ck445 Publicado Noviembre 8, 2023 Publicado Noviembre 8, 2023 Buenas¡ ruego que me ayude alguien con este problema. Llevo jugando desde la beta y la pelota me sale negra, ya desinstale y instele nuevamente y sigue el mismo problema. Probé de todo ya. Muchas gracias de antemano¡ 1 Citar
Marcusme1981 Publicado Noviembre 8, 2023 Publicado Noviembre 8, 2023 Imagino q no, pero tienes algún parche de pelotas instalado? Citar
kaned Publicado Noviembre 9, 2023 Publicado Noviembre 9, 2023 Yo tengo un parche de los kits 3D de la Liga y de vez en cuando tras hacer alguna sustitución, algunos jugadores, da igual que sean los que acaban de entrar al campo o no, de repente salen todos vestidos de negro, lo que me recuerda que antes incluso de instalar dicho parche, al crear el manager uno de los tipos de piel, me aparecía como un negro "puro" también, como si llevara una máscara, debe haber algún tipo de bug concreto con algunas texturas. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.