Jump to content

FM24 a examen. Ponle nota 77 votos

1. 1. Valoración del FM24 en general

2. 2. Valoración con respecto a la edición anterior

• 1 - Decepcionado, el mismo juego
    • 2 - Ni fu ni fa
    • 3 - Contento
    • 4 - Muy contento pero esperaba más
    • 5 - Muy contento con las mejoras

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Seguramente hasta hay gente que ha votado en la valoración con respecto al 23, que ni siquiera ha jugado al 23 xD

El hace 27 minutos, Black_River dijo:

el fútbol es así

Esto lo resume todo, si es un simulador, siempre he dicho que es el mejor simulador de la historia. A mi me gusta el deporte, nada más, si se pierde forma parte del juego, se discute un rato por que se ha perdido y ya esta, pero nunca me había fijado en todo demás, de hecho, no recuerdo haber escuchado nunca ni una rueda de prensa, pero el FM ha cambiado mi visión de todo :P

Yo no he jugado al 23 pero algo había que responder ahí, pero como siempre sí me he hartado de ver gameplays en streams de twitch o youtube, me entretiene mucho igual que seguir el juego desde el paro, me miro el mal rollo y la tensión desde la barrera literalmente, no me parecen así a simple vista que las novedades sean tan impresionantes xD

Editado por Jseg

El hace 58 minutos, bigmen dijo:

Seguramente hasta hay gente que ha votado en la valoración con respecto al 23, que ni siquiera ha jugado al 23 xD

Ese soy yo jajaja Me tomé lo de edición anterior como al último que jugué que fue al 20. Y notó una gran diferencia, hay mejoras que realmente no eran necesarias y son puro relleno pero ya solo por el rendimiento que tiene el juego este año merece totalmente la pena y es algo que se agradece, al menos para mi, que juego con todas las ligas y todos los jugadores cargados. Antes tardaba como 30 minutos en tan solo llegar al primer partido de pretemporada sin contar el tiempo que pasará ojeando y esas cosas. Este año probando la velocidad antes de iniciar la partida no me llevó ni 5 minutos llegar a ese partido.

Para mi es el mejor FM hasta la fecha a falta de echarle mas horas ya que no llevaré ni 30 partidos jugados entre beta y juego completo pero como dije, tan solo por el rendimiento a mi me han ganado este año.

El hace 4 horas, Jseg dijo:

No dices nombres pero me siento identificado...que no sirva de offtopic pero quiero aclararlo un poco, y me iré de vacaciones indefinidas en algún momento, hay algo genial en las personas y es que todos somos diferentes, y en los foros es genial las discusiones con diferentes opiniones y puntos de vista, está el tema de los gustos, no a todos nos gusta lo mismo, y es algo genial. Dicho esto, que quieres, un foro de fanboys/girls que solo alaben a SI y a Miles? A mi me encanta que haya "voces críticas" (en esta encuesta por el momento hay 6 personas solo de las 30 que han participado), y supongo que como yo hay muchos que se pasan por aquí para ir leyendo historias, novedades, noticias, debates, sacar algún detalle más del juego que se te escapa...en fin, entretenerse en el foro que me parece mejor que el juego, la verdad. A mi hasta ahora me ha servido mucho para aprender a usar el FM este foro pero llega un punto que mi odio es el mismo que me tiene el juego a mí, y participo donde me parece interesante hacerlo, y digo de todo, no solo es criticar y criticar....por supuesto nunca he hecho ni nunca haré un multicuenta para simplemente divertirme criticando un juego que ni me va ni me viene, a veces me aburro, pero no tanto como para hacer estas cosas.

Mi nota sería muchísimo más alta si fuera un juego divertido, con que alguna vez te dijera algo positivo o tuviera algún sistema de recompensas que te hiciera tener ganas de seguir jugando, y que no se convirtiera todo en un mar de lloros y negatividad por perder 2 partidos, pero claro, no sería realista....en fin.

Efectivamente, cada uno puede tener una opinión, y la tuya, con diez minutos de demo, a mi, y en mi opinión, es como la de un crío de 10 años. Un saludo y, al menos por mí, sigue usando tu libertad de expresarte y que aceptes la contrapartida.

El hace 19 horas, Maestro dijo:

Estoy casi seguro que hay multicuenta solo para putear a FM de forma gratuita y que nadie se dé cuenta.

Lo chistoso es, si no te gusta FM, qué haces en un foro dedicado al mismo? No sería mejor ahorrarse el tiempo y aprovecharlo de mejor manera?

Paso, además, de citar a las "multicuentas". Cualquier respuesta a este mensaje, la verdad es que no me interesa.

Nota: retro manager 14 10.0,y seguimos sumando, en las reseñas de steam hay menos fanatismo que alguno de aqui, aunque las reseñas de steam se ve que estan hechas por bots o gente pagada,  en fin la propaganda es lo que tiene...

Los fanáticos como tu tambien usan multicuenta asi que no llores mucho "amigo del alma"...

Yo desde luego a algo que me generase sentimiento de "odio":

El hace 5 horas, Jseg dijo:

llega un punto que mi odio es el mismo que me tiene el juego a mí

No le dedicaba ni 10 minutos..

El En 8/11/2023 at 13:46, Jseg dijo:

Yo participo en la encuesta habiendo probado la demo 10 minutos

Y más cuando ya sé que no me va a gustar:

El En 8/11/2023 at 13:46, Jseg dijo:

me parece horrible como todos los FM que he probado

A partir de Dandy (muchas gracias por el skin) comence a imaginar a varios usuarios domo si fueran dt. Dandy (Carlos Bilardo) se lo gestiono solo, despues hay varios (HanLolo, Marcusme1981, Kensi, mabormu, muchos mas, por ejemplo) Guardiolas/Bielsas que te explican todo y tratan de ayudarte a entender el juego. Y despues estan los Sampaolis...

Saludos

El hace 23 horas, bigmen dijo:

En realidad, tampoco hace falta, porque es igual que el FM22 xDxDxDxD

Buenos dias!

Soy yo? O no se puede hacer que el filial y el juvenil jueguen con la alineación, roles y funciones que al mister de dichos equipos les de la gana?

Antes en la pestaña de responsabilidades salía la opción de marcar o desmarcar esta opción, ahora no está o no la encuentro.

Un saludo.

Ayer anunció Miles que se alcanzaron los 2 millones de jugadores de FM, pero hay gente que sigue sin querer ver el crecimiento de este juego y hablan de que no hay mejoras. Puedo entender que no te guste el juego como le pasa a @Jsegporque al final es una opinión personal válida como cualquier otra.

Lo que no entiendo es que se diga que no hay mejoras cuando el ME de este año le da un millón de vueltas a todos los anteriores, las relaciones tácticas entre los futbolistas son muy fidedignas, los nuevos roles adaptados a la realidad de ciertos jugadores específicos y sus funciones, la interacción del futbolista con el balón con muchos más movimientos lógicos (rebotes, golpeos, regates, pases,...). No se trata de una opinión subjetiva, son hechos probados con ceros y uno en la programación del juego pero buenocomo siempre digo: es un juego perfecto? No, pero es el juego más perfecto que ofrece el mercado

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.