Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola gente

Desde hace varias ediciones hago una cosa que me ha facilitado muchísimo la gestión de los filiales.

Como sabéis, los Regens o los jugadores de filiales tienen nombres que no te suenan de nada y es complicado saber quién es quién en los equipos de categorías inferiores.

Yo lo utilizo con los jugadores que quiero tener controlados (los buenos, básicamente), sencillamente es utilizar "poner apodo". Les pongo z_NOMBRE y el nombre utilizo a un jugador de la misma nacionalidad y misma posición que el jugador, de tal manera que si es un central brasileño, le pongo z_Lucio.

Después, cuando los jugadores están para el B, cambio la z_ por x_, quedando así x_Lucio. Esto me ayuda a subir y bajar a la primera plantilla a los jugadores buenos de manera ágil, solo tienes que seleccionar todas las plantillas y ordenar por nombre alfabético, te los grupos de los z_ y x_ te van a salir siempre al final.

Después cuando lo hagáis parte del primer equipo, le quitáis el x_ y ya lo dejáis con el nombre únicamente.

Espero que os sirva como me ha servido a mi, llevo haciéndolo bastantes años.

Un saludo

Editado por Sir_Peter
añadir

Si si, conozco algunos equipos de regionales catalana y suele haber bastante cambios si. Pero por ejemplo el d mi pueblo unos 12-15 jugadores d la plantilla minimo son los mismos. Supongo también que cada club es un un mundo 

El hace 3 minutos, pepetxins dijo:

Si si, conozco algunos equipos de regionales catalana y suele haber bastante cambios si. Pero por ejemplo el d mi pueblo unos 12-15 jugadores d la plantilla minimo son los mismos. Supongo también que cada club es un un mundo 

12-15 de 23 significa que 11-8 son nuevos, y seguramente los 12-15 son renovaciones mínimo unos 8-9

El hace 16 minutos, HanLolo dijo:

12-15 de 23 significa que 11-8 son nuevos, y seguramente los 12-15 son renovaciones mínimo unos 8-9

Si si, debe ser tal cual como dices. De hecho es lo q me he encontrado en cornella. Y en mi pueblo cada año anunciaban las renovaciones si. 

El hace 2 horas, Sir_Peter dijo:

Hola gente

Desde hace varias ediciones hago una cosa que me ha facilitado muchísimo la gestión de los filiales.

Como sabéis, los Regens o los jugadores de filiales tienen nombres que no te suenan de nada y es complicado saber quién es quién en los equipos de categorías inferiores.

Yo lo utilizo con los jugadores que quiero tener controlados (los buenos, básicamente), sencillamente es utilizar "poner apodo". Les pongo z_NOMBRE y el nombre utilizo a un jugador de la misma nacionalidad y misma posición que el jugador, de tal manera que si es un central brasileño, le pongo z_Lucio.

Después, cuando los jugadores están para el B, cambio la z_ por x_, quedando así x_Lucio. Esto me ayuda a subir y bajar a la primera plantilla a los jugadores buenos de manera ágil, solo tienes que seleccionar todas las plantillas y ordenar por nombre alfabético, te los grupos de los z_ y x_ te van a salir siempre al final.

Después cuando lo hagáis parte del primer equipo, le quitáis el x_ y ya lo dejáis con el nombre únicamente.

Espero que os sirva como me ha servido a mi, llevo haciéndolo bastantes años.

Un saludo

A mí me gustaría saber si los sueldos y gastos del equipo B en España entran en la previsión de gastos del club. Lo pregunto porque en una partida con el Osasuna le rescindí el contrato a algunos jugadores del B y los gastos del club en sueldos seguían siendo los mismos. No cambiaba nada.

Hay que tener en cuenta una cosa... Los equipos de 1ª RFEF o 2ª RFEF salvo pocas excepciones económicamente: no son rentables. Vas a alguno de sus partidos, miras la grada, cuentas el público asistente múltiplica por el precio de la entrada y no salen los números. Gran parte de ellos viven de las subvenciones del ayuntamiento correspondiente o de distintos patrocinadores que puedan tener. Ingresos que en muchas ocasiones no saben si la temporada siguiente van a seguir teniendo o al menos si van a recibir la misma ayuda. Por lo que muchas veces no hacen contratos de larga duración para evitar pisarse los dedos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.