Jump to content

Featured Replies

• Autor

UEFA, 1/16, IDA

estuefa116ida.jpg

Alineación:

Wiese 7

Van Damme 7

Venekamp 7

Fahrenhorst 7

Baumann 8

Frings 5 (Vranjes 8)

Owomoyela 7

Lagerblom 8

Micoud 7 (Andreasen 6)

Klasnic 8

Klose 7

Resumen: Ajustado marcador que nos augura un durísimo partido en su campo dentro de una semana. El partido fue muy igualado y en ningún momento demostramos la superioridad que se nos presupone.

• Autor

destitucion.jpg

Pues eso, la pésima temporada que el equipo está realizando no podía acabar de otra manera. Sin ninguna opción de clasificarnos para Europa (salvo la más que improbable de acabar campeones de la UEFA), eliminados de la copa, sin encontrar ni el juego ni la efectividad goleadora, y con unos jugadores que ya no confiaban en mí, esta decisión es lo mejor para el equipo.

Así que aquí pongo fin a esta corta e infructuosa historia, que no se ha parecido ni de lejos a lo que esperaba de ella. Gracias a los pocos que la habéis seguido y hasta otra.

Pero puedes tratar de ofrecerte en equipos sin tecnico... aunq sea de divisiones menores... aún así una lástima... y justo con los nuevos fichajes :hello:

Editado por Tewimaster

• Autor

Es que para esta partida sólo elegí la liga alemana de primera, y la verdad q no me apetece hacer otra temporada en alemania, y menos con algún equipo inferior al Werder; si con él me fue así de mal, con otro peor... Y sí, me jode porque acababa de traer gente prometedora, pero bueno, qué se le va a hacer...

Como ya dije... una lastima :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.