3 espacios: Tras esto en competiciones añadirle la categoría que consideres oportuno: IMPORTANTE: Asegurarte que pones el nombre de la categoría de forma correcta. Puede parecer una chorrada pero no lo es. Si vas al primer equipo Competiciones - Divisiones regionales verás la "pirámide" de categorías por las que debe pasar tu equipo para llegar a arriba, si tú filial no está en esas categorías nunca va a ascender independientemente de la reputación que tenga, hay muchos que vienen originalmente en "division regional española" que están en un limbo. Además en ocasiones hay alguna nomenclatura parecida pero no es la misma división y es fácil equivocarse. Al final Archivo - guardar datos del editor MÉTODO QUE YO HAGO (de esta forma lo tendrías como "equipo reserva"): Si lo hacéis utilizando el parche que comparto en otro hilo os ahorraréis unos pasos al final, pero se puede hacer desde 0 en cualquier parche que crees o en cualquier parche ya creado. Vas al equipo en concreto - Equipos reserva - Añadir Equipo B En ese momento te aparecerá entre las opciones aparecerá el equipo añadido en este caso "Marbella B" y en detalles le podrás modificar cosas. Yo suelo tocar Reputación, división, estadio, espectadores y asistencia mínima y máxima (Generalmente pongo la que tenga el filial a quitar o alguno de un club similar, salvo el estadio evidentemente) En Division se puede añadir directamente aquí: Pero yo si es para sustituir a un filial ya existente suelo ir a la categoría correspondiente y darle a intercambiar. Generalmente suelo añadirle alguna letra al nombre del filial original ya que tras estos pasos en algunos casos tendrá el mismo nombre el filial creado que el filial a sustituir así me aseguro no confundirme. Si es un filial de nueva creación y lo añades a una liga jugable: es recomendable no modificar el número de equipos ni de filiales que hay en cada división ya que puede generar errores (en este caso descendiendo a alguno de los equipos de la categoría a la que añades a tu equipo) Repito lo ya mencionado en la forma anterior de hacerlo: IMPORTANTE: Asegurarte que pones el nombre de la categoría de forma correcta. Puede parecer una chorrada pero no lo es. Si vas al primer equipo Competiciones - Divisiones regionales verás la "pirámide" de categorías por las que debe pasar tu equipo para llegar a arriba, si tú filial no está en esas categorías nunca va a ascender independientemente de la reputación que tenga, hay muchos que vienen originalmente en "division regional española" que están en un limbo Aquí quien haya utilizado mi parche y haya creado un filial de nueva creación ya ha terminado (Quien no cumpla estas condicines aún no). Manía personal si lo hubiera eliminaría el filial que tiene el juego aunque esté como desaparecido. Reglas - probar reglas - Todo y ya estaría. Una vez hechos estos pasos quien "sustituya" un filial "afiliado" por "reserva" debe cambiar el "club" de todos los jugadores del filial (se puede hacer de todos a la vez), de todos los jugadores que ese filial recibe cedidos y si los hubiera de los fichajes que estén cerrados a futuro. También se tiene que hacer con los empleados. En este caso no se puede hacer a la vez todos los que compartan empleo, en este caso una vez cambiado el club al nuevo filial (importante no confundir la nomenclatura de filial nuevo con el que se va a sustituir) hay que abrir la pestaña trabajo y poner el cargo que van a tener (aunque ya aparezca por defecto hay que hacer este paso de no ser así no lo hace bien). En el caso de los mánager hay que hacer un paso más primero hay abrir la pestaña trabajo y ponerles "mánager del equipo reserva" o "mánager del tercer equipo" en el caso de los equipo C, una vez hecho en Club se pone el primer equipo del club en este caso no se pone el filial como en el resto de empleados y una vez hecho el cambio de club volver a abrir la pestaña trabajo y poner de nuevo el cargo correspondiente. Sí en el caso de los mánager hay que abrir la ventana trabajo antes y después de cambiar el club. Al hacer estos cambios automáticamente el editor modifica "fecha de llegada" y "fecha de firma de último contrato" generalmente ambos espacios los suelo dejar en blanco. Tras realizar estos pasos sería quitar el filial original (para que no tengas dos filiales b) En este paso quien haya convertido un filial de afiliado a reserva y haya utilizado mi parche ya ha terminado (quienes estén creando un parche desde 0 o utilizando otro parche aún no) : Reglas - Probar reglas - Todo. Y una vez todo verificado y correcto Archivo - Guardar datos del editor Llegados este punto decir que quienes estén creando un parche desde 0 tienen que hacer los siguientes pasos (los que utilicen cualquier parche que modifique las reglas no es necesario). Reglas - añadir reglas en el país - País - Países actuales (seleeccionar el país) - añadir divisiones inferiorers ... Terminar. Tras esto Reglas - convertir a reglas avanzadas - si A partir de aquí tenéis que seguir tanto los que estén haciendo un parche desde 0 como los que utilicen un parche ya creado que modifica las reglas de país. Veréis que os aparece Reglas avanzadas - Lista - España - Reglas de los partidos - En reglas 0, 1, 2, etc veréis las distintas categorías hay que ir una por una y en elegibilidad de selección de plantilla - jugadores siempre elegibles - marcar sub-23 y desmarcar comunitarios sub-19 (en las reglas que al abrir el desplegable jugadores siempre elegibles no esté marcado por defecto comunitarios sub-19 no es necesario marcar sub-23) Faltaría un paso más. En reglas Federation First Division (sería 1ª RFEF)- reglas de selección de plantilla - hay que quitar jugadores inscritos en el primer equipo en el 11 inicial. Este mismo paso hay que hacerlo en Federation Second Division (2ª RFEF) y si lo hubiera en categorías más bajas. Generalmente 2ª División no tiene esa regla pero no está de sobras comprobar que no esté. Ahora por fin estaría el trabajo sucio hecho. Quien esté creando un parche desde 0 o quien no quiera sobreescribir el parche que está utilizando archivo - guardar datos del editor como. Todos los que han llegado a este punto: reglas - probar reglas - todo. Archivo - guardar datos del editor Editado Noviembre 7, 2023 por AficionadoaFM 6 3 Citar
HanLolo Publicado Noviembre 7, 2023 Autor Publicado Noviembre 7, 2023 El hace 15 minutos, AficionadoaFM dijo: Buenas noches Han. En ese hilo anterior que comenta @bigmen lo explicaba en su día, ahora mismo no recuerdo lo que puse en ese hilo así que lo vuelvo a explicar en este mensaje. Lo voy a explicar de dos formas y lo voy a explicar para que se pueda hacer con otros equipos e incluso para quienes quieran convertir un "equipo afiliado" en "equipo reserva" - el método como vienen todos los filiales en el juego que son "equipos afiliados" - el método como yo lo hago que son "equipos reservas" que da mayor jugabilidad y opciones para gestionar el filial. Decir que he compartido un parche en el que todos los filiales en España en ligas jugables los he convertido a "equipos reservas" si lo utilizas te ahorrarás unas pasos a hacer. Pero no es necesario que utilices mi parche, puedes crear el tuyo propio o hacerlo en cualquier otro parche que modifique las reglas de España de alguna forma en el juego. Es decir aquellos en los que te aparece la banderita del país al ir a crear partida (lo voy a explicar para clubes españoles, para clubes de otros países aunque es casi lo mismo algunos pasos finales pueden variar) Estos son los parches que modifican las reglas de país: Decir que si se han seguido todos los pasos debería funcionar correctamente. Pero es recomendable trastear y asegurarse. Yo suelo crear una partida sólo cargando las ligas del país modificado y ver que este bien el filial en el club (Que no hayan dos), avanzo a un momento en el que el siguiente partido se de liga local y compruebo que puedo utilizar los jugadores del filial en el primer equipo y que el filial haga bien las alineaciones sin utilizar jugadores grises. Si pasa alguna de estas cosas es que alguno de los pasos se ha saltado. Así que no me hago responsable si a alguien no le funciona, creo que no me dejo nada y está todo bien explicado. MÉTODO FÁCIL (de esta forma lo tendrías como "equipo afiliado"): Estos pasos se pueden hacer desde 0 en un parche que crees o en cualquier parche ya creado. En el caso concreto del Marbella (sucede con otros equipos) si lo buscas con el editor externo hay un Marbella B y si miras en afiliaciones aparece como equipo B o C ya desaparecido Lo fácil es ponerlo como "equipo B": En detalles quitarle el tick de Desaparecido (y aumentarle la reputación) En el caso de quienes no exista su filial tienen que añadirlo y rellenar los datos necesarios Importante comprobar que el dato país no esté en blanco en ninguno de los 3 espacios: Tras esto en competiciones añadirle la categoría que consideres oportuno: IMPORTANTE: Asegurarte que pones el nombre de la categoría de forma correcta. Puede parecer una chorrada pero no lo es. Si vas al primer equipo Competiciones - Divisiones regionales verás la "pirámide" de categorías por las que debe pasar tu equipo para llegar a arriba, si tú filial no está en esas categorías nunca va a ascender independientemente de la reputación que tenga, hay muchos que vienen originalmente en "division regional española" que están en un limbo. Además en ocasiones hay alguna nomenclatura parecida pero no es la misma división y es fácil equivocarse. Al final Archivo - guardar datos del editor MÉTODO QUE YO HAGO (de esta forma lo tendrías como "equipo reserva"): Si lo hacéis utilizando el parche que comparto en otro hilo os ahorraréis unos pasos al final, pero se puede hacer desde 0 en cualquier parche que crees o en cualquier parche ya creado. Vas al equipo en concreto - Equipos reserva - Añadir Equipo B En ese momento te aparecerá entre las opciones aparecerá el equipo añadido en este caso "Marbella B" y en detalles le podrás modificar cosas. Yo suelo tocar Reputación, división, estadio, espectadores y asistencia mínima y máxima (Generalmente pongo la que tenga el filial a quitar o alguno de un club similar, salvo el estadio evidentemente) En Division se puede añadir directamente aquí: Pero yo si es para sustituir a un filial ya existente suelo ir a la categoría correspondiente y darle a intercambiar. Generalmente suelo añadirle alguna letra al nombre del filial original ya que tras estos pasos en algunos casos tendrá el mismo nombre el filial creado que el filial a sustituir así me aseguro no confundirme. Si es un filial de nueva creación y lo añades a una liga jugable: es recomendable no modificar el número de equipos ni de filiales que hay en cada división ya que puede generar errores (en este caso descendiendo a alguno de los equipos de la categoría a la que añades a tu equipo) Repito lo ya mencionado en la forma anterior de hacerlo: IMPORTANTE: Asegurarte que pones el nombre de la categoría de forma correcta. Puede parecer una chorrada pero no lo es. Si vas al primer equipo Competiciones - Divisiones regionales verás la "pirámide" de categorías por las que debe pasar tu equipo para llegar a arriba, si tú filial no está en esas categorías nunca va a ascender independientemente de la reputación que tenga, hay muchos que vienen originalmente en "division regional española" que están en un limbo Aquí quien haya utilizado mi parche y haya creado un filial de nueva creación ya ha terminado (Quien no cumpla estas condicines aún no). Manía personal si lo hubiera eliminaría el filial que tiene el juego aunque esté como desaparecido. Reglas - probar reglas - Todo y ya estaría. Una vez hechos estos pasos quien "sustituya" un filial "afiliado" por "reserva" debe cambiar el "club" de todos los jugadores del filial (se puede hacer de todos a la vez), de todos los jugadores que ese filial recibe cedidos y si los hubiera de los fichajes que estén cerrados a futuro. También se tiene que hacer con los empleados. En este caso no se puede hacer a la vez todos los que compartan empleo, en este caso una vez cambiado el club al nuevo filial (importante no confundir la nomenclatura de filial nuevo con el que se va a sustituir) hay que abrir la pestaña trabajo y poner el cargo que van a tener (aunque ya aparezca por defecto hay que hacer este paso de no ser así no lo hace bien). En el caso de los mánager hay que hacer un paso más primero hay abrir la pestaña trabajo y ponerles "mánager del equipo reserva" o "mánager del tercer equipo" en el caso de los equipo C, una vez hecho en Club se pone el primer equipo del club en este caso no se pone el filial como en el resto de empleados y una vez hecho el cambio de club volver a abrir la pestaña trabajo y poner de nuevo el cargo correspondiente. Sí en el caso de los mánager hay que abrir la ventana trabajo antes y después de cambiar el club. Al hacer estos cambios automáticamente el editor modifica "fecha de llegada" y "fecha de firma de último contrato" generalmente ambos espacios los suelo dejar en blanco. Tras realizar estos pasos sería quitar el filial original (para que no tengas dos filiales b) En este paso quien haya convertido un filial de afiliado a reserva y haya utilizado mi parche ya ha terminado (quienes estén creando un parche desde 0 o utilizando otro parche aún no) : Reglas - Probar reglas - Todo. Y una vez todo verificado y correcto Archivo - Guardar datos del editor Llegados este punto decir que quienes estén creando un parche desde 0 tienen que hacer los siguientes pasos (los que utilicen cualquier parche que modifique las reglas no es necesario). Reglas - añadir reglas en el país - País - Países actuales (seleeccionar el país) - añadir divisiones inferiorers ... Terminar. Tras esto Reglas - convertir a reglas avanzadas - si A partir de aquí tenéis que seguir tanto los que estén haciendo un parche desde 0 como los que utilicen un parche ya creado que modifica las reglas de país. Veréis que os aparece Reglas avanzadas - Lista - España - Reglas de los partidos - En reglas 0, 1, 2, etc veréis las distintas categorías hay que ir una por una y en elegibilidad de selección de plantilla - jugadores siempre elegibles - marcar sub-23 y desmarcar comunitarios sub-19 (en las reglas que al abrir el desplegable jugadores siempre elegibles no esté marcado por defecto comunitarios sub-19 no es necesario marcar sub-23) Faltaría un paso más. En reglas Federation First Division (sería 1ª RFEF)- reglas de selección de plantilla - hay que quitar jugadores inscritos en el primer equipo en el 11 inicial. Este mismo paso hay que hacerlo en Federation Second Division (2ª RFEF) y si lo hubiera en categorías más bajas. Generalmente 2ª División no tiene esa regla pero no está de sobras comprobar que no esté. Ahora por fin estaría el trabajo sucio hecho. Quien esté creando un parche desde 0 o quien no quiera sobreescribir el parche que está utilizando archivo - guardar datos del editor como. Todos los que han llegado a este punto: reglas - probar reglas - todo. Archivo - guardar datos del editor Vaya espectáculo de respuesta, deberías hacer un artículo sobre esta parte de la edición porque estoy seguro que mucha gente lo agradecería Logré llegar a todo lo que indicas tras trastear y hacer simulaciones, ahora toca disfrutarlo a partir de mañana. Mil gracias por la respuesta y el tiempo que te habrá llevado, y de nuevo, insisto, haz un artículo con esta info que mucha gente lo va a usar fijo 4 Citar
Popular AficionadoaFM Publicado Noviembre 7, 2023 Popular Publicado Noviembre 7, 2023 (editado) Por si a alguien le sirve el año pasado hice un vídeo tutorial de youtube explicando como hacer más jugables los filiales: Tengo el canal de youtube abandonado y no creo que vuelva a subir vídeos. Es más había ocultado todos los vídeos ya que son de FM23 y ya no son "vigentes" pero este en concreto es practicamente los mismos pasos y lo he vuelto a poner público. Editado Noviembre 8, 2023 por AficionadoaFM 5 Citar
Banana FM Publicado Noviembre 8, 2023 Publicado Noviembre 8, 2023 El hace 20 horas, AficionadoaFM dijo: Buenas noches Han. En ese hilo anterior que comenta @bigmen lo explicaba en su día, ahora mismo no recuerdo lo que puse en ese hilo así que lo vuelvo a explicar en este mensaje. Lo voy a explicar de dos formas y lo voy a explicar para que se pueda hacer con otros equipos e incluso para quienes quieran convertir un "equipo afiliado" en "equipo reserva" - el método como vienen todos los filiales en el juego que son "equipos afiliados" - el método como yo lo hago que son "equipos reservas" que da mayor jugabilidad y opciones para gestionar el filial. Decir que he compartido un parche en el que todos los filiales en España en ligas jugables los he convertido a "equipos reservas" si lo utilizas te ahorrarás unas pasos a hacer. Pero no es necesario que utilices mi parche, puedes crear el tuyo propio o hacerlo en cualquier otro parche que modifique las reglas de España de alguna forma en el juego. Es decir aquellos en los que te aparece la banderita del país al ir a crear partida (lo voy a explicar para clubes españoles, para clubes de otros países aunque es casi lo mismo algunos pasos finales pueden variar) Estos son los parches que modifican las reglas de país: Decir que si se han seguido todos los pasos debería funcionar correctamente. Pero es recomendable trastear y asegurarse. Yo suelo crear una partida sólo cargando las ligas del país modificado y ver que este bien el filial en el club (Que no hayan dos), avanzo a un momento en el que el siguiente partido se de liga local y compruebo que puedo utilizar los jugadores del filial en el primer equipo y que el filial haga bien las alineaciones sin utilizar jugadores grises. Si pasa alguna de estas cosas es que alguno de los pasos se ha saltado. Así que no me hago responsable si a alguien no le funciona, creo que no me dejo nada y está todo bien explicado. MÉTODO FÁCIL (de esta forma lo tendrías como "equipo afiliado"): Estos pasos se pueden hacer desde 0 en un parche que crees o en cualquier parche ya creado. En el caso concreto del Marbella (sucede con otros equipos) si lo buscas con el editor externo hay un Marbella B y si miras en afiliaciones aparece como equipo B o C ya desaparecido Lo fácil es ponerlo como "equipo B": En detalles quitarle el tick de Desaparecido (y aumentarle la reputación) En el caso de quienes no exista su filial tienen que añadirlo y rellenar los datos necesarios Importante comprobar que el dato país no esté en blanco en ninguno de los 3 espacios: Tras esto en competiciones añadirle la categoría que consideres oportuno: IMPORTANTE: Asegurarte que pones el nombre de la categoría de forma correcta. Puede parecer una chorrada pero no lo es. Si vas al primer equipo Competiciones - Divisiones regionales verás la "pirámide" de categorías por las que debe pasar tu equipo para llegar a arriba, si tú filial no está en esas categorías nunca va a ascender independientemente de la reputación que tenga, hay muchos que vienen originalmente en "division regional española" que están en un limbo. Además en ocasiones hay alguna nomenclatura parecida pero no es la misma división y es fácil equivocarse. Al final Archivo - guardar datos del editor MÉTODO QUE YO HAGO (de esta forma lo tendrías como "equipo reserva"): Si lo hacéis utilizando el parche que comparto en otro hilo os ahorraréis unos pasos al final, pero se puede hacer desde 0 en cualquier parche que crees o en cualquier parche ya creado. Vas al equipo en concreto - Equipos reserva - Añadir Equipo B En ese momento te aparecerá entre las opciones aparecerá el equipo añadido en este caso "Marbella B" y en detalles le podrás modificar cosas. Yo suelo tocar Reputación, división, estadio, espectadores y asistencia mínima y máxima (Generalmente pongo la que tenga el filial a quitar o alguno de un club similar, salvo el estadio evidentemente) En Division se puede añadir directamente aquí: Pero yo si es para sustituir a un filial ya existente suelo ir a la categoría correspondiente y darle a intercambiar. Generalmente suelo añadirle alguna letra al nombre del filial original ya que tras estos pasos en algunos casos tendrá el mismo nombre el filial creado que el filial a sustituir así me aseguro no confundirme. Si es un filial de nueva creación y lo añades a una liga jugable: es recomendable no modificar el número de equipos ni de filiales que hay en cada división ya que puede generar errores (en este caso descendiendo a alguno de los equipos de la categoría a la que añades a tu equipo) Repito lo ya mencionado en la forma anterior de hacerlo: IMPORTANTE: Asegurarte que pones el nombre de la categoría de forma correcta. Puede parecer una chorrada pero no lo es. Si vas al primer equipo Competiciones - Divisiones regionales verás la "pirámide" de categorías por las que debe pasar tu equipo para llegar a arriba, si tú filial no está en esas categorías nunca va a ascender independientemente de la reputación que tenga, hay muchos que vienen originalmente en "division regional española" que están en un limbo Aquí quien haya utilizado mi parche y haya creado un filial de nueva creación ya ha terminado (Quien no cumpla estas condicines aún no). Manía personal si lo hubiera eliminaría el filial que tiene el juego aunque esté como desaparecido. Reglas - probar reglas - Todo y ya estaría. Una vez hechos estos pasos quien "sustituya" un filial "afiliado" por "reserva" debe cambiar el "club" de todos los jugadores del filial (se puede hacer de todos a la vez), de todos los jugadores que ese filial recibe cedidos y si los hubiera de los fichajes que estén cerrados a futuro. También se tiene que hacer con los empleados. En este caso no se puede hacer a la vez todos los que compartan empleo, en este caso una vez cambiado el club al nuevo filial (importante no confundir la nomenclatura de filial nuevo con el que se va a sustituir) hay que abrir la pestaña trabajo y poner el cargo que van a tener (aunque ya aparezca por defecto hay que hacer este paso de no ser así no lo hace bien). En el caso de los mánager hay que hacer un paso más primero hay abrir la pestaña trabajo y ponerles "mánager del equipo reserva" o "mánager del tercer equipo" en el caso de los equipo C, una vez hecho en Club se pone el primer equipo del club en este caso no se pone el filial como en el resto de empleados y una vez hecho el cambio de club volver a abrir la pestaña trabajo y poner de nuevo el cargo correspondiente. Sí en el caso de los mánager hay que abrir la ventana trabajo antes y después de cambiar el club. Al hacer estos cambios automáticamente el editor modifica "fecha de llegada" y "fecha de firma de último contrato" generalmente ambos espacios los suelo dejar en blanco. Tras realizar estos pasos sería quitar el filial original (para que no tengas dos filiales b) En este paso quien haya convertido un filial de afiliado a reserva y haya utilizado mi parche ya ha terminado (quienes estén creando un parche desde 0 o utilizando otro parche aún no) : Reglas - Probar reglas - Todo. Y una vez todo verificado y correcto Archivo - Guardar datos del editor Llegados este punto decir que quienes estén creando un parche desde 0 tienen que hacer los siguientes pasos (los que utilicen cualquier parche que modifique las reglas no es necesario). Reglas - añadir reglas en el país - País - Países actuales (seleeccionar el país) - añadir divisiones inferiorers ... Terminar. Tras esto Reglas - convertir a reglas avanzadas - si A partir de aquí tenéis que seguir tanto los que estén haciendo un parche desde 0 como los que utilicen un parche ya creado que modifica las reglas de país. Veréis que os aparece Reglas avanzadas - Lista - España - Reglas de los partidos - En reglas 0, 1, 2, etc veréis las distintas categorías hay que ir una por una y en elegibilidad de selección de plantilla - jugadores siempre elegibles - marcar sub-23 y desmarcar comunitarios sub-19 (en las reglas que al abrir el desplegable jugadores siempre elegibles no esté marcado por defecto comunitarios sub-19 no es necesario marcar sub-23) Faltaría un paso más. En reglas Federation First Division (sería 1ª RFEF)- reglas de selección de plantilla - hay que quitar jugadores inscritos en el primer equipo en el 11 inicial. Este mismo paso hay que hacerlo en Federation Second Division (2ª RFEF) y si lo hubiera en categorías más bajas. Generalmente 2ª División no tiene esa regla pero no está de sobras comprobar que no esté. Ahora por fin estaría el trabajo sucio hecho. Quien esté creando un parche desde 0 o quien no quiera sobreescribir el parche que está utilizando archivo - guardar datos del editor como. Todos los que han llegado a este punto: reglas - probar reglas - todo. Archivo - guardar datos del editor Buenas! Primero que nada excelente post, me ha servido para crear el "Equipo B" de Las Palmas. He intentado hacer lo mismo con el "Equipo C" pero hay puestos (el de Segundo entrenador) que no aparecen en el editor. Existe el puesto "Manager del equipo reserva" y "Manager del tercer equipo" así como el puesto de "Segundo entrenador equipo reserva" pero en ningún lado encuentro el de "Segundo entrenador tercer equipo". Con otros filiales (sub 23, 22, 21, 20, etc) si aparece el puesto de segundo entrenador, pero en el caso de tercer equipo no. Por más veces que mire la lista de trabajos, no encuentro el puesto en ningún lado. ¿Alguna manera de hacerlo funcionar, o poder decirme donde está en caso de habérmela saltado? Gracias de antemano. Citar
Banana FM Publicado Noviembre 8, 2023 Publicado Noviembre 8, 2023 El hace 5 minutos, Banana FM dijo: Buenas! Primero que nada excelente post, me ha servido para crear el "Equipo B" de Las Palmas. He intentado hacer lo mismo con el "Equipo C" pero hay puestos (el de Segundo entrenador) que no aparecen en el editor. Existe el puesto "Manager del equipo reserva" y "Manager del tercer equipo" así como el puesto de "Segundo entrenador equipo reserva" pero en ningún lado encuentro el de "Segundo entrenador tercer equipo". Con otros filiales (sub 23, 22, 21, 20, etc) si aparece el puesto de segundo entrenador, pero en el caso de tercer equipo no. Por más veces que mire la lista de trabajos, no encuentro el puesto en ningún lado. ¿Alguna manera de hacerlo funcionar, o poder decirme donde está en caso de habérmela saltado? Gracias de antemano. Lo único que se me ocurre es cambiar el puesto de los "Segundo entrenador del tercer equipo" como preparadores, y ya in-game contratar a un manager Citar
AficionadoaFM Publicado Noviembre 8, 2023 Publicado Noviembre 8, 2023 (editado) El hace 24 minutos, Banana FM dijo: He intentado hacer lo mismo con el "Equipo C" pero hay puestos (el de Segundo entrenador) que no aparecen en el editor. Existe el puesto "Manager del equipo reserva" y "Manager del tercer equipo" así como el puesto de "Segundo entrenador equipo reserva" pero en ningún lado encuentro el de "Segundo entrenador tercer equipo". Decirte que seguramente haya diferentes formas de hacerlo y que se refleje bien en partida. Pero te voy a mostrar como lo hago yo. Los empleados del equipo B los pongo con contrato con el equipo B o C y con el cargo que sea con la coletilla del primer equipo. En este caso recuerda una vez haya cambiado el club abre la pestaña Trabajo y selecciona el cargo correspondiente. Aunque te aparezca bien el cargo haz este paso, de no hacerlo algunos cargos no los sitúa bien La excepción es con los entrenadores: Les pongo contrato con el primer equipo y Trabajo Mánager del equipo reserva o Mánager del tercer equipo. En este caso los pasos a seguir es antes de cambiar club hacer que en trabajo no tenga "Mánager del primer equipo" (puedes poner ya el trabajo que corresponde o cualquier otro no importa), cambiar el club y volver a abrir la pestaña Trabajo y poner lo que corresponda Cosas a tener en cuenta en los filiales que son "equipos reserva" tan sólo existen los cargos de mánager, 2º entrenador, preparador, entrenador de porteros, preparador físico, analista de actuaciones, fisio y científico deportivo. Así que los que ostenten otros cargos yo los suelo readaptar a otros cargos del filial o los asciendo al primer equipo En los equipos C verás que siempre te ponge /0 en todos los puestos. Es un error que yo no sé solventar pero no significa que no puedas tener empledos, en este caso te tienes que fijar en los muñequitos y así sabrás los cargos que tienes con vacante Editado Noviembre 8, 2023 por AficionadoaFM 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.